FORO GENERAL

Enviado: 24-01-2013 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Hola,

Hace unos años que no voy a Pas de La Casa.

Ahora estaba mirando las calles de Pas por google maps y note que hay un parking cobierto enorme junto a los bomberos y un poco arriba del hotel Magic Pas.

Alguien sabe las tarifas deste parking?



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Yo también estoy interesado!
Un amigo me dijo que sobre unos 70 euros la semana, pero no me fío mucho la verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Sinceramente, creo que lo mejor es dejar el coche el dia que llegues en algun sitio donde no sea zona azul. Yo creo que lo voy a dejar en la ultima curva del puerto de envalira, ire a encenderlo todos los dias un poquito para que no le de un yuyu y todos felices como las perdices.
No creo que haya problema, que opinais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Cita
asjesus
Hola,

Hace unos años que no voy a Pas de La Casa.

Ahora estaba mirando las calles de Pas por google maps y note que hay un parking cobierto enorme junto a los bomberos y un poco arriba del hotel Magic Pas.

Alguien sabe las tarifas deste parking?

Creo que el año pasado me costó unos 60€ dejar el coche en el parking toda una semana. Si vais varios en el coche, merece la pena.
Un saludo y disfruta de GV
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toretesoncillo
Enviado: 25-01-2013 09:13
hola
yo estado estas navidades y deje el coche en el parking. no es caro viene siendo el bono por cada dia unos 10 euros. La verdad que merece la pena dejarlo ayi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
70 € la semana, y te dan un pase por si quieres salir y entrar durante la semana cuando te apetece.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Gracias a todos.

si, creo que merece la pena aparcar ahi. Y dando un pase para salir y entrar sempre que se queira, mejor.

Hace uns 5 años, el parking de hotel rondava los 12-15€.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
lucki_57
Sinceramente, creo que lo mejor es dejar el coche el dia que llegues en algun sitio donde no sea zona azul. Yo creo que lo voy a dejar en la ultima curva del puerto de envalira, ire a encenderlo todos los dias un poquito para que no le de un yuyu y todos felices como las perdices.
No creo que haya problema, que opinais??

Pues que mejor dejarlo a cubierto y más allí a esa altura, igual un día vas a arrancarlo y solo ves enormes bolas con coches debajo y busca el tuyo.

Para una semana mejor un parking cubierto y te olvidas.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Pues ya que voy una semana lo meteré en el parking de cabeza.
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
El años pasado estuve en los Aptos. Frontera Blanca, tienen parking subterraneo y cobran 8 euros por dia. No es necesario estar alojados allí, el parking lo gestiona una inmobiliaria, tienen la oficina alli mismo. Entran por el pasillo donde la tienda de alquiler de material, luego giran a la derecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Scorpio.cu
El años pasado estuve en los Aptos. Frontera Blanca, tienen parking subterraneo y cobran 8 euros por dia. No es necesario estar alojados allí, el parking lo gestiona una inmobiliaria, tienen la oficina alli mismo. Entran por el pasillo donde la tienda de alquiler de material, luego giran a la derecha.

si es una gorda francesa que esta con el perro que no se entera da nada risasrisas

yo el año pasao lo deje en la calle y no le puse ni el ticket de la hora y no pasó nada...pero claro...quien sabe XD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.