FORO GENERAL

Enviado: 20-02-2013 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Impresionante la imagen del Pipe de Tignes para los X-Games



Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Que cosa más... enorme...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2013 20:14 por Merucu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
santas paredes!!!!da miedosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo he visto en ese cacharro una competición y me quedé acojonado de la altura que llegan a coger
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cuando terminan los xgames lo abren al público y cuando te metes dentro te sientes pequeñito. Es como el tubo Santons a lo bestia y sin la remada del final

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 09:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Verles "actuar" a los monstruos que se meten en ese Half pipe o a los que hacen el Slope Style es sencillamente una asombrosa barbaridad. Yo que soy algo mayor me hago cruces cuando los he visto en vivo .... un espectáculo que merece la pena ver incluso para quienes nos resulta algo extraña la modalidad..

La pena es que el final de la DobleM y toda la zona se ve muy afectada por la competición y por la zona de hospitality de los X games.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 09:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Eso y la barriga de un portaviones vienen a ser del mismo tamaño....sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Ya lo tienen listo del todo? sorprendido

Es realmente chulo y así iluminado más.



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
skiadore
Verles "actuar" a los monstruos que se meten en ese Half pipe o a los que hacen el Slope Style es sencillamente una asombrosa barbaridad. Yo que soy algo mayor me hago cruces cuando los he visto en vivo .... un espectáculo que merece la pena ver incluso para quienes nos resulta algo extraña la modalidad..

La pena es que el final de la DobleM y toda la zona se ve muy afectada por la competición y por la zona de hospitality de los X games.

Pues espera a ver la que tienen preparada para la Gay Ski Week. Me han pasado las informaciones y va a ser como la cabalgata del Orgullo Gay de Madrid pero sobre esquíes y tablas. Lo vamos a pasar bien en Semana Santa.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Y de regalo el atardecer de ayer desde la Grande Motte. Qué cosa más bonita



Abrazos
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola a todos, con vuestro permiso, voy a usar este hilo para hacer una pregunta o comentar una cosilla, más que nada por no abrir otro hilo.
El tema es que algunos de por aquí, estamos barajando hacer algo por alpes franceses para la semana antes de semana santa, que coincide con los xgames. Mirando cosillas nos encontramos con que esa semana es de las más caras del año por esa zona, incluso más que la de semana santa. ¿Hay alguna explicación a eso?, porque los precios, la verdad, es que son bastante altos.
Mirando por ahí, parece ser que semana santa, este año, no está metido como vacaciones escolares francesas, me suena que otros años así era.
Un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 14:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Nacho Campos
Impresionante la imagen del Pipe de Tignes para los X-Games



Abrazos
Nacho Campos

Que wapooooo! !!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Que envidia me das, Nacho. Y yo a verlas venir, metido en Madrid, ni siquiera en casa. Un abrazote fuerte y a disfrutarlo. Y a lo mejor me voy la segunda de Abril por allá, si queda nieve (que seguro que si ) y dinero (que seguro que no )

SL2, ratón (o murciélago)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 21:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 09:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
raton700
Que envidia me das, Nacho. Y yo a verlas venir, metido en Madrid, ni siquiera en casa. Un abrazote fuerte y a disfrutarlo. Y a lo mejor me voy la segunda de Abril por allá, si queda nieve (que seguro que si ) y dinero (que seguro que no )

SL2, ratón (o murciélago)

Como diría alguien que yo me se, besotes en los cogotes. Mucho ánimo con lo que tienes entre manos y no te quejes que en dos horas te plantas en Tignes.

Un abrazo fuerte.
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.