FORO GENERAL

Enviado: 02-01-2013 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Mañana tengo pensado hacer un sube-baja a Andorra con mi padre, y estamos dudando entre ir a Arcalís o Grandvalira.

Nunca hemos ido a Arcalís, pero me han comentado que es de lo mejorcito de Andorra. El caso es que nos preocupan dos cosas, que hay pocas pistas, y que la mayoría son rojas. Digo esto porque mi padre ya tiene 62 tacos y va perfecto en las azules, pero según que roja se le atraganta un poco. Otro tema es la calidad de la nieve. Es mucho mejor en Arcalís?
Ya conocemos grandvalira, a mi padre le gusta mucho pas, pero tememos encontrarnos con placas de hielo.

Por último (y lo más importante xD), hay alguna promoción tipo 2x1 en alguna de las dos estaciones?

Un saludo, espero vuestras opiniones pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2013 16:31 por Nriku.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Si dices que le gusta mucho Pas donde predominan las rojas no creo que tenga problemas en Ordino, para un día es una estación que esta muy bien, ¿la calidad de la nieve? Pues sí se nota porque al ser una estación con cotas más altas que GV se conserva mejor además de que Arcalis es una nevera (en sentido del frío que hace).

Promociones no creo que tengan ninguna de las dos y más siendo las fechas que son que aún no han pasado Reyes pero Arcalis te saldrá más barato que GV y pienso que tendrás menos gente que en GV.

Para pistas azules la verdad es que la zona que baja a La Coma tienes pistas que están muy bien y que se disfrutan mucho sin ser muy exigentes la verdad.

Conclusión: para un día tiraría a Arcalis, para mas días pues GV te ofrece una extensión que Arcalis ni se aproxima pero algunos preferimos la pequeña joya que la kilometritis aguda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Gracias por la respuesta. Seguramente iremos a vallnord entonces.
Por casualidad sabéis si hay algun bar de pista que ofrezca comida sin gluten?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Hola,

Espero que hayas ido a Arcalis y que te guste. Aunque la estacion es pequeña en comparacion con GV, tiene pistas para divertirte ( en todos los sentidos).


S2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
En Vallnord tienes la promocion del 2x1 si gastas 50 euros en las perfumerias "Julia", es lo unico que se.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tornasol
Enviado: 03-01-2013 19:07
Sabes si la oferta de Perfumerias Julia, estara vigente la semana del 14 de Enero.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 03-01-2013 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
En valnlort ,puedes hacerte su tarjeta y tendrás descuento en el FF y en muchos lugares,incluso en las motos de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 03-01-2013 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Arcalaska sin duda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Alberto_C
En Vallnord tienes la promocion del 2x1 si gastas 50 euros en las perfumerias "Julia", es lo unico que se.

Yo las que se y tengo una es de Perfumerias Gala



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
Plar
Cita
Alberto_C
En Vallnord tienes la promocion del 2x1 si gastas 50 euros en las perfumerias "Julia", es lo unico que se.

Yo las que se y tengo una es de Perfumerias Gala

Ahora ya me dejas con la duda no obstante el que vaya que mire antes si hay la promoción que la suelen tener puesta en un cartel grande en la puerta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
La promocion existe , el jueves la vi pero la verdad no caigo cual de las dos es , yo diría que Gala al 90% , igualmente suelen estar cerca la una de la otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Alberto_C
Cita
Plar
Cita
Alberto_C
En Vallnord tienes la promocion del 2x1 si gastas 50 euros en las perfumerias "Julia", es lo unico que se.

Yo las que se y tengo una es de Perfumerias Gala

Ahora ya me dejas con la duda no obstante el que vaya que mire antes si hay la promoción que la suelen tener puesta en un cartel grande en la puerta.

Alberto_C, quizas te has equivocado de perfumeria, pero la que hace eso del 2x1 en Vallnord desde hace años y lo continua haciendo es Perfumeria Gala



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Buenas! Cuantos mensajes, cuando me fui para Andorra solo había 3, y 2 míos xD.

El caso es que al final fuimos a Grand Valira, mi padre paga así que no tenía mucho voto xD, le intenté convencer pero no funcionó.

Ibamos sin cadenas, y entramos por Francia...no esperábamos nieve pero había mucho hielo! Antes de llegar a Pas de la casa, 1 trompo (rotonda) y 2 deslices, y eso que íbamos con un 4x4. Cuando llegamos a Pas el parking estaba fatal, y había una cola quilométrica para los forfatis. Decidimos ir a Grau. Ahí si que había párquing de sobras, pero también había cola (no tanta). Sablazo en el alquiler (28,5€) y a pistas. Las 2 primeras subidas unos 7/8 min de cola para subir a la zona que enlaza con pas, y decidimos tirar hacia Soldeu. En Soldeu mucho mejor, como máximo 2 min de cola. La nieve, bastante bien, había zonas muy buenas, nieve polvo 100%, aunque también había unas pocas zonas con hielo y incluso hierbecillas (solo en un tramo de una pista). Así que un poco mejor de lo que me esperaba.

En fin, buen día de esquí, aunque una pena que solo tengan 2 personas cobrando forfaits (estuvimos unos 20min haciendo cola), y el precio del alquiler, siempre me había costado unos 22€, me parece que el día de comprar esquís propios ha llegado, aunque solo suba 2 o 3 veces al año.

Salu2

PD: El 2x1 de perfumeries gala para vallnord lo cogí ayer, pero no vale hasta el 7 de enero (creo recordar), ni tampoco para los sábados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.