FORO GENERAL

Enviado: 08-01-2013 21:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos!!

Voy a intentar ser lo más claro posible y disculpas por el tocho.

-Tengo planeado un viaje a andorra desde el dia 28 de enero hasta el 31 de enero. La idea son tres noches de hotel (del lunes al jueves) y dos jornadas de ski/snowboard (los dias 29 y 30). Nunca he estado en andorra para practicar este deporte y no tengo ni idea de como tienen montado el "chiringuito". Todo el mundo habla de grandvalira y las opiniones que he leido de Vallnord son todas relativamente malas...Que si está enfocado para familias, poco desnivel, sectores separados...
Yo y mi acompañante tenemos 22 y 26 años respectivamente, queremos ir en coche desde valencia capital (he leido sobre los problemas de aparcamiento que hay en el principado), tenemos un presupuesto relativamente limitado, y tenemos un nivel medio/alto de ski/snowboard.
Vamos a pillar una pack en el que se incluyen el hotel y los ff de ambos dias. Dependiendo del hotel que escojas , fechas...los precios varían. Pero el tema está en que con nuestro presupuesto las mejores opciones que creo hay y además por casi el mismo precio son: si escojo la estación de vallnord el hotel rutllan de 4 estrellas situados en frente del telecabina de la massana en A+D , o si escojo GrandValira el hotel Austria de tres estrellas con media pensión y situado supuestamente en soldeu (con street view de google no lo veo donde se supone me marca la flechita tiene que estar) tampoco se a cuanta distancia del telecabina de soldeu.

La opción de Vallnord me parece mucho más atractiva en cuanto a que el hotel se ve mucho mejor que la mayoría de cutre-hoteles que hay por la zona de grandvalira, tiene parking gratuito para clientes (con lo que me olvidaria de tener que ir pagando en la zona azul o parkings privados), y está situado junto al telecabina de acceso a pistas.
Pero claro, si tan "cutre" es Vallnord...Que hago? me decanto por grandvalira? o que otras opciones puede aver? Lo que no quiero para dos dias que voi a disfrutar de la nieve es volverme loco con el tema del aparcamiento, encontrarme con un hotel en el que todo sean problemas...o tener que patear con el equipo o estar más rato para llegar a pistas ya sea en bus o como sea que disfrutando de la nieve en pistas.

Gracias a todos de antemano y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A mi vallnord me gusto, y eso que estuve la semana santa del año pasado que hacia ya bastante calorcito y la nieve flojeaba rápido.
Un dia os trilláis Pal-Arinsal y el otro vas a para Ordino, que a mi me parecio un pasote, una nieve brutal comparándola con la de Pal-Arinsal. Tengo una espinita clavada y algun dia volvere a Ordino con frio y buena nieve. Asi que disfrutarla.

Esta claro que si estuvieran unidos todos los sectores ganaria mucho enteros pero es lo que hay la montaña es como es. También mucha gente opina que si no tiene 300 km una estacion es una basura, cosa que yo no creo, hay muchas perlas ocultas con pocos km


PD: si haceis snow no se os ocurra baja la mega verde, que coñazo!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2013 21:58 por Pablito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.165
Cutre Vallnord?

Para nada, Ordino es la estación de Andorra que más me gusta.

Otro día te recorres Arinsal y Pal.

Me parece una opción perfecta para dos días de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Briconsejo: Coge la oferta del Rutllán y tirar todos los días hacia Arcalis, son 15 minutos de coche pero luego tienes parquing gratuito de sobra en Arcalis, ahí te encontraras pistas que la verdad no están nada mal, la mejor nieve de Andorra y una cosa muy muy importante que es poca saturación.

Pal-Arinsal son pistas de un perfil no demasiado exigente pero Arcalaska es otro cantar y te puedo asegurar que no veras a nadie por aquí hablar mal de ella, es más yo defiendo que es la JOYA de Andorra y si encima os va hacer un poco de freeride como pilles Feixans y Creussans abiertos vas a disfrutar como un enano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
En el Rutllan además tienes parking gratuito.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Como ya te han dicho, un día a Pal-Arinsal (mejor el primer día, aprovechando que tenéis el hotel al lado del telecabina de Pal y así no tocáis el coche) y el siguiente a Ordino-Arcalís (donde subiréis con el coche).

