FORO GENERAL

martitagasol
Enviado: 25-01-2013 09:46
Hola a todos!!

Después de leer muchas reviews no tengo claro que transfer coger desde el aeropuerto de Ginebra a Avoriaz. El autobús (lo más fiable) no lo podemos coger ya que llegamos más tarde de que salga el último. Somos 2 personas y buscamos un transporte compartido para no pagar los precios tan caros de los taxis.

He estado mirando las empresas Alpybus y ShuttleDirect pero las reviews que hay no son muy buenas que se diga. La única que me convence es PowderCab pero no tienen de momento nada para la fecha en la que vamos

¿Alguien me puede echar una mano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
martitagasol
Hola a todos!!

Después de leer muchas reviews no tengo claro que transfer coger desde el aeropuerto de Ginebra a Avoriaz. El autobús (lo más fiable) no lo podemos coger ya que llegamos más tarde de que salga el último. Somos 2 personas y buscamos un transporte compartido para no pagar los precios tan caros de los taxis.

He estado mirando las empresas Alpybus y ShuttleDirect pero las reviews que hay no son muy buenas que se diga. La única que me convence es PowderCab pero no tienen de momento nada para la fecha en la que vamos

¿Alguien me puede echar una mano?

Hola Martita Gasol...

Mírate este: [www.ski-lifts.com] el año pasado fuimos con ellos y muy bien. Al menos si llegas en Sábado, en el aeropuerto tienen un pequeño Stand donde les reconocerás rapidamente, después te pueden hacer esperar un poco si el resto de clientes llegan en otro vuelo (nosotros esperamos media hora dando un paseo por el aeropuerto).

Para contratarlo, envié una consulta por web el día antes, indicando horarios de vuelos, y al dia siguiente me estaban llamando a las 9:00 en espanglish (menos mal!), les dí el número de tarjeta, unos 40 eur por persona, creo que fue ida y vuelta, y quedó reservado. Después, para la vuelta, el día antes te envían un sms diciéndote que a la hora X, (en nuestro caso a las 13:10) estarán esperando en el parking de descarga de la estación; se retrasaron unos 15 minutos. El Transfer, una mezcla entre monovolumen y mini-bus de 9 plazas. La verdad que es bastante cómodo.



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Yo también viajé con ski lifts hace un par de semanas y me pareció muy correcto todo. Mi vuelo de ida se retrasó y, aunque me hicieron esperar más de la cuenta para meterme en la furgo con los de otro vuelo en el que tenían sitio, al final puedo decir que muy bien, realmente se preocuparon por hacer bien su trabajo.
A la vuelta, como dice bikenbabia, un sms el dia anterior me dijo el horario de salida. En mi caso, salimos puntuales. Fue llegar, meter el equipaje, subir y arrancar, sin más dilaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martitagasol
Enviado: 25-01-2013 11:59
Muchas gracias a los dos.
Ahora mismo le echo un vistazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 23:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Yo con alpibus perfecto 26 pavos el trayecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
A mí ski-lifts me hizo esperar 2 horas en el aeropuerto de Ginebra. Primero aduciendo que yo les había dado hora de llegada del vuelo a las 14:00, cuando en realidad no había puesto nº de vuelo porque estaba en Ginebra desde la noche anterior. Además no habían vuelos que llegaran a esa hora. Luego adujeron que se había retrasado el vuelo de otros pasajeros, y por último que otro más se había perdido.

Ya camino a Avoriaz, en Morzine se demoraron bastante buscando el alojamiento de un pasajero que no tenían localizado previamente.

Por lo demás, me tocó gestionar la reubicación en otro horario de un amigo que había sufrido el retraso de su vuelo, y mostraron muy buena predisposición.

La atención del personal, no obstante los inconvenientes, fue muy amable.

El viaje de vuelta puntual y sin inconvenientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
epi106
Yo con alpibus perfecto 26 pavos el trayecto

Este usé yo. Perfecto y barato.
Lo único que hay que estar al loro de en Avoriaz ir 24 ó 48 horas antes a la oficina de turismo a "reservar plaza" ya que aunque tengas tu vuelta en el billete la plaza no está asegurada sin reserva.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinidel80
Enviado: 28-01-2013 17:32
Hola, yo tb contraté a ski-lifts para nuestro transfer a Avoriaz y la verdad es que no podemos tener queja alguna. En nuestro caso fueron 70 euros i/v por plaza para 2 personas en transporte compartido pero si te pones de acuerdo con alguien más te sale más barato (no sé si depende de la fecha tb).

A la ida esperamos unos 20 minutos en lo que venía el conductor de otro servicio y a la vuelta visto y no visto previo sms informativo de la hora de recogida.

Suerte y que disfrutes de la pedazo estación!!! Qué envidia, porque nosotros nos queríamos quedar a vivir allí... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martitagasol
Enviado: 30-01-2013 09:53
Gracias a todos!! pulgar arriba

finalmente reservamos con ski lifts debido a vuestras recomendaciones!!

Con alpi bus no podíamos ir ya que nuestro vuelo llega a ginebra a las 22h y el bus que más tarde sale es a las 17.

El precio con ski lifts son 15€ más que en el autocar, y tarda menos asi que creo que merece la pena.

Bueno si podéis hacerme aguna recomendación sería gratamente bienvenida smiling smiley Sobre todo alún restaurante para cenar una noche una típica fondue o las típicas terrazas en pista para tomar una cerveza!

muchas gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Nosotros lo hicimos la semana pasada con squidy Gonzales y no salio genial, los puedes encontrar en la pagina de la propia estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.