FORO GENERAL

Flx
Flx
Enviado: 24-01-2013 15:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Hola! A ver si alguien me echa una mano! Aun no he catado nieve este año y el domingo me marcho para no volver hasta verano... Asi que tengo viernes y sábado para esquiar y no me gustaría irme con este monazo. Aunque sólo esquie un día, con unas bajadas me conformo. A partir del lunes tendré que conformarme con leeros por aquí Enfadado - Angry

Las 2 estaciones del título del post me pillan a la misma distancia asi que iría a la que mas tenga abierto o mejor tiempo haga. O, simplemente, a la que abra. Llevo toda la semana mirando los partes y las previsiones de ambas y aquí sigo, en casa y a jueves ya. La verdad es que estos días los partes son bastante inciertos y no se que hacer. Pero de mañana espero que no pase ya!

¿Alguien que entienda o sea asiduo a estas estaciones me echa un cable? ¿Iríais mañana a alguna de estas 2 estaciones?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
Flx
Hola! A ver si alguien me echa una mano! Aun no he catado nieve este año y el domingo me marcho para no volver hasta verano... Asi que tengo viernes y sábado para esquiar y no me gustaría irme con este monazo. Aunque sólo esquie un día, con unas bajadas me conformo. A partir del lunes tendré que conformarme con leeros por aquí Enfadado - Angry

Las 2 estaciones del título del post me pillan a la misma distancia asi que iría a la que mas tenga abierto o mejor tiempo haga. O, simplemente, a la que abra. Llevo toda la semana mirando los partes y las previsiones de ambas y aquí sigo, en casa y a jueves ya. La verdad es que estos días los partes son bastante inciertos y no se que hacer. Pero de mañana espero que no pase ya!

¿Alguien que entienda o sea asiduo a estas estaciones me echa un cable? ¿Iríais mañana a alguna de estas 2 estaciones?

Gracias!

Vete a Valde. El ff mañana está a 18 lereles, la nieve está de pm y posiblemente puedan abrir todo. Fuera de pista no se si vas a poder hacer, pero las pistas están muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 24-01-2013 16:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Gracias Jairo! Lo del ff ya me sabía, pero lo que quiero es esquiar, no me importan los 10 euros de más ya que este año mi temporada es de 1 díaLlorón
Me fío de ti que se que andas todos los días por allí. Eso si, como llegue y esté cerrada te buscaré para estrenar los bastones!risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Yo también estoy con la duda. Está en mejores condiciones Valdezcaray, pero tiene toda la pinta de que se echará la maldita nube de turno encima del San Lorenzo y no se verá a 2 metros Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
Flx
Gracias Jairo! Lo del ff ya me sabía, pero lo que quiero es esquiar, no me importan los 10 euros de más ya que este año mi temporada es de 1 díaLlorón
Me fío de ti que se que andas todos los días por allí. Eso si, como llegue y esté cerrada te buscaré para estrenar los bastones!risas

Saludos

Mañana no me pillas, jejeje. Disfruta del día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 24-01-2013 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
Dohko
Yo también estoy con la duda. Está en mejores condiciones Valdezcaray, pero tiene toda la pinta de que se echará la maldita nube de turno encima del San Lorenzo y no se verá a 2 metros Triste

A mi es que es lo que me fastidia... Que hoy miras las previsiones en las webs y mañana está cerrado. Ayer Valde cerrado y Campoo abierto, hoy al revés... Por eso he escrito el post, a ver si sacamos en claro cual abre FIJO!
(Jairo, si está cerrada tengo hasta las 4 de la tarde pora buscarte por la comarca Diablillo)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
Flx

(Jairo, si está cerrada tengo hasta las 4 de la tarde pora buscarte por la comarca Diablillo)

Saludos

Hasta las 23:15 no llego a Burgosguiño
Pena que no podamos compartir unas bajadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 24-01-2013 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
Jairo
Cita
Flx

(Jairo, si está cerrada tengo hasta las 4 de la tarde pora buscarte por la comarca Diablillo)

Saludos

Hasta las 23:15 no llego a Burgosguiño
Pena que no podamos compartir unas bajadas.

Jajaj eso es porque no me has visto esquiar, que soy un paquete! risas

Por cierto, acabo de ver en el facebook de Nevasport una foto de un tío con mucho estilo haciendo telemark. Casualidades de la vida ha estudiado lo mismo que yo y en la misma universidad. Lo mismo hasta nos hemos copiado en algún exámen jaja

Al final nos vamos para allí mañana, rezaré esta noche!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 07:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
Flx

Por cierto, acabo de ver en el facebook de Nevasport una foto de un tío con mucho estilo haciendo telemark. Casualidades de la vida ha estudiado lo mismo que yo y en la misma universidad. Lo mismo hasta nos hemos copiado en algún exámen jaja

Al final nos vamos para allí mañana, rezaré esta noche!

Saludos

Pues es posible, me tiré unos cuantos años por allírisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.