FORO GENERAL

Capi Cook
Enviado: 15-07-2002 17:07
Pues parece que sí. En una reciente visita de Jordi Pujol,(el President) , a la fábrica de accesorios para esquí que Rossignol tiene en Artés (Bages, Barcelona), por su 30º aniversario hizo declaración pública de su nulidad deportiva dos días después de que José María Aznar ( el Presidente) presumiera de correr 10 Km. en unos imposibles 5 minutos y 20 seg., lo que daría una hiperbólica media de 120 km. a la hora de velocidad. sorprendido
Bueno, a lo que íbamos, conocidos son los deportes del “President”, al menos por estas latitudes catalanas, tanto el ciclismo, como el montañismo, cuando la Pica d’Estats está limpia de nieve...
La cuestión es que mientras estaba de visita por esta fábrica, aprovechó para recordar que tan solo se ha calzado los esquíes en una sola ocasión, y fue casi una imposición, que la experiencia tuvo más de tragicomedia que de iniciación y que, desde entonces, lo más cerca que ha estado de las pistas ha sido en el último hotel, siempre en tierra firme, (juraría haberlo visto por Baqueira con zapatos y chaqueta saludando a los reyes y a Aznar...)

Bien, la historia es la siguiente:
Resulta que cuando el hombre se decidió a pedir la mano de su esposa, Marta Ferrussola, (la honorable), su suegro, un fanático del esquí, en el momento de la petición de mano, le dijo que quería un yerno que esquiase. El hombre no se había puesto unos esquíes en su vida, pero comprendió que debía intentarlo. Fue a La Molina y bajó por una pendiente con los esquís, pero a “rodolons”, o sea dando tumbos Llorón . Tras la experiencia, y la evidencia de su negación para este deporte, el President le dijo a su suegro que el ya había cumplido y al suegro no le quedó más remedio que concederle la mano de la hija.
Después de contar esta historia, Pujol explicó que el no esquía y que por tanto puede ser un potencial cliente de la empresa Rosssignol, no obstante, su familia si que esquía incluida su mujer y teniendo en cuenta que tiene siete hijos y que según él, sus nietos también lo hacen, su familia si que puede ser un buen cliente. Haber si cae algo, alguna gorrilla o gafas, debió pensar...
Pero vamos, todo esto se puede confirmar, nada más ver esas típicas estampas navideñas del President, saludando al Presidente y al Rey... y a la Reina en Baqueira, Pujol no engaña: con los esquís es torpe.

Saludos.



Capi-Cook

P.D. Ey, President, aixó no s'ho prengui malament, que es fet amb simpàtia, que per lo demès ho fa d'alló mè bé... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 15-07-2002 17:25
Has dado en la clave Capi....efectivamente el esquí es el origen de muchos matrimonios, incluido el de mis padres....bueno dejemos a Dino que explique esta historia.

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 15-07-2002 17:38
s/t
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 16-07-2002 03:27
La verdad es que si y no tiene nada que ver con el movimiento que se hace con las manos..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 16-07-2002 06:03
Sonic, sospecho que después de esto, tu afición por el esquí se va a enfriar un poquito... Vamos, por si las moscas... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 16-07-2002 06:17
Mu bueno, Capi.

Tu historia me ha recordado otra, que supongo que los asiduos a Baqueira conocerán, y que es la siguiente: En una de las ocasiones que estuve allí, una de las actividades que podían practicarse era el parapente con esquís. Generalmente salían de lo alto del Dossau y "aterrizaban" (quizás sería mejor decir "anivaban"guiño en Plá de Beret, lo cual debe de ser una maravilla (digo debe de ser, porque no lo he probado, pero me lo imagino). La empresa que ofrecía esta actividad contaba con un grupo de monitores, que se encargaban tanto de dar clases como de ofrecer vuelos en parapentes biplaza a los que no tuvieran ni idea. Pues bien, a lo que vamos: En el folleto publicitario que tenían, había una pequeña reseña del curriculum de cada profe, y en uno de ellos, como hecho de probada reputación e inigualable destreza, se citaba que el citado profe había tenido el honor de llevar de pasajero a la honorable Marta Ferrussola... Lo cual a uno le dejaba sumido en una
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 16-07-2002 06:22
Enfadado - Angry ¡Qué muñón vuelve uno de vacaciones! Enfadado - Angry

Pues eso, decía que uno quedaba sumido en una interminable reflexión interna de qué era lo que en el fondo se quería destacar con ese dato ¿Qué tiene de "valioso", para el currículum de aquel profe, el haber volado con la citada señora? smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 16-07-2002 07:05
Uy la mano larga de la ferrusola se hace notar por toda catalunya, los poderes facticos, los lobbies..... risas risas risas donde hay patron no manda marinero dicen risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maqui
Enviado: 16-07-2002 07:17
Pues yo debo de ser jilipollas, porque a mí, el esquí sólo me ha servido para perder novias.
Eso sí algo de bueno tiene, gracias a él todavía sigo soltero... uff por lo pelos. Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 16-07-2002 07:26
Hombre, tampoco tengo aversion por el matrimoño, peroooooooo X (lease como cruce de dedos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi Cook
Enviado: 16-07-2002 14:56
Javier F. yo creo que si te pones en manos de un profesor que ha sido capaz de llevar a "la Honorable" y salir indemne del entuerto, lo más probable es que llegues vivito y coleando a casa... porque de Marta Ferrusola para abajo ya puedes llevar a cualquier persona... risas
Creo que es un buen C.V. el de este señor...santa paciencia... la Marta Ferrussola ( cada vez que lo pienso, este señor me da más pena.... Triste )

No obstante he visto fotos de esta señora tirándose en paracaídas... santa paciencia ( cuando pienso ahora en el profe de paracaidismo, tambien me da una penita...)



Saludos



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-07-2002 05:30
Pues parece que a la susodicha le van los deportes aéreos:

En esta dirección ([www.balotour.com]) también se la cita como insigne cliente (entre otros de lo más pintoresco): "Gente famosa ha volado con nosotros, como: Marta Ferrusola, Alex Crivillé, Jugadores del Barça, Lluis Llongueras, Loquillo, etc."

A ver si encuentras las fotitos esas del paracaídas, que prometen (creo que las archivaré junto con las de la Tocino vestida de motera...)
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.