FORO GENERAL

ivan
Enviado: 19-09-2003 08:05
pues nada vete al xanadu una horita y seguir esperando q nieve.

salu2 y a ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 19-09-2003 08:24
buffff yo este año las primeras nieves(espero que secas y profundas,jeje) las cogere en Candanchu asique espero que en el curso haya locales que me enseñen sitios buenos aparte de los ya conocidos como la zapa....

Y como dice ceo que era Capi: ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 19-09-2003 08:32
Jejeje....espero q te dejen esquiar un poquito,entre las prácticas en pista y las clases de por la tarde,llegarás corriendo a las clases de por la tarde,sin comer por tus ansias de esquiar,como me pasaba a mi y los q nos quedabamos esquiando,o incluso hacíamos unas pellitas de rigor,las hacemos en la uni no las vamos a hacer con ellos!!.Eso si,buscate a quien te firme y no te pases con las ausencias.Eso si,las mejores bajadas son las q el Demo esta harto de tanta pedadogia y tecnica y se marca una libre con todos intentando seguirle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 19-09-2003 08:51
Algo asi me han comentado y ya veo que es experiencia general,jejeje. Espero que el Demo se porte tb este año y no ande con problemas de espalda,jeje.
Lo de comer es lo de menos xq me llevo chocolatina y movidas y las como en clase sin problemas asiq espero poder aprovechar unos buenos minutos diarios.
Gracias por el aviso de la peyas, tendre que elaborar una estrategia que ni el mismo Judini.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.