FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2012 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola.

Del 2 al 5 de Enero voy con la familia a Biescas con la intención de esquiar en Francia. En un principio el plan es para Piau Engaly. Tengo que alquilar equipo completo para el chaval de 9 años y tablas para mi. Mirando por la web, hay buenos precios y descuento con la tarjeta de Decathlon en Vidal Sport en Piau, pero también he leído por alguna página que en la gasolinera de Parzán alquilan esquