FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2013 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
nogalitos
Cita
Carolina
Cita
Plar


risasrisasrisasrisasrisasrisas

El report pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ojito que esto está llegando!!
En Tignes estas navidades se veían unos cuantos monos de estos y muchos iban con su correspondiente monoesquí que parece que también está volviendo.

Salu2

Os referis al mono de la imagen central o a la peazo cazadora corta de mangas modelo "brazo al aire" del de la derecha de la foto, creo que fue su regalo de comunion....... risasrisasrisasrisasrisas

Es verdad no me habia fijado, la leche sorprendido risas



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 14:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 17:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
sasa
Cita
nogalitos
Cita
Carolina
Cita
Plar


risasrisasrisasrisasrisasrisas

El report pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ojito que esto está llegando!!
En Tignes estas navidades se veían unos cuantos monos de estos y muchos iban con su correspondiente monoesquí que parece que también está volviendo.

Salu2

Os referis al mono de la imagen central o a la peazo cazadora corta de mangas modelo "brazo al aire" del de la derecha de la foto, creo que fue su regalo de comunion....... risasrisasrisasrisasrisas

Es verdad no me habia fijado, la leche sorprendido risas

Yo tampoco! el del mono me había deslumbrado....

risasrisasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Carolina
Cita
sasa
Cita
nogalitos
Cita
Carolina
Cita
Plar
Pero lo mejor es la cara del de la cazadora amarilla mirándole en plan "vaya pintas lleva este del mono...."risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Era una despedida de solteros porque iban 8 o 9 así. Había otro con mono rosa fluorescente apretaito por el culo smiling smiley


Hoy toco Ischgl. Madre mía q estación! Q bestia! Nos ha hecho un día espectacular! Luego si puedo subo algo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2013 20:47 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Vaya viajito pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Pues el dia si no el mejor, casi casi...

Algo de viento arriba, pero buena nieve en las pistas, algunas, las menos con nieve dura, pero en general todo fantastico. Habia oido hablar tanto de esta estacion q me pensaba lo peor, q si muchos remontes, q si mucha gente, pero creo q hay q ir a conocerla.




Modernos TS te llevan arriba rapidamente o te cambian de zona. Me ha parecido q lo tienen todo muy bien planificado.


Creo q esas montañas del fondo es ya Suiza


En la estacion habian muchos rusos ataviados de Bogner y/o Arcteryx sorprendido y algun q otro "pajaro" Fuengiroleño


Abajo en el pueblo, camino del apre-ski


Y hasta aqui se puede contar.....


Ahora solo queda, editar los videos de la gopro.

Saludos a tod@s



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 00:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
muy guapas las fotos! pulgar arriba

Ischgl es una estación que gusta a casi todo el mundo pero a mi, personalmente, una vez conocidas más estaciones en la zona no es de mis preferidas, aunque está claro que es un pepino de estación y una apuesta segura.

Tenía mis dudas si te iba a gustar porque anda un poco lejos del concepto dolomítico, pero me alegro que te haya gustado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 08:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 08:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Ischgl lo único malo que tiene es el camino de vuelta, que se satura mucho, pero el resto está muy bien.

Veo que siguen conservando el big air con colchoneta que nos permiten hacer unas pachangas saltimbanquis sin técnica ninguna risasrisas En una de ellas hasta conseguí caer de pie risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Yo lo único negativo q le vi fue q hay mucha gente.

El airbag gigante es muy divertido y apenas había cola.



Cita
Ludus Magnum
Ischgl lo único malo que tiene es el camino de vuelta, que se satura mucho, pero el resto está muy bien.

Veo que siguen conservando el big air con colchoneta que nos permiten hacer unas pachangas saltimbanquis sin técnica ninguna risasrisas En una de ellas hasta conseguí caer de pie risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
La estacion esta genial. Personalmente, en conjunto me gusta mas Dolomiti, pero esto tiene todos lo q un esquiador o surfero puede desear a un nivel muy bueno.

En Dolomitas es mas dificil encontrar cosas como estas en Ischgl Diablillo












Cita
daniexol
muy guapas las fotos! pulgar arriba

Ischgl es una estación que gusta a casi todo el mundo pero a mi, personalmente, una vez conocidas más estaciones en la zona no es de mis preferidas, aunque está claro que es un pepino de estación y una apuesta segura.

Tenía mis dudas si te iba a gustar porque anda un poco lejos del concepto dolomítico, pero me alegro que te haya gustado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
dragón vuelve ya, que nos vas a matar!!!!!!.Enfadado - Angry
ansioso de ver esos videos ya.pulgar arriba
disfruta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Madre mía...ya me estoy imaginando los videos....Palomitas - Popcorn

Saludos..y a seguir dándole...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 16:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Os dejo la crónica que realizo nuestro compañero Gabriel . "Grabie" como muchos le llaman, es un esquiador tardio. Se incorporo faltando no mucho al mundo del esqui, cuando le faltaban pocos inviernos para los cincuenta. Gabe (lease Geiv), a veces le llamo asi como colegas filólogos q somos, tiene una muy particular visión de la vida, ingeniosa y acida con los pequeños detalles cotidianos, sacandoles siempre una nota de humor. Esta es su particular visión de lo acontecido. Visto desde la óptica de alguien que no es tan aficionado a la nieve como la mayoria de los que moramos por estos foros.
Espero q os guste.



DIA 1

La nieve cansa. La nieve es un engorro, mejor dicho, esquiar es un engorro y exige preparación y sufrimiento. Y todo ello para deslizarte en un medio no natural. Vamos, la nieve resbala y, o tienes una gran dosis de entusiasmo para vencer la inercia perezosa o terminas hasta los huevos. Bueno, hasta los huevos terminas siempre, con o sin entusiasmo. Dicho esto, comienzo mi narración desde aquí, el Tirol, donde me he venido con un grupo de cocos (colegas colgados) a pasar una semana blanca. Eso, una semana rodeado tíos (ya describiré al grupo) en un país que tiene prohibido por ley el sentido del humor.
Hoy, día 2 (el 1 se nos fue en el viaje: salida de Sevilla a las 2:30. Aeropuerto de Màlaga a las 5 -encuentro con el grupo- vuelo a Munich y llegada sobre las 10. Coche de alquiler y ruta turística hasta llegada a coqueto apartamento en Fliess donde la anfitriona Doris mueve su barriga de preñada primeriza con agilidad y nos describe las bondades de la propiedad) primer encuentro con la nieve.
Con -13 grados llegamos a Nauder, estación familiar que linda con Italia. Teniendo en cuenta que en las últimas 30 horas he comido nada, a las 13:30 me da una pàjara que me anima a decir que por hoy es bastante. Dejo al grupo berreando en las lomas nevadas y me bajo al encuentro de un bar salchichero que me acoge y reconforta. Una hora de sueño en el coche me devuelve a la vida. Estos sin venir aún. Para la historia, un día perfecto de sol en la montaña.

El Grupo:
Surferos (los que equilibran sobre una tabla de snow, llevan prendas de colorines tres tallas más grandes y silban a tu espalda amenazando con cortarte los tobillos con el filo de la tabla.):
Iezu, mi amigo, un niño grande que vive entre olas y copos.
Loren, peluquero jovial y bonachón.
Isra Canario, enigmàtico. Probablemente haya matado a alguien y se està escondiendo.
JuanCa. El niño, adolescente inquieto de esos que arrastran los pantalones.



Palilleros (aquellos que siguen pensando que la nieve es sólo para esquiadores):
Ramón, elegante esquiador, viaja de incógnito. Se desliza mejor que cocina.
Santiago, el marqués. Todo un crack. En continua lucha contra su cabeza racional y su cuerpo sandunguero embutido en un mono del Cuéntame.
David, su actividad laboral se divide entre la cosa eléctrica y la fabricación de condones.


Continuará....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 08:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Muy buenosmiling smileypulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
DIA 2


Cuando te quitas las botas todo cambia. Indudablemente, el mejor momento del día. Vuelves a ser humano y a caminar como dios manda. Resulta difícil de creer en esta Centroeuropa luterana y austera pero el Apress Ski es toda una religión. Una vez que se ha vuelto a la normalidad, el personal lo celebra por todo lo alto como dando gracias por no haberse roto la crisma y el pueblo se llena de música y fiesta, una marcha en toda regla (entre otras cosas, poco más se puede hacer a esa hora).




Despistados buscando una toilette me encuentro en un garito oscuro repleto de tíos y tías dando saltos al ritmo machacón del organillo tirolés. Vaya marcha. Corre el vino y la cerveza (vin chaude y weiss bier) y todos cantan las canciones populares del lugar. Son las 5 de la tarde pero en la disco es noche cerrada. Ibiza pero en la montaña.

Una canija se nos propone para hacer una foto al grupo y termina arrimándose al Canario pero este no se deja. Le falta tetas. Ahora suena el Macarena, ayyay, y la gente sigue a lo suyo, a ponerse hasta el culo. Un grupo de solteros con camisetas rojas se suben a la barra a emular el bar coyote y decididos a no dormir solos este lunes tirolés, dos amigas, una rubia y una morena se pasean por la pista buscando calor para la noche. La oferta es variada y la morena pilla antes. Tampoco se ha esforzado mucho. Probablemente tenían una apuesta y la rubia tiene que pagar las copas.


Fuera del bar, el sol se pone sobre un paisaje de montañas nevadas que parece ficticio, de atrezzo de las películas de la Columbia. El grupo deja la discoteca animado, con ganas de burraqueo y se hace fotos. La canija intenta que el canario le dé el número del móvil pero no tiene éxito. De vuelta a casa el coche de Ramón hace un extraño y aparecen los cuatro ocupantes bailando en el arcén. Definitivamente, es la noche. La luna austriaca llama a las bestias.

((Olvidé decir que el grupo se mueve en dos coches, un Opel Insignia que conduzco yo y siempre va detrás y un Volskwagen Passat que lleva Ramón y no tiene intermitentes. Bueno, debe tener pero Ramón no los usa. Tendrá sus motivos, quizás algún trauma infantil, no sé, pero no los usa. Quizás se comunique por bluetooth pero los que le seguimos nos lo pasamos bien intentando adivinar por dónde coño va a tirar en la siguiente rotonda)).






Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2013 21:48 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Dragon de Agua
DIA 2


Cuando te quitas las botas todo cambia. Indudablemente, el mejor momento del día. Vuelves a ser humano y a caminar como dios manda. Resulta difícil de creer en esta Centroeuropa luterana y austera pero el Apress Ski es toda una religión. Una vez que se ha vuelto a la normalidad, el personal lo celebra por todo lo alto como dando gracias por no haberse roto la crisma y el pueblo se llena de música y fiesta, una marcha en toda regla (entre otras cosas, poco más se puede hacer a esa hora).




Despistados buscando una toilette me encuentro en un garito oscuro repleto de tíos y tías dando saltos al ritmo machacón del organillo tirolés. Vaya marcha. Corre el vino y la cerveza (vin chaude y weiss bier) y todos cantan las canciones populares del lugar. Son las 5 de la tarde pero en la disco es noche cerrada. Ibiza pero en la montaña.

Una canija se nos propone para hacer una foto al grupo y termina arrimándose al Canario pero este no se deja. Le falta tetas. Ahora suena el Macarena, ayyay, y la gente sigue a lo suyo, a ponerse hasta el culo. Un grupo de solteros con camisetas rojas se suben a la barra a emular el bar coyote y decididos a no dormir solos este lunes tirolés, dos amigas, una rubia y una morena se pasean por la pista buscando calor para la noche. La oferta es variada y la morena pilla antes. Tampoco se ha esforzado mucho. Probablemente tenían una apuesta y la rubia tiene que pagar las copas.


Fuera del bar, el sol se pone sobre un paisaje de montañas nevadas que parece ficticio, de atrezzo de las películas de la Columbia. El grupo deja la discoteca animado, con ganas de burraqueo y se hace fotos. La canija intenta que el canario le dé el número del móvil pero no tiene éxito. De vuelta a casa el coche de Ramón hace un extraño y aparecen los cuatro ocupantes bailando en el arcén. Definitivamente, es la noche. La luna austriaca llama a las bestias.