Y de cutre, nada de nada. Ya verássmiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Grandvalira es eso "GRAN" Vallnord es otra cosa ,yo como asiduo de arcalis (el sector con mas nieve de vallnord y de andorra normalmente) te diria que en funcion de lo que busques eso tienes ,si te vas a la masana lo mas cerca es arinsal o pal dos estaciones pequeñas y familiares las dos con telcabina desde el pueblo ,grandvalira soldeu el tarter muy guapa los mejores para mi de todos los sectores, pistas de todo tipo para aburrir y muy largas ,dependiendo del nivel que tengas piensa que tienes la pista negra avet de lo mejo que hay . ahora yo que soy de barcelona y andorra no me queda cerquita y odino-arcalis es el punto mas lejos la prefiero con diferencia , pero para gustos colres te dejo foto de arcalis de este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cutre Vallnord? Que se deje el esqui el iluminao que ha dicho eso....
Y el Rutllan es un hotelazo y con mucho apres-ski!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
No se quien te habra dicho que Vallnord es cutre, pero como ves aqui las opiniones son todo lo contrario.

Yo uno de los mejores viajes que recuerdo, es con mi novia a Vallnord (ademas que fue gratis, me toco en un sorteo de Naturiva), y Ordino-Arcalis nos encanto, ademas podeis subir por la noche con una ratrack, cenar arriba, y luego podeis o bajar esquiando por vuestra cuenta con frontales, o volver a bajar con la ratrack.

A Ordino podeis ir con vuestro coche, o ir gratis con el skibus que conecta los sectores de Vallnord.

A mi Vallnord me parece mas bonito, y mejor estacion que Grandvalira, que esta siempre lleno de gente.

Yo elegiria Vallnord sin lugar a duda, no os arrepentireis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
Ersegui
Briconsejo: Coge la oferta del Rutllán y tirar todos los días hacia Arcalis, son 15 minutos de coche pero luego tienes parquing gratuito de sobra en Arcalis, ahí te encontraras pistas que la verdad no están nada mal, la mejor nieve de Andorra y una cosa muy muy importante que es poca saturación.

......... como pilles Feixans y Creussans abiertos vas a disfrutar como un enano.

100 % de acuerdo. ordino-Arcalis, es, y con mucho, la mejor nieve de Andorra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Yo estuve en 2010, pillé un paquetón de mucho cuidado (había nevado hasta en Barcelona capital), pero independientemente de eso, me pareció una estación muy muy chula, a pesar de que no la conocí en profundidad, la recomendaría sin dudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 08-01-2013 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
j.lacroix
Como ya te han dicho, un día a Pal-Arinsal (mejor el primer día, aprovechando que tenéis el hotel al lado del telecabina de Pal y así no tocáis el coche) y el siguiente a Ordino-Arcalís (donde subiréis con el coche).

Y de cutre, nada de nada. Ya verássmiling smiley

Un saludo.

No hay estaciones cutres, solo esquiadores demasiado vanidosos. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Que mala es la envidia.....Diablillo

Ya te lo han dicho y opino igual. Un día Pal-Arinsal, conectadas por un teleférico espectacular pero un poco coñazo, la verdad, así que piensa en ir y volver una sola vez. Yo me recorrería Pal hacia el enlace del teleférico (está en la otra punta de donde te deja el telecabina de la Massana), me iría a Arinsal, que a pesar de lo que digan es una estación que me gusta, tiene unas azules anchas para correr carvenado bestiales, y hasta una negra asequible, el bony vaques, guapa, guapa, corta pero intensa. Despues cuando os canseis volvéis a Pal y acabáis el día allí.

Y Ordino, la joya de la corona, la mejor nieve y un ambiente de alta montaña que creeras estar en los Alpes (si la condiciones son buenas que ya veremos lo que cae) pistas flipantes como las Portellas, la del Mig,una roja roja rojísima y la de Arcalis que si está abierta es en realidad un fuera pistas balizado, una negra de verdad jamás pisada y todo el sector de la Coma si está bien de nieve es un paraiso donde puedes bajar por donde quieras si la nieve y tus ganas acompañan, Creussans, una roja con mucho carácter y un recorrido singular, en fin, te aburriría hablando de esta estación que adoro.

