Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
freeride
Unai
Toas estas fotos son muy ochenteras
Yo creo que desde principios de los 80 no había visto Astún ni Candanchú así
Será de principios, por que de mediados... con la pertinaz sequía.... que se llevó por delante a más de una estación
Por cierto, creo que elegí mal el día que fuí a conocer Artouste..... ahora sí que se puede bajar hasta el embalse..... y hasta Laruntz
Unai
freeride
Unai
Toas estas fotos son muy ochenteras
Yo creo que desde principios de los 80 no había visto Astún ni Candanchú así
Será de principios, por que de mediados... con la pertinaz sequía.... que se llevó por delante a más de una estación
Por cierto, creo que elegí mal el día que fuí a conocer Artouste..... ahora sí que se puede bajar hasta el embalse..... y hasta Laruntz
La dimenjada qui vien? (25-27)
Dissabte a Goreta i dimenge a Artosta
Au rébédé!!
IÑAKI
Yo tambien la eh gozado, una foto de la cafeteria de sarrios .
moha
Fotos de hoy...
El moet en orri petao de nieve, una pena
De vuelta por la zona de Tanau, bellas imagenes
REXONA
Por fin tuvimos un día soleado. Amanecía nublado, sobre las once las nubes comenzaron a romperse y al cabo de media hora prácticamente en toda la estación lucía el sol.
La nieve muy poco compactada hizo que enseguida se formaran baches. Es difícil prensar tantísima nieve recién caída en tan poco tiempo.
Temperaturas entre -6º y -11º nieve polvo en la totalidad de la estación.
Poco a poco la estación va cobrando su ritmo y las pistas a medida que se van acondicionando comienzan a abrirse. Hoy teníamos 63 Km. esquiables.
Pajaroloco
Hola Lince, tu amigo te ha informado bien.
La fotografía es de ayer a las cuatro de la tarde y lo que parecía imposible, se lo han ventilado en unas horas.
Están trabajando el sector Bonaigua, piensa que ha nevado mucho y con lo que han hecho, que es mucho, no se les puede pedir mas.
Yo creo que mañana, si el tiempo lo permite, tendremos abierto el acceso a pistas por Aneu.
Lo de hoy ha sido para recordar de por vida, no teníamos silla pero algo hemos hecho.
Esta semana esta siendo un sueño y parece que las nevadas van a seguir.
¿Cuando nos despertaremos de este sueño?
Recuerdos a quien ya sabe.
luis1967
Muchas de estas fotos saldrán dentro de unos años en algún post de nevadas bestiales o similar.
daniexol
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: