FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2013 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Holaaa!!!! soy nueva en el foro pero por lo que veo siempre hay gente dispuesta ayudar. Acabo de sacar el billete de avion a Ginebra para el 29 de Enero al 3 de Febrero. Todavía no me he decidido a que estación ir si a Flaine, Morillon o Les Carroz, me gustaria que me aconsejarais alguna d esas u otra. Por lo que he leido Flaine es muy fea pero la mas cercana al aeropuerto.

En cuanto al traslado del aeropuerto a la estacion lo mejor es alquiler de un coche,no? Porque autobuses y trenes no cuadrarian el horario. ¿sabéis donde se podria alquilar algun coche de una manera economica?
Tambien me gustaria que me informarais sobre algun alojamiento por lo que he visto hay muchos apartamentos de madera a pie de pista. si pudierais recomendarme alguno os lo agradecería.

Ya se que he preguntado mucho pero es q estoy muy perdida y no se para donde tirar. Bueno espero que me ayudeis por favor, MUXAS GRACIASSS :-))


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2013 12:34 por viajera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Cita
viajera
Holaaa!!!! soy nueva en el foro pero por lo que veo siempre hay gente dispuesta ayudar. Acabo de sacar el billete de avion a Ginebra para el 29 de Enero al 3 de Febrero. Todavía no me he decidido a que estación ir si a Flaine, Morillon o Les Carroz, me gustaria que me aconsejarais alguna d esas u otra. Por lo que he leido Flaine es muy fea pero la mas cercana al aeropuerto.
En cuanto al traslado del aeropuerto a la estacion lo mejor es alquiler de un coche,no? Porque autobuses y trenes no cuadrarian el horario. ¿sabéis donde se podria alquilar algun coche de una manera economica?
Tambien me gustaria que me informarais sobre algun alojamiento por lo que he visto hay muchos apartamentos de madera a pie de pista. si pudierais recomendarme alguno os lo agradecería.
Ya se que he preguntado mucho pero es q estoy muy perdida y no se para donde tirar. Bueno espero que me ayudeis por favor, MUXAS GRACIASSS :-))

Flaine puede que tenga menos encanto (a nivel de pueblo y tal) que las otras, pero sin duda, sin duda, tiene la mejor nieve de todas !!!

Y no te digo nada de las vistas directas al macizo del Montblanc y sus cuatromiles desde "Les Grandes Platieres" sorprendido

Una buena opción es que te alojes en Les Carroz y de ahí puedes saltar esquiando a las demás !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejolandabis
Enviado: 11-01-2013 13:13
Buenos días, de le grand massif yo he estado alojado en Samoens y te digo que es muy bonito con muchisimo encanto aunque un poco plan muy relax, quizas te aconsejo Les Carroz ( pueblo de chalets) o Flaine ( apartamentos y no es feo como dicen algunos sino que es diferente, pero es la que más lejos esta del aeropuerto aunque la diferencia de distancia es pequeña) o puedes intentar Morillon que es otro núcleo de acceso.
Por nieve en estas estaciones en las fechas que vas no vas a tener problemas nunca.
En cuanto al traslado yo alquilo siempre coche en el lado suizo del aeropuerto de ginebra con la empresa "autoeurope" aunque hay muchas compañias de transfer o de autobus de linea que te llevarían a todas las estaciones,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
La temporada pasada empecé el 2012 en Les Carroz.
Te dejo un enlace al Report que golgué por aquí.

Report de Les Carroz- Grand Massif

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Como te han dicho, para esa zona, una buena alternativa para alojarse es Les Carroz.pulgar arriba

Nosotros tenemos planeado el viaje para la semana siguiente a la que tu vas. Nosotros hemos usado el buscador de alojamientos de la estación, aunque al final nos cuadraron más las cosas en esta página: www.carroz-immobilier.com Contacta con ellos y diles lo que buscas, y ellos te ofrecerán un buen surtido. Luego, lo más difícil, elegir.Diablillo

De todas formas, en su web verás que tienen un buen surtido.

Es una página de las muchas que puedes encontrar en internet.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 11-01-2013 15:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Respecto al transporte, puedes ir en transfer (una furgoneta que te lleva a la estación) busca en google y no debes tener problemas para encontrar uno.

Yo tengo reservado en [www.skiidygonzales.com] por si te puede servir de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aaninaa
Enviado: 11-01-2013 15:48
Yo estuve el año pasado en marzo y me aloje en este apartamento:
[www.homelidays.es]

Tambien me gustaba este, pero estaba ocupado.
[www.homelidays.es]

No se cuantas personas vais, en el que me aloje yo esta en Les Carroz en el edificio Sunhotel, es de un particular, la dueña habla un poco de español. Esta muy bien situado tienes la parada del skibus al cruzar la calle y esta en el centro. Nosotros eramos 4 y es un poco pequeño pero nos apañamos bien. Tienes restaurantes, supermercados...todo a mano.
Nosotros tuvimos un problema con la electricidad y al momento estaba alli la encargada del piso.

Puedes llegar a las pistas caminando pero al ser cuesta arriba es un poco coñazo cargando con todo.

Nosotros cogimos un transfer con [www.gomassif.com]

Espero que te ayude en algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
la mejor opcion es alquilar con autoeurope, ojo con el tema de las cadenas
el año pasado 4 nos alojamos en les carroz, desde ahi esta estupendo para moverse por el dominio
a mi me encanto, samoens, morillon y especial sixt uno muy pequeño de pistas verdes pero creo que merece la pena si te gusta el paisaje, chalets, y tranquilada(eso si hay nieve abundante )
nosotros alquilamos a traves e abritel.fr


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2013 18:06 por fanesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 11-01-2013 18:20
Hola viajera yo me conozco bien aquello y para mi lo mejor es morillon arriba pues estas a pie de pistas y sales eskiando desde el apartamento.Ademas si necesitas alquilar las dos tiendas de intersport son de un español ,un tio agradable q siempre le gusta ver algun español por alli.no te vas a aburrir precioso dominio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 11-01-2013 18:24
Se me olvidaba el alquiler te metes en la pagina de skifrance y luego un transfer es lo mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
muchas gracias a todos ahora a elegir donde voy que en 2 semanas estoy x alli y sólo tengo el avión. el forfait es recomendable comprarlo allí o con el alojamiento mejor??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 14:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Si te planteas no esquiar algún día o las previsiones de tiempo no te garantizan el esquí los SÉIS días, yo no sacaría esa opción ya que con que un día no esquéis (creo) ya no te sale rentable.
Míralo bien.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.