FORO GENERAL

Antonio Moreno
Enviado: 02-07-2002 18:35
Hola! me acaban de dar vuestra página y me resulta interesante,no se si este apartado es para publicar las diferentes actividades que realiza la gente relacionadas con la montaña.Despuesde salvarse un poco la temporada tanto de esqui, como de esqui de montaña con las nieves caidas em primavera, tirandonos todo el invierno en dique seco y salvandose el invierno en la estación gracias al gran trabajo de los maquinistas y pisteros, pues salimos a los Alpes para hacer esqui de montaña con más ganas que otras veces, con la sorpresa de que la nieve también brillaba por su ausencia y decidimos irnos donde habia nieve a los 4.000 mtros.de Zermatt.Realizando el Breithomr,Polux y Castor y teniendonos que bajar hacia Italia por mal tiempo, decidimos irnos para la zona del Mont Blanch, pero el tiempo no mejoraba,bueno son cosas de la montaña y con todo esto de vuelta a Grana para coger los pies de gato y la roca hasta que nieve otra vez y entre medias mataremos el gusanillo con otra salidilla a los Alpes a escalar, un saludo y os mando estas fotillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 03-07-2002 03:10
Si Antonio, aqui puedes contar lo que te plazca, siempre y cuando tenga que ver con el esquí. Las cosas de escalada técnicas, vias y cosas así supongo que irán muy bien en el foro de escalada.

A seguir participando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 03-07-2002 03:20
Bienvenido Antonio, pero ¿andestán esas fotillos? ¿son de Alpes? No entiendo

Venga hombre, enróllate y ponnos los dientes largos... guiño

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 03-07-2002 12:57
Bienvenido, y a seguir contando cosas. Pero, ¿donde están esas fotos? Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-07-2002 20:47
Coño Primi, tu por estos foros de Dios, bienvenido, échale un vistazo al foro del escalador y al montañero. Por cierto a ver si me aclaras unas dudas sobre unas vías en los Vados, en el Tajo de la Virgen, pues nos metimos un colega y yo, y no sabemos el nombre, ni el Grado. Yo suelo andar bastante por el foro del escalador, métete y a ver si armamos follón allí. Saludos y a trepar muxo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.