FORO GENERAL

Enviado: 31-12-2012 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.951
Cita
Apatxe
No sé qué me parece más extraño....el que aparezcan pueblos del valle de Goñi y Pamplona en un reportaje de Formigal o que haya un rojillo en medio de Ciudad Real risasrisasrisas

Gracias por contarlo.

Jajajaj risasrisas si, es verdad, los rojillos que hay en Ciudad Real se pueden contar con una mano xD

Ha sido un placer haber contado el tocho smiling smileysmiling smileychino amable

Cita
Apatxe
P.D. Nadie le llama Reyno de Navarra, siempre será El Sadar guiño
P.D.2 Y sí, la plaza del ayuntamiento es así de pequeña y no, no la ensanchan para el txupinazo risas

Cuando la ví la plaza no me lo podía creer risasrisas xD, lo de "El Sadar" queda apuntado Apatxe smiling smileypulgar arriba, "Reyno de Navarra" es un nombre que le pusieron por promocionar Navarra no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arribapulgar arriba
Vaya report más chulo. Me alegro que disfrutarais por Formi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.951
Cita
seek
pulgar arribapulgar arriba
Vaya report más chulo. Me alegro que disfrutarais por Formi.

Gracias seek smiling smiley y feliz año nuevo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Muy buen reportaje!!!
Muy ilustrativo para la gente que no conoce la estación y sobre todo el Valle de Tena.
Para otra vez, te falta la Estación de esquí de Panticosa, no es tan grande como Formigal, pero tiene los mejores paisajes del Pirineo.
Otro sitio para visitar es el Balneario de Panticosa.
Y todo esto esta en un circulo de 15 Km, y un poquito más lejos a 1 hora están Astun y Candanchu, con lo que juntando todo hay más de 200 km entre todas.
Saludos, y repito....muy bueno el reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.