FORO GENERAL

Enviado: 27-01-2013 13:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Hola!! Venimos de estar una semana en estos apartamentos. Nosotros no tuvimos ningún problema con la reserva, la hicimos a través de la agencia de viajes del pueblo, y menos mal ya que pensaba cogerla a través de Logitravel. El caso es que cuando llegamos, había 2 parejas que tenían su número de localizador de Logitravel pero en La Pleta no constaba nada de sus reservas. Les hicieron ir al Hotel Alfa que debe de estar por Encamp para ver si allí les solucionaban el tema. Una de las parejas pasó la noche en dicho hotel pero la otra se puso cabezota (con todas las de la Ley ya que yo hubiese hecho lo mismo) y finalmente, y tras subir y bajar de Encamp a Soldeu 2 veces con la carretera en malas condiciones., tras más de 8 horas de viaje accedieron a darles el apartamento.
La pareja me contó la movida que había tenido; resulta que Logitravel no había pagado la reserva que ellos habían hecho a través de Logitravel. Tras llamar a la centralita de Madrid (recordar que llamar desde Andorra cuesta un riñón) varias veces lograron solucionar el problema. Sí que tuvieron que bajar hasta Encamp ya que Alejandro, el chico de la recepción de la Pleta, no les ofreció ningún tipo de ayuda. He de decir que yo no tuve ningún problema y que acostumbro a llamar antes de llegar para comprobar que mi reserva está efectuada, pero no vi bien que a ellos no les diese alternativa y su respuesta fuese de; yo no tengo vuestra reserva por lo tanto aquí no podéis estar.
Lo dicho, cuidadín con reservar estos apartamentos a través de Logitravel, que luego llegaréis allí y no tendréis la reserva pagada. Preguntar siempre en la agencia de vuestro pueblo o ciudad ya que la mayoría de veces os pueden hacer el mismo precio que hayáis encontrado por internet. Ah, y decir que por mucho que en todas las webs ofrezcan guardaesquís, no es cierto. Los hay, pero son propiedad de la inmobiliaria. Se lo comenté al recepcionista y me dijo que era un error de las webs... No pasa nada si no hay guardaesquis, pero hombre, al menos que quiten esa publicidad que no es cierta para nada. No cojáis el garaje por internet, ya que allí cobran 6€ al día en las webs lo he llegado a ver por 12. Lo mismo con los perros, que te cobran 7€ al día. (De esto me enteré por una pareja que estaba en nuestro edficio, ya que nosotros llevamos perro pero no pagamos nada porque ni me preguntaron cuando nos dieron las llaves ni nada...así que a mi me salio totalmente gratis smiling smiley
Cualquier pregunta sobre los apartamentos, ya sabéis.
CONCLUSIÓN: son unos apartamentos muy nuevos y muy bien cuidados. La situación está muy bien, un pequeó paseo hasta las pistas que no se hace largo, al menos a nosotros. Llevaros papel higiénico ya que sólo dan un rollo para toda la semana. Llevar también pastillas para el lavavajillas y un poquito de suavizante para la ropa, ya que tienen lavadora/secadora nuevísima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ola Birli

Yo tengo una reserva para los apartamentos La Pleta de Soldeu atraves de Nieveplus. Tengo los forfaits incluidos e el alquiller de material. Me puedes decir onde ir para cojer los forfaits?

Los apartamentos tienen toallhas e ropa de cama incluidas? E que tal están?

Gracias e perdona los errores, es que soy portuguesa.

Teresa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 13:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
A mi ,ni me va ni me viene ,pero agradecerte el perder tu tiempo para informar al personal .GRACIASpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
manuelito
A mi ,ni me va ni me viene ,pero agradecerte el perder tu tiempo para informar al personal .GRACIASpulgar arriba


+1 pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.