FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2013 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos, aunque llevo tiempo como usuario es mi primera experiencia escribiendo en el foro, hasta ahora no tenía nada que me pareciera interesante compartir.

Este año decidimos ir a baqueira a disfrutar de nuestra semana de esquí. Nos ponemos a buscar alojamientos, en la búsqueda nos encontramos con pirinalia, una web que comercializa alquileres de pisos y apartamentos en valle de aran.[www.pirinalia.com]

Encontramos uno en salardu que cumplía lo que buscábamos 3 habitaciones y 2 baños para 5 persones coste de semana 600 euros. Genial!! Este es nuestro sitió. Hacemos la reserva, nos mandan correo de confirmación, todo perfecto.

Total que llega nuestra ansiada semana y ponemos rumbo para salardu, según indicaciones tenemos que llamar una hora antes de llegar a Joaquina, y avisar de que llegamos, desde las 4 podemos entrar al piso. Hacemos nuestro viaje, avisamos antes y llegamos al destino.

Nos enseñan el piso y resulta que no es el contratado, es de 2 habitaciones 1 baño y capacidad de 4. Les decimos que eso no es lo que hemos contratado que el nuestro es de 5 y 3 habitaciones y les enseñamos el correo, estaban la señora Joaquina y su hija, y nos dicen que no puede ser que es un error que el piso que ellas tienen es ese que nos dan que lo que nos pasan de pirinalia esta malNo entiendoNo entiendo les decimos que íbamos a venir 5 pero al final 1 no pudo y que podía haber sido un problema Enfadado - Angry que nos parece fatal que no lo tengan actualizado que nos pasen la reserva mal y que por favor lo actualicen para evitar problemas como este. Nos dicen que si que hablaran bla bla bla. Nos dicen que tienen un hostal al lado y que o con una supletoria lo hubiésemos solucionado, les contestamos que por eso cogemos 3 habitaciones por que no queremos que nadie duerma en el salón, en fin Enfadado - Angry

En fin como no queríamos acabar teniendo que buscar otro sitio nos quedamos en ese apartamento, pagamos lo acordado pensando que ese era el precio tal y como nos decían.
A mitad de semana se nos ocurre que igual nos estaban tangando sorprendido así qué vamos a la página de pirinalia y resulta que nuestras sospechas se consolidad, tienen dos pisos el que habíamos alquilado de 5 y el que nos han dado de 4 y el de 4 son 50 euros más barato.

El día de salida tras la revisión del piso les decimos a las dueñas que nos han engañado y que además de devolvernos la fianza queremos la diferencia de los 50 euros, la que se supone la hija ahora se refiere a su madre por su nombre de pila como sí fuese una empleada sorprendido y nos dice que ella no puede hacer nada que hablarán con el chico responsable de pirinalia que es quie gestiona esto y que nos llamarán, de esto hace una semana y nada de nada.Enfadado - Angry

En resumen que nos han tomado el,pelo no se quien es el culpable final si la señora Joaquina de salardu dueña de los pisos y del hostal todo detrás del ayuntamiento junto con una panadería que lleva la hija, o la gente de pirinalia que es quien nos alquiló, el caso es que nos han tangando 50 euros, se piensan que somos idiotas y que pueden hacer lo que quieran. Es una pena por que el piso esta bien y son majos, pero de fachada.

Tenerlo en cuenta y que no os tomen el pelo como a nosotros, aunque os prometo que perseguiré mis 50 euros y si tengo que denunciarlos lo haré aunque me cueste más que ese dinero, pero no les dejo salirse con la suya.

Por cierto la semana de esqui fue del 7 al 11 y fue de maravilla la estación muy bien, con algunas calvas pero que con las últimas nevadas estarán ya a dos metros bajo nievesmiling smiley
Disfrutar mucho bss y abrazos ya os contare como acaba.
Miguel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Pues lamentablemente yo he tenido una mala experiencia con ellos también. Piso nuevo.... Ni nuevo, ni similar y... Cuando llegué al apartamento que había alquilado, el olor a humedad era insufrible. El baño apestaba. Ni de cerca lo que había alquilado. Llamé a Pirinalia y había buen rollo: "disculpe pero estoy resolviendo otro problema en Andorra,..., lo vamos a ver,.."

Para resumir, nos tuvimos que buscar otro alojamiento. Al final la semana de esquí se me ha encarecido: 200€ de la reserva que no me han devuelto, 4 llamada de teléfono porque ellos (debiera decir EL) en un mes que llevamos con esto no se han acordado de llamarme 1 sola vez. El coste de molestar a los amigos para que nos alojaran 2 noches y el tiempo que voy a perder en la Generalidad de Cataluña y en el Valle de Arán poniendo una queja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Bueno, esto si que no lo esperaba. Me acaban de llamar de Pirinalia para decirme que me devuelven los 200€. Sinceramente esto me satisface. Y hay que darles una 2ª oportunidad. Errores se cometen. Saber corregirlos es la mayor ventaja competitiva de una empresa. Pirinalia no es ECI. Pero esta vez hace lo correcto. De hecho, debierían de reclamarle estos costes al propietario. Pero eso ya se me escapa....

Bien Marc, yo si repetiré con vosotros !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc pirinalia
Enviado: 28-01-2013 15:44
Buenas tardes,

Soy Marc de pirinalia.com simplemente pedir disculpas por el cambio de apartamento sufrido por Miguel. Chequeado y evidentemente Miguel tiene toda la razón, lamentablemente en Pirinalia no lo supimos hasta que Miguel contactó nosotros, dias después de esperar la respuesta de la propiedad.
Evidentemente hemos abonado los 50 eur de diferencia y le pedimos disculpas.

Nos dedicamos a ello, tenemos suerte de los clientes que nos repiten y nos dan su confianza!

Saludos y buena nieve!

Marc
www.pirinalia.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Asi se hace Marc, dando la cara, creo que con cosas tan sencillas como la que acabas de hacer vas a ganar mas clientes pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola
Tal y como os dije cuando estuviese solucionado lo comentaría.
Hablamos con pirinalia ya que nadie se ponía en contacto con nosotros, y una vez aclarado todo han procedido a ingresarnos el dinero y a darnos tanto las explicaciones como las disculpas correspondientes por el error.
Muchas gracias Marc y equipo por dar la cara, y solucionar el tema.pulgar arriba
Por nuestra parte y para futuro seguiremos teniendo en cuenta a Pirinalia a la hora de buscar alojamiento.
Gracias por todo y buena nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Nosotros alquilamos la temporada pasada en Valencia d'Aneu un apartamento muy majo, nuevo, a precio competitivo.

Pero la entrada fue un poco fiasco. La chica encargada de la entrada trajo las llaves de otro apartamento distinto al alquilado y tuvimos que esperar un par de horas en el bar del pueblo.

Son detalles que tienen que mejorar.

saludoa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 20:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Marc pirinalia
Buenas tardes,

Soy Marc de pirinalia.com simplemente pedir disculpas por el cambio de apartamento sufrido por Miguel. Chequeado y evidentemente Miguel tiene toda la razón, lamentablemente en Pirinalia no lo supimos hasta que Miguel contactó nosotros, dias después de esperar la respuesta de la propiedad.
Evidentemente hemos abonado los 50 eur de diferencia y le pedimos disculpas.

Nos dedicamos a ello, tenemos suerte de los clientes que nos repiten y nos dan su confianza!

Saludos y buena nieve!

Marc
www.pirinalia.com

chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.