FORO GENERAL

Enviado: 05-01-2013 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
boromir
Cita
Vaiton
Ni por la española ni por la francesa, vamos 30 euros en peajes por unos minutejos de nada...y encima para que se lo queden 4 ladrones enchufados.. para eso me levanto media hora antes y me meto una comilona en el restaurante del la estación a la salud de la mujer del ex-president Montilla


pulgar arribapulgar arriba


Cinco mil de las antiguas pelas por pasar debajo de unas rocas y ahorrarte unos minutos....


Están locos estos romanos....!risasrisas


Un saludosmiling smiley



hostia! sorprendido.....es que visto asi, aun se ve mas grave!

Ya podrian hacer un descuento o tener el tunel gratis los que esquien en la molina......seria algo parecido a lo de lleida con el deposito de gasolina que les dan....no me jodas! que con ese dinero lleno el deposito en Andorra!
Desde luego, si vivieran el BCN cogia el eix i me plantaba en Arcalis........sin dudarlo ni medio segundo, vamos.Enfadado - Angry



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Es que estamos en crisis...y la pela es la pela ....tu ya sabesrisasrisasrisas


Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.