Este report tiene ya unos años pero espero que te acabe de "convencer".....Diablillo

Ordino



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 23:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cutre vallnord ??? ja, ja, ja





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Yo sinceramente, con el nivel que dices que teneis, pasaria bastante de pal-arinsal y me iria los dos dias a ordino. Pal me decepciono bastante y arcalaska la pille con un buen paquete y es la bomba!! Eso si ya que vais tampoco esta demas que conozcais las dos....siempre que no haya mucha nieve. Entonces de cabeza a ordino...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 00:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Mad Max
Que mala es la envidia.....Diablillo

Ya te lo han dicho y opino igual. Un día Pal-Arinsal, conectadas por un teleférico espectacular pero un poco coñazo, la verdad, así que piensa en ir y volver una sola vez. Yo me recorrería Pal hacia el enlace del teleférico (está en la otra punta de donde te deja el telecabina de la Massana), me iría a Arinsal, que a pesar de lo que digan es una estación que me gusta, tiene unas azules anchas para correr carvenado bestiales, y hasta una negra asequible, el bony vaques, guapa, guapa, corta pero intensa. Despues cuando os canseis volvéis a Pal y acabáis el día allí.

Y Ordino, la joya de la corona, la mejor nieve y un ambiente de alta montaña que creeras estar en los Alpes (si la condiciones son buenas que ya veremos lo que cae) pistas flipantes como las Portellas, la del Mig,una roja roja rojísima y la de Arcalis que si está abierta es en realidad un fuera pistas balizado, una negra de verdad jamás pisada y todo el sector de la Coma si está bien de nieve es un paraiso donde puedes bajar por donde quieras si la nieve y tus ganas acompañan, Creussans, una roja con mucho carácter y un recorrido singular, en fin, te aburriría hablando de esta estación que adoro.

Este report tiene ya unos años pero espero que te acabe de "convencer".....Diablillo


Ordino


No hace falta decir nada más.pulgar arribapulgar arriba
Un saludo, Mad Maxsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
Mad Max
Que mala es la envidia.....Diablillo

Ya te lo han dicho y opino igual. Un día Pal-Arinsal, conectadas por un teleférico espectacular pero un poco coñazo, la verdad, así que piensa en ir y volver una sola vez. Yo me recorrería Pal hacia el enlace del teleférico (está en la otra punta de donde te deja el telecabina de la Massana), me iría a Arinsal, que a pesar de lo que digan es una estación que me gusta, tiene unas azules anchas para correr carvenado bestiales, y hasta una negra asequible, el bony vaques, guapa, guapa, corta pero intensa. Despues cuando os canseis volvéis a Pal y acabáis el día allí.

Y Ordino, la joya de la corona, la mejor nieve y un ambiente de alta montaña que creeras estar en los Alpes (si la condiciones son buenas que ya veremos lo que cae) pistas flipantes como las Portellas, la del Mig,una roja roja rojísima y la de Arcalis que si está abierta es en realidad un fuera pistas balizado, una negra de verdad jamás pisada y todo el sector de la Coma si está bien de nieve es un paraiso donde puedes bajar por donde quieras si la nieve y tus ganas acompañan, Creussans, una roja con mucho carácter y un recorrido singular, en fin, te aburriría hablando de esta estación que adoro.

Este report tiene ya unos años pero espero que te acabe de "convencer".....Diablillo

Ordino

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
j.lacroix
Cita
Mad Max
Que mala es la envidia.....Diablillo

Ya te lo han dicho y opino igual. Un día Pal-Arinsal, conectadas por un teleférico espectacular pero un poco coñazo, la verdad, así que piensa en ir y volver una sola vez. Yo me recorrería Pal hacia el enlace del teleférico (está en la otra punta de donde te deja el telecabina de la Massana), me iría a Arinsal, que a pesar de lo que digan es una estación que me gusta, tiene unas azules anchas para correr carvenado bestiales, y hasta una negra asequible, el bony vaques, guapa, guapa, corta pero intensa. Despues cuando os canseis volvéis a Pal y acabáis el día allí.

Y Ordino, la joya de la corona, la mejor nieve y un ambiente de alta montaña que creeras estar en los Alpes (si la condiciones son buenas que ya veremos lo que cae) pistas flipantes como las Portellas, la del Mig,una roja roja rojísima y la de Arcalis que si está abierta es en realidad un fuera pistas balizado, una negra de verdad jamás pisada y todo el sector de la Coma si está bien de nieve es un paraiso donde puedes bajar por donde quieras si la nieve y tus ganas acompañan, Creussans, una roja con mucho carácter y un recorrido singular, en fin, te aburriría hablando de esta estación que adoro.

