FORO GENERAL

Enviado: 24-01-2013 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buenas a todos/as.

Como muchos ya sabeis Canal + el 1 de enero ha rescindido el contrato con Eurosport por según dicen no llegar a un acuerdo en la renovación.

El caso es que en su dia me hice el Plus por ver el Campeonato de Mundo de esqui en Eurosport y además tener la oportunidad de grabarlo gracias al cacharro que instalan y ahora van y hacen esto.
Por favor, os pido a todos los que seais clientes que llameis al 902 11 00 10 y pongais una reclamación al respecto. Quizá si somos muchos se replanteen el tema. Yo por supuesto y todos mis conocidos ya han reclamado incluso "amenazando" con darse de baja.

Me parece vergonzoso que una compañia que uno de sus máximas es el deporte, tengan 30 canales de futbol, NBA y NFL en otros (que ciertamente a la mitad de los españolitos de a pie nos la pela) y para un canal que ofrece esquí van y lo quitan. LAMENTABLE.

En fin, espero vuestro apoyo, que cuantos mas seamos mas presión ejerceremos

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Imagino que ya sabrás que el satélite pillas la versión alemana de Eurosport. Yo me di de baja hace ya tiempo, pero hace unas semanas me compré tv nueva con sintonizador sat y la pillo gracias a la antena.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Buenas!

Ante esta iniciativa, para los que estáis fuera de España, hay un número para llamar desde el extranjero...ya me entendéis, no?? Es el 952249995. Estaba funcionando hasta hace bastante poco, hoy no lo he probado, pero supongo que seguirá funcionando correctamente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 11:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.991
De hecho yo iba a dar de baja R Cable para pasarme a Canal +, y por esta razón me he quedado. De hecho, hasta me he planteado dar de baja todo y abonarme directamente a Eurosport...

Suerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.510
Seguro que la NBA "se la pela" a la mitad de los españolitos No entiendosmiling smiley
Puede que otros canales y el futbol demasiado exótico se la pele.
Pero la NBA ya te aseguro que no.
Te lo digo desde una posición de observador de audiencias tras la barra de un negocio de hostelería guiño
El esquí nunca me han dicho que lo pusiera y sí, que lo cambiara por otra cosa.
Estamos en un país de futbol y toros. Eso sí que lo pide la gente.
A ver si teneis suerte y reponen el esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Fíjate que yo no sabía ni que lo habían quitado... No entiendo

La verdad es que no suelo estar en casa el fin de semana y si estoy casi nunca me acuerdo de verlo Triste pero si que es una lástima.

Doy fe de que si quitan los de NBA o los de Liga a mi contrario le da algo.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Si os dáis de alta en estas plataformas únicamente por Eurosport, yo creo que lo mejor es que contratéis el Eurosport Player que os va a salir más barato.

De momento en Imagenio mantienen los dos canales smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Acabo de ralizar mi reclamacion, veremos si conseguimos algo, porque para aunuciarte nuevos canales no se cortan, pero a la hora de quitarlos ni una informacion. Eso si, no te realizan ningun descuento ni nada Enfadado - Angry

Po cierto sabeis cual es el canal donde se puede ver el eurosport en aleman??



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
En ONO ha ocurrido lo mismo, adios a Euroesport adios a los deportes de invierno.
En roja directa se suele poder ver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Por reclamar que no quede, el "derecho a pataleo" es lo que nos queda y se está conviertiendo en deporte nacional Diablillo
Yo estoy con Ludus, igual sale más a cuenta abonarse a Eurosport Player...
Normalmente grababa las carreras y luego las veía tranquilamente por la noche, pero con lo del Player no tengo claro si se puede grabar, y cómo hacerlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Lo han quitado por temas de pasta, ni mas ni menos. lo mismo ha pasado con discovery channel.

Ahora, el esqui o la NFL, estan mas o menos al mismo nivel en cuanto a gustos.

Que mucha gente practique es esqui, no significa que lo vean por la tele , en mi caso , de la gente de mi alrededor que practica el esqui, (creo que el unico que ve un poco de esqui por al tele, soy yo, pero lo veo lo justito y porque no dan otra cosa...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Para los que seais de Asturias, Telecable lo mantiene.

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.