Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
davidcr6
Buenas a todos! Pues nada despues de un tiempo visitando el foro he decidido registrarme!
Somos de la provincia de Segovia, y empecé en esto del esquí hace un año (gracias a mi mujer que ya lo conocía) y, la verdad, no imaginaba que me engancharía tantísimo este deporte.
Saludos!!
mafylda
Hola! yo soy una novata del foro, que no del sky! jeje!
Bienvenido a ti y hola a todos!
Yo llevo muchisimos años haciendo snow, desde los 13 años, y ahora tengo 29... asi que... van unos añitos. Antes que snow ya hice sky... asi que soy una loca de la nieve!
Busco un grupo de personas jóvenes de nivel medio/alto, a las que les guste ir a esquiar y sobretodo en Formigal. Sería divertido. Mi marido y yo lo pasamos bien, pero se agradece que seamos más. Suele ser mucho mas divertido. Todos aportan su granito de arena y nos llevan por sitios nuevos o vicebersa... jeje!
Qué me decis??? alguien se apunta??
mafylda
Muchas gracias! ahora estoy intentando descubrir como funciona esto del foro. Jjeje! que estoy verde... nunca habia participado en un foro! jeje!
davidcr6
Vaya acogida!! Muchas gracias a todos!!!!
mafylda
Hola! yo soy una novata del foro, que no del sky! jeje!
Bienvenido a ti y hola a todos!
Yo
El Abuelo Carver
Bienvenida al club. Yo también llevo poco tiempo en el foro, pero lo sigo desde hace mucho, menos por supuesto que los 54 años que llevo esquiando. Si mi experiencia te puede ser de ayuda en un momento detrminado, ¡¡¡¡aquí me tienes!!!!.
Onilman
Aunque la temporada acaba en abril, hasta en agosto estamos por el foro...imaginate el grado de enfermedad que tenemos algunos jajajaja!!!! Bienvenido!!!!
joepeter
Gracias, de verdad. qué envidia!! Tienes los pirineos a tiro de piedra!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: