FORO GENERAL

davidjoserdez
Enviado: 21-02-2013 22:24
hola a todos, sabeis de algun sitio que se coma bien y no sea muy caro en Saint Lary? gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 01:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
En este post del foro tienes bastante info sobre St Lary, incluyendo restaurantes smiling smiley

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidjoserdez
Enviado: 22-02-2013 14:25
gracias Zaskandila pero solo he leido la opinion de una persona y me gustaria saber mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Pues yo he tenido oportunidad de cenar allí en un sitio llamado La Grange hace semana y media y excelente la comida y la atención.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Buen sitio La Grange. Aunque como restaurante yo diría que es de los más carillos de la zona (aunque lo merece)





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
A mi me gusta el Pizza Pic, en la calle principal. Fue el primer sitio donde probé como aderezo de ensaladas el vinagre de módena con miel, muy rico!.

Es acogedor, tiene buenos precios, pero es un sitio pequeño...Más que restaurante, es tipo brasserie o creperie...no sé si eso es lo que buscas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Zaskandila
A mi me gusta el Pizza Pic, en la calle principal. Fue el primer sitio donde probé como aderezo de ensaladas el vinagre de módena con miel, muy rico!.

Es acogedor, tiene buenos precios, pero es un sitio pequeño...Más que restaurante, es tipo brasserie o creperie...no sé si eso es lo que buscas...

la última vez que estuve en Saint-Lary cené ahí unas pizzas y una ensalada y muy rico todo, recomendable. Lo único malo es que hay que llegar pronto o al final para pillar mesa, es un sitio pequeño con no muchas mesas. Esta justo al lado de Le Kinito.

Como ya dije en otro mensaje y como ya te ha recomendado alguien por ahí, La Grange es quizás el mejor pero también de los mas caros. En la misma bocacalle de la Pizzería Luigi tienes otros restaurantes, del Le Gros Minet me han hablado bien aunque nunca he comido ahí, y encima del pub del fondo con todo banderas de futbol tienes otro restaurante Les Chandelles, que tampoco he estado asi que no sabría decirte que tal.

Luego mas adelante de Le Kinito tienes Le Tute y algún otro más. Tampoco he estado en esos, a ver si alguien te puede decir que tal. Sino la mayoría suelen tener carta fuera, echa un vistazo y entra donde mejor pinta te de guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Le Gros Minet sin duda alguna. Calidad y trato francés a precios de los 90 en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
PUTHAM
Le Gros Minet sin duda alguna. Calidad y trato francés a precios de los 90 en España.

Perdón, se me fue la olla, queria decir Las Candelas. Maderita, piedra, bonita decoración, zona de minibuffet de ensaladas y unas carnes estupendas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.