Este report tiene ya unos años pero espero que te acabe de "convencer".....Diablillo


Ordino


No hace falta decir nada más.pulgar arribapulgar arriba
Un saludo, Mad Maxsmiling smiley

Un saludo amigo Lacroix. Solo recordarte que, como único testigo de la situación mas vergonzosa que he sufrido en mi larga vida de esquiador, mantengas tu silencio.....risasrisas

Saludos a Moshkis también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Mi mujer lleva 20 años esquiando en Arcalis yo 10 años,es una joya...solo he esquiado un dia en Pal....y como dice Charlyfcb,
me decepciono bastante.Yo iria los dos dia a Arcalis...el dia 20 estoy alliDiablilloDiablilloDiablillo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Igual sería recomendable que dijera que estaciones para ella son cutres para así saber donde ha puesto el listón o cuales son los gustos.

Para dos días sirve bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Yo estuve un día en Pal y cuatro seguidos en Ordino, y me hubiera tirado 10 días más...es chulísima, una nieve todos los días espectacular, zonas muy distintas y pistas muy, muy divertidas...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Como te han dicho de cutre Vallnord nada sorprendido

Pal-Arinsal son flojillas si tienes nivel y Arcalis es muy bonita y con mejores pistas pero si te dedicas solo a ellas se queda pequeña en mi opinión, aunque dicen que sus fuerapistas la hacen grande.

Yo prefiero GV porque es más grande, variada y con buenos remontes, el sector de Soldeu donde está la pista FIS es mi preferido con diferencia, y moverte por todos sus sectores es fácil y rápido

El hotel Austria está entre los parkings de Grau-Roig (gratuito) y Soldeu (zona verde pero con tarifa diaria y no recuerdo que fuera cara), son 5' de coche hasta cualquiera de los 2 sectores aunque también puedes estar 3' más en el coche e ir al sector de El Tarter, con un enorme parking gratuito.

Que lo disfrutéis!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
dromii
Hola a todos!!

Voy a intentar ser lo más claro posible y disculpas por el tocho.

-Tengo planeado un viaje a andorra desde el dia 28 de enero hasta el 31 de enero. La idea son tres noches de hotel (del lunes al jueves) y dos jornadas de ski/snowboard (los dias 29 y 30). Nunca he estado en andorra para practicar este deporte y no tengo ni idea de como tienen montado el "chiringuito". Todo el mundo habla de grandvalira y las opiniones que he leido de Vallnord son todas relativamente malas...Que si está enfocado para familias, poco desnivel, sectores separados...
Yo y mi acompañante tenemos 22 y 26 años respectivamente, queremos ir en coche desde valencia capital (he leido sobre los problemas de aparcamiento que hay en el principado), tenemos un presupuesto relativamente limitado, y tenemos un nivel medio/alto de ski/snowboard.
Vamos a pillar una pack en el que se incluyen el hotel y los ff de ambos dias. Dependiendo del hotel que escojas , fechas...los precios varían. Pero el tema está en que con nuestro presupuesto las mejores opciones que creo hay y además por casi el mismo precio son: si escojo la estación de vallnord el hotel rutllan de 4 estrellas situados en frente del telecabina de la massana en A+D , o si escojo GrandValira el hotel Austria de tres estrellas con media pensión y situado supuestamente en soldeu (con street view de google no lo veo donde se supone me marca la flechita tiene que estar) tampoco se a cuanta distancia del telecabina de soldeu.

La opción de Vallnord me parece mucho más atractiva en cuanto a que el hotel se ve mucho mejor que la mayoría de cutre-hoteles que hay por la zona de grandvalira, tiene parking gratuito para clientes (con lo que me olvidaria de tener que ir pagando en la zona azul o parkings privados), y está situado junto al telecabina de acceso a pistas.
Pero claro, si tan "cutre" es Vallnord...Que hago? me decanto por grandvalira? o que otras opciones puede aver? Lo que no quiero para dos dias que voi a disfrutar de la nieve es volverme loco con el tema del aparcamiento, encontrarme con un hotel en el que todo sean problemas...o tener que patear con el equipo o estar más rato para llegar a pistas ya sea en bus o como sea que disfrutando de la nieve en pistas.

Gracias a todos de antemano y salu2

Si vas en pareja y quieres un hotel familiar con unas cenas de cine, y que entre semana te van a hacer ofertas espectaculares, mira el Hotel L'Ermita en Meritxell, entre Encamp y Canillo. Tiene parking exterior gratuito. Si vas a Grandvalira a 5-10 minutos tienes el sector del Tarter con parking gratuito a pie de remontes. Vallnord está mas lejos, sobre todo el sector de Arcalís que coincido con todos es el que mejor nieve tiene, pero ahora han abierto el tunel que desde Encamp te lleva a La Massana en nada de tiempo. Yo llevo 12 años alojandome en Andorra y desde que encontré este hotel, lo cojo aunque vaya a Vallnord. Si te decides por el le dices a Jean Philipe, que vas de mi parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 21:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Perdón por no contestar antes pero estoy liadísimo con los exámenes de la universidad.
Antes que nada, gracias a todos por vuestras respuesta.

Alberto_C soy El no ella..jejej. Como he comentado somos de valencia...yo solo he estado eso si, siempre con ff de temporada en nieve de teruel..Osea en las estaciones de javalambre y valdelinares. De estas dos no he salido...Mi acompañante si que ha estado en sierra nevada y en alguna otra estación del pirineo catalán.
Yo no he dicho que vallnord sea cutre...por eso os lo he preguntado, para pediros opinión, pero si que es verdad que muchas de las opiniones que he leído ya sea en este foro o en otros lugares no han hablado muy bien de vallnord.
Sí, se que GV es enorme tiene muchas pistas, sectores...que pas de la casa para gente joven es "espectacular", y claro, mi idea en un principio era la de ir a GV ni me había planteado la opción de Vallnord...pero me he fijado en la opción de Vallnord ya que las condiciones en general que se nos ofrecen a un mismo precio son mucho mas favorables que si escogemos la opción de GV. El echo de tener un hotel con parking gratuito y situado junto al telecabina y por lo tanto olvidarse del coche una vez alli, el echo de estar dentro de una población "grande" (más que nada por el apre-ski) y no en un hotel situado en medio de una carretera viéndote obligado a coger el coche para ir a cualquier sitio...Pero claro, por eso os pido consejo...porque realmente lo que voi es a deslizar sobre la nieve y si todos los otros factores son buenos, pero el principal que es el de la estación es una patata...

Muy bueno el reportaje sobre ordino Mad Max, y sí, me parece muy buena opción la de estar un día en pal-arinsal y el otro dia en ordino-arcalis pero según lo que he leído en la sección de noticias justo los días que vamos a ir del 28 al 31 de enero se celebra en ordino-arcalis el trofeo Borrufa. Y supongo que tendrán la gran parte de la estación "reservada" y cerrada para uso exclusivo de los participantes del torneo.

Gracias y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Mad Max
Un saludo amigo Lacroix. Solo recordarte que, como único testigo de la situación mas vergonzosa que he sufrido en mi larga vida de esquiador, mantengas tu silencio.....risasrisas

Tranquilo, de mi boca no saldrá ni una palabra al respectorisasrisasrisas

Perdón por desviar el hilo.Vergonzoso

Volviendo a ello. Cito textualmente al autor del hilo:: "El echo de tener un hotel con parking gratuito y situado junto al telecabina y por lo tanto olvidarse del coche una vez alli, el echo de estar dentro de una población "grande" (más que nada por el apre-ski) y no en un hotel situado en medio de una carretera viéndote obligado a coger el coche para ir a cualquier sitio..."
La estancia, comodidad y facilidad a pistas que tenga en el Rutllanpulgar arriba no tiene nada que ver con el Austria, evidemtemente.
Ahora bien, estando en el Rutllan, la comodidad está en ir a Pal-Arinsal. Si va a Ordino tendrá que coger el coche. Como ya hemos dicho antes, el primer día a Pal-Arinsal, para aprovechar y no mover el coche. El segundo a Ordino.

Y otro año, a Grandvalirarisasrisas.

Un saludo.



Pero..............(lo digo con letra pequeña) si vengo de Valencia y voy por primera vez a Andorra, a mí me gustaría ir a Grandvalira Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 00:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Captado el mensaje en letra pequeña... risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2013 01:01 por dromii.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 01:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
dromii
Captado el mensaje en letra pequeña... risas

A ver, Grand Valira es una estación acojonante, de justicia es decirlo, pero ir a Andorra y no conocer Ordino es motivo de excomuníón directa del foro,
lo dijo el Papa (Bueno el Pepe que pal caso....risas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 01:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Mad Max
Cita
dromii
Captado el mensaje en letra pequeña... risas

A ver, Grand Valira es una estación acojonante, de justicia es decirlo, pero ir a Andorra y no conocer Ordino es motivo de excomuníón directa del foro,
lo dijo el Papa (Bueno el Pepe que pal caso....risas)

risasrisasrisas

En eso también tienes razónpulgar arriba.

Hay que ver, menudo dilema No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 01:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Solo te diré una cosa, cada viernes, sábado y domingo de toda la temporada estoy en Arcalís risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 03:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Cita
dromii
Perdón por no contestar antes pero estoy liadísimo con los exámenes de la universidad.
Antes que nada, gracias a todos por vuestras respuesta.

Alberto_C soy El no ella..jejej. Como he comentado somos de valencia...yo solo he estado eso si, siempre con ff de temporada en nieve de teruel..Osea en las estaciones de javalambre y valdelinares. De estas dos no he salido...Mi acompañante si que ha estado en sierra nevada y en alguna otra estación del pirineo catalán.
Yo no he dicho que vallnord sea cutre...por eso os lo he preguntado, para pediros opinión, pero si que es verdad que muchas de las opiniones que he leído ya sea en este foro o en otros lugares no han hablado muy bien de vallnord.
Sí, se que GV es enorme tiene muchas pistas, sectores...que pas de la casa para gente joven es "espectacular", y claro, mi idea en un principio era la de ir a GV ni me había planteado la opción de Vallnord...pero me he fijado en la opción de Vallnord ya que las condiciones en general que se nos ofrecen a un mismo precio son mucho mas favorables que si escogemos la opción de GV. El echo de tener un hotel con parking gratuito y situado junto al telecabina y por lo tanto olvidarse del coche una vez alli, el echo de estar dentro de una población "grande" (más que nada por el apre-ski) y no en un hotel situado en medio de una carretera viéndote obligado a coger el coche para ir a cualquier sitio...Pero claro, por eso os pido consejo...porque realmente lo que voi es a deslizar sobre la nieve y si todos los otros factores son buenos, pero el principal que es el de la estación es una patata...

Muy bueno el reportaje sobre ordino Mad Max, y sí, me parece muy buena opción la de estar un día en pal-arinsal y el otro dia en ordino-arcalis pero según lo que he leído en la sección de noticias justo los días que vamos a ir del 28 al 31 de enero se celebra en ordino-arcalis el trofeo Borrufa. Y supongo que tendrán la gran parte de la estación "reservada" y cerrada para uso exclusivo de los participantes del torneo.

Gracias y salu2

Con todos los respetos... olvidate del apres-ski en plan superfestivo tipo Ischgl, en Andorra para ir de fiesta o estas en Pas o bien cogiendo coche tienes el Surf en Arinsal donde también tienes algo de fiesta pero sacando de estas dos zonas poquito poquito para los que es Apres-ski que no sea ir de tienda o a Caldea.

Respecto a lo de GV es una estación que personalmente me gusta, en especial la zona de Soldeu-El Tarter pero la nieve es de peor calidad que Ordino, el famoso "Plá de les Pedres" se llama así por algo (mis esquis dan fe de ello) y más de uno te lo puede confirmar, pero considero que para el tiempo que vas puedes aprovechar mucho mejor Ordino, más si no has salido de Javalambre y Valdelinares, además si tu acompañante es tu pareja la opción de subir a La Coma en ratrac y cenar una foundie para luego bajar de noche solo por las pistas con sólo la luz del frontal puede ser una opción estupenda.

Una cosa esta clara cualquier opción es valida y mas si como parece vas a pillarlo con nieve fresquita (aunque sea una capa muy finita) pero como puedes ver de Ordino todos hablamos maravillas es por ello que te digo que te preguntes "¿Que tendrá Ordino?" la mejor respuesta es que vayas y lo veas con tus propios ojos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.