Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Unai
PD) Por cierto... Pirineo Occidental... a ver si vamos a llamar a Coco para que te enseñe la diferencia
PabloL
Muy bueno!![]()
Vaya colas habeis pillado!![]()
Unai
PD) Por cierto... Pirineo Occidental... a ver si vamos a llamar a Coco para que te enseñe la diferencia
Es Pirineo Oriental, porque desde Vitoria están hacia el Este
Jairo
No hay foto tuya probando el swing de los bastones?
birindeli
Gracias por las afotos. Está la estación que parece merengue del gueno.
A ver si el proyecto de renovación de remontes va adelante. Para la temporada que viene deberían sustituir la primera silla de dos por una de cuatro desembragable... Y para la próxima la segunda silla, esta vez por una de cuatro pero de pinza fija.
Saludos
Apatxe
Creo y espero que sustituyen las dos....o al menos eso dijo alguien hace no mucho, yo también tenía entendido lo mismo que tú...personalmente no veo la hora de que cambien esas sillas y amplien las pistas.Cita
birindeli
A ver si el proyecto de renovación de remontes va adelante. Para la temporada que viene deberían sustituir la primera silla de dos por una de cuatro desembragable... Y para la próxima la segunda silla, esta vez por una de cuatro pero de pinza fija.
birindeli
Tal y como están las cosas firmaría que cambiarán los remontes de Soum Couy en dos años, pero la verdad es que lo suyo es hacerlo a la vez para evitar colas arriba... Pero lo dicho: lo firmo![]()
Ya nos entretendremos en verano con los movimientos y rumores que haya. Por cierto, nadie tiene un plano con las pistas nuevas que quieren sacar, ¿no?
Saludos
Apatxe
Pues existir, existe...sé de propietarios de la estación a los que les han enseñado el proyecto...pero no lo he conseguido encontrar por ninguna parte...
La rumorología no es muy esclarecedora, ni muy extensa...se hablaba de un par de pistas rojas nuevas en Soum Couy, sacar una pista negra nueva, ampliar pistas y rediseñar Arlas, pasar de 55 hectáreas a 75, pasar de 25 km a 40kmetc... no sé todo muy confuso...
Noticia La Pierre
Otra noticia sobre el proyecto más antigua
Habrá que darse una vuelta por Skipass y preguntar a ver si alguien sabe o tiene algo de información....otra opción puede ser preguntar directamente a la estación![]()
Agures!!!
asisa
Apatxe
Pues existir, existe...sé de propietarios de la estación a los que les han enseñado el proyecto...pero no lo he conseguido encontrar por ninguna parte...
La rumorología no es muy esclarecedora, ni muy extensa...se hablaba de un par de pistas rojas nuevas en Soum Couy, sacar una pista negra nueva, ampliar pistas y rediseñar Arlas, pasar de 55 hectáreas a 75, pasar de 25 km a 40kmetc... no sé todo muy confuso...
Noticia La Pierre
Habrá que darse una vuelta por Skipass y preguntar a ver si alguien sabe o tiene algo de información....otra opción puede ser preguntar directamente a la estación![]()
Agures!!!
a ver si pillo a Txuspi por banda algún día de estos, que nos solemos encontrar a las puertas del Estadio cuando yo entro a padel, y que se pase por aquí a explicarnos el proyecto, que tal cual me lo comentó la temporada pasada, está muy claro, y la ampliación iba a ser bastante "generosa"
Apatxe
asisa
Apatxe
Noticia La Pierre
Agures!!!
a ver si pillo a Txuspi por banda algún día de estos, que nos solemos encontrar a las puertas del Estadio cuando yo entro a padel, y que se pase por aquí a explicarnos el proyecto, que tal cual me lo comentó la temporada pasada, está muy claro, y la ampliación iba a ser bastante "generosa"
Seremos todo oidos...de todas formas....ya estás soltando todo lo que sabes....
![]()
Mayte*
Peazo fotacas tiriti!!![]()
![]()
me temo q esta temporada tampoco será, lo tengo todo ya con planos, pero a ver si la próxima la conozco de una vez!
Unai
Mayte*
![]()
me temo q esta temporada tampoco será, lo tengo todo ya con planos, pero a ver si la próxima la conozco de una vez!
No sé qué ves en las fotos... masificación, remontes antediluvianos cruzados, pistas estrechas, nieve con cárcavas...y encima pequeña y sin posiblidad de salirte de pista.
Yrithinnd lo que pasa que nos quiere engañar, Mayte... ni vayas!!![]()
PD) Cuela?
Mayte*
Unai
Mayte*
![]()
No sé qué ves en las fotos... masificación, remontes antediluvianos cruzados, pistas estrechas, nieve con cárcavas...y encima pequeña y sin posiblidad de salirte de pista.
Yrithinnd lo que pasa que nos quiere engañar, Mayte... ni vayas!!![]()
PD) Cuela?
![]()
Bahh! todo eso me da igual.. han sido los arbolicos.. me ha gustado por los arbolicos..![]()
Lo acabo de planear.. la temporada pr´xima me iré un finde a hacer noche a Burdeos, y al dia siguiente a esquiar a la Pierre!..
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: