FORO GENERAL

Enviado: 27-01-2013 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
holaaa!!! Me voy este martes a Avoriaz smiling smiley Me gustaria que me aconsejarais sobre la estacion , sitios para comer, para tomar una copa, un cafe,algun lugar con encanto,....
Y sobre todo donde estan los mejores paisajes y pistas para perderse durante todo el dia.
muchas graciass
un saludoo, que nervios me queda nadaa, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
viajera
holaaa!!! Me voy este martes a Avoriaz smiling smiley Me gustaria que me aconsejarais sobre la estacion , sitios para comer, para tomar una copa, un cafe,algun lugar con encanto,....
Y sobre todo donde estan los mejores paisajes y pistas para perderse durante todo el dia.
muchas graciass
un saludoo, que nervios me queda nadaa, jejeje

Hola. En el foro tienes un montón de información. Mirate esto
De cualquier forma te diría que hay una excursión que tienes que hacer un día que esté despejado. Tienes que ir a Les Gets y subir a la cima del Mont Chery. Una vez allí y después de hacer dos millones de fotos del Mont Blanc, bájate por las pistas que salen a tu espalda y comete un bocata en el bar que hay al lado del río.

Además por supuesto no dejes de hacer el Grand Paradis que si no recuerdo mal está en Champery. Preparate a encontrarte contigo misma. Cuando entres en el camino simplemente dejate llevar y toma las decisiones importantes de tu vida que tengas pendiente porque con ese entorno acertarás.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
muchas gracias Nacho, sin duda eres una gran ayuda para todos.
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 05:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Les Gets, maravilloso. A mi juicio, las mejores pistas (en conjunto) de Portes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Avoriaz te va a encantar ya veras.
Pide en taquillas un mapa de los grandes no el resumido a ver si los tienen aún.
Mi consejo es que útilces lo que yo llamo concepto de esquí "turismo", que no significa que no le deis caña si os gusta, me explico.
Cada día seleccionar una zona a la que ir en los mapas, y bajaros en esa zona todo lo que seáis capaces de bajaros pero, tener en cuenta que hay que regresar a la estación basé, por lo que a más tardar a las 3 de la tarde deberíais de pensar en volver.
La zona de los lindarets es preciosa un bosque fantástico
Cuidado con el muro suizo si no tenéis suficiente nivel, a la izquierda del muro suizo sale una pista chulisima que se adentra en un valle precioso cambiando de Francia a suiza, al final es una camino que se puede hacer pesado si no lleváis suficiente te velocidad Que os lleva hasta morgins, seguir el mapa hasta la parte alta de chatel con zonas espectaculares.
También se puede bajar el muro suizo en la silla y que no os importe no seréis ni los primeros ni los últimos que lo hagan, buscáis unos telesquíes a la derecha y os llevan hata el espectacular paseo/pista grand paradis que os lleva hasta champery creo que son 16kms de bajada si no recuerdo mal.

Por el otro lado saliendo hacia morzine no dejéis de esquiar les gets
Otra cosa abondance es poco visitado y es chulisimo
Que disfrutéis mucho

Antonio


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 10:23 por aalonsoc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.