((Olvidé decir que el grupo se mueve en dos coches, un Opel Insignia que conduzco yo y siempre va detrás y un Volskwagen Passat que lleva Ramón y no tiene intermitentes. Bueno, debe tener pero Ramón no los usa. Tendrá sus motivos, quizás algún trauma infantil, no sé, pero no los usa. Quizás se comunique por bluetooth pero los que le seguimos nos lo pasamos bien intentando adivinar por dónde coño va a tirar en la siguiente rotonda)).


jajajajaja risas

que crack tu colega narrando, me encanta! pulgar arriba

seguid pasándolo bien artistas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Joder..ya me teníais enganchado con las fotos y ahora...Palomitas - Popcorn..
Buenísimo el narradorpulgar arriba

Saludos.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
risasrisas Es muy bueno. Sólo un apunte. En Austria no son luteranos, son católicos risasrisas Por el resto, un crack. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
daniexol
Cita
Dragon de Agua
DIA 2


Resulta difícil de creer en esta Centroeuropa luterana y austera pero el Apress Ski es toda una religión. Una vez que se ha vuelto a la normalidad, el personal lo celebra por todo lo alto como dando gracias por no haberse roto la crisma y el pueblo se llena de música y fiesta, una marcha en toda regla (entre otras cosas, poco más se puede hacer a esa hora).

Despistados buscando una toilette me encuentro en un garito oscuro repleto de tíos y tías dando saltos al ritmo machacón del organillo tirolés. Vaya marcha. Corre el vino y la cerveza (vin chaude y weiss bier) y todos cantan las canciones populares del lugar. Son las 5 de la tarde pero en la disco es noche cerrada. Ibiza pero en la montaña.

Pues resulta que esa pequeña república, otra hora reinado con el que compartíamos monarca y hasta parte de un imperio, es más católica que Ciudad del Vaticano, y es que se pegaron con los otomanos hace mucho tiempo, y ya se sabe que la cuestión de fé une mucho más que las armas. Y pensar que aquello era parte de la Hispania de los Austrias, Enfadado - Angry ya podrían haber seguido así hasta estos dias.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Muy bueno gragon, veo que han repetido unos cuantos en el viaje, ya me diras que les ha gustado mas pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Genial! Perfecto acompañamiento a las tu fotos Dragon.

Tu amigo me ha recordado a un forero que hace tiempo no nos frecuenta llamado "Mega" que describía con mucha gracia sus aventuras austriacas, la diferencia fundamental es que él escribía como hablaba, en andalú, y había que cogerle el tranquillo Diablillo.



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Amanece nevando que no es poco. El grupo pasó la tarde anterior haciendo apuestas sobre el tiempo cambiante, se siguen las predicciones en la internet y se miran todas las cadenas de televisión posibles: un carajo! La mejor predicción se va al garete en media hora. Ayer se aventuraba un día de sol con algo de niebla matutina y hoy nos hemos levantado con la nieve. Es divertido, dios es un cachondo.

Mientras que los amigos se desperezan y duchan Ramón y yo nos vamos de visita al Spar. Son las 7:30. Ramón me advierte que no se me ocurra comentarlo con su mujer. Él le tiene jurado que sufre cierta alergia a los hipermercados y ella nunca le manda a hacer los recados. Deambulamos por el local buscando viandas y ninguno sabemos cómo se dice pavo en austriaco. A la charcutera, que le falta un hervor, le hacen gracias nuestras señas e intentos de comunicarnos pero la niña no entiende un pijo. Jamás me la llevaría de compañera del pictionary ni para jugar a las películas porque ya me dirás que un ave parecida al pollo, que hace glugblugblug y se come por navidad, qué coño va a ser sino un pavo, pues nada, que no nos entiende. Nos aviamos con un par de docenas de bratswurst que compramos alemanas para que se jodan los austriacos.

La señora de la caja, que debe tener varices y hemorroides porque vaya carácter lacio que gasta, me dice que no me corresponden las estampitas de regalo porque no tengo el álbum del Spar. Le digo que lo tengo en mi casa, me mira con cara de extrañeza pero le digo que palabrita del niño jesús y me beso el pulgar y el índice cruzados y la tía me da las estampas. Probablemente haya creído que le estaba echando un mal de ojo.



Hoy toca la estación de Surfaus-Fiss-Ladis, vamos tres pueblos de grande con casi trescientos kilómetros de pistas. Esto es todo muy elegante y no hay tanto friki como en la Sierra Nevada. Estamos en la cuna del ski. Aquí los niños nacen deslizados y las señoras de la tercera edad no juegan al cinquillo sino que mueven las caderas aquí y allá por las lomas nevadas. Se ve que tienen las prótesis engrasadas. Me encanta ver las abuelas esquiando. Aquí no hay problemas de caderas ni artrosis, o quizás sí, estas deben ser las que se van de vacaciones a la Costa del Sol, les duele que se mueren, las operamos por la Seguridad Social de España y llegan como nuevas para disfrutar en estas tierras gélidas y hostiles. Me gusta ver esas parejas de septuagenarios elegantes que viven su edad dorada deslizándose sobre el paisaje con aire grácil volando hacia el más allá.

Estos fatigas de mis colegas de viaje tienen pasión por las negras. Para aquellos que no lo sepan, la dificultad de las pistas se mide en colores. Así, las verdes son para principiantes, luego azules, rojas para intermedios con dificultad y las negras para los expertos. Si alguien quiere más tiene que recurrir al fuera de pista, que es como follar sin condón, con todos los peligros que puedas imaginar pero el riesgo les pone.

La pandilla de surferos adora las negras. No existe otro color, una roja si no hay más remedio como vía para llegar a la adorada oscuridad. Resulta paradójico que sobre la nieve blanca la marca negra aquilate a los avezados esquiadores. Negra de calavera y tibias. Así, los amigos se lanzan sobre el mapa de pistas y buscan donde están las pistas más difíciles. La gracia está en bajarla lo más rápido posible y sin darse la ostia que siempre está al caer. Si llegas sano, das gritos de júbilos. Todos ellos llevan sobre los cascos una camarita que se llama go-pro y van grabando la jugada. Después, al final del día se ponen los vídeos y nos reímos.

Hoy la niebla está cachonda. Sube y baja y se apodera de la montaña. Visibilidad 12% lo que en cristiano es que no se ve un carajo. Como me he venido sin mis skies, me los tengo que alquilar. Los de hoy tienen vida propia, son autónomos y van a su puta bola. Esto se traduce en que dominan ellos y van donde quieren. Yo no decido, simplemente intento sobrevivir. Ramón, que esquía como dios, intenta mostrarme las técnicas del carving y los giros, me insiste en la posición y dónde he de clavar el bastón. Yo sólo pienso en no caerme, ni presión, ni meter rodillas, ni flexión ni ostias. No caerme y punto.

Continuará si no me rompo…….




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
jajajaja joer que tío más grande! risas me encanta como lo narra! pulgar arriba

me ha gustado el simil de los fuera pistas, buenísimo! risas me los imagino también en el supermercado haciendo el pavo y la charcutera mirándoles con cara de pensar que se acaban de escapar del manicomio, todavía me estoy descojonando risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Los de los cascos con cámaras, también conocidos como teletubies risasrisasrisas

Que no pare, que es buenísimo el relato. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Bueno, nosotro tambie somo andaluse embrutessio der planeta asseituna. Funkadelica e nuestra rasa! risasrisasrisas

Buen tb venia un catalan, del R. Madrid risasrisasrisas

Cita
Carolina
Genial! Perfecto acompañamiento a las tu fotos Dragon.

Tu amigo me ha recordado a un forero que hace tiempo no nos frecuenta llamado "Mega" que describía con mucha gracia sus aventuras austriacas, la diferencia fundamental es que él escribía como hablaba, en andalú, y había que cogerle el tranquillo Diablillo.



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 14:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Muy buena crónica yo estuve estas Navidades por la zona y la que mas nos gustó en conjunto fue Ischl y luego Serfaus. A seguir con esa narrativa tan divertida y amena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.