FORO GENERAL

Enviado: 07-01-2013 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Buenas, hace unos dias que estoy mirando precios de FF de diferentes estaciones, para hacerme una idea de cuanto pueden costar (lo sé, queda mucho para la temporada que viene risas)

El caso es que me he fijado en el de Feiners, concretamente en el de Masella. Y si me he informado bien, con este FF de temporada te dan 40 invitaciones (la molina, vall nord, vallter.. )

Total, que mi duda es, en caso de comprarme el de Feiners, pero no el de Masella, sino el de 'ALP-2500 Feiners', las dos invitaciones que hay de la molina, con este FF , porque estación se sustituyen?

Porque imagino que comprando el de alp-2500 no te van a dar 2 para La Molina... seria un sin sentido...

Espero haberme explicado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Creo que no se sustituyen y este año han dado 4 para La Molina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 07:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Borja, una cosa es el forfait de Masella y otra es el de Alp2500, todas esas invitaciones son un trabajo de gestión de Masella y por tanto sólo los regalan con el de Masella.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 09:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
En el de Alp2500 completo, te daban no sé si una o dos invitaciones creo que para Alp2500 pero que caducaban el 25 de diciembre Triste

Es posible que los de La Molina sean substituidos por estos.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Okk, gracias por las respuestas, ya me ha quedado claro.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Las dos invitaciones son para tí y son intransferibles. Lo que dice Cristina son las invitaciones para otro amigo que van del 9 al 25 de Diciembre que están caducadas.
No las cambian creo.... Yo también tengo el Alp 2500. y la pista Olímpica que conecta las dos estaciones suele tener siempre muy buena nieve. ( está en la Molina )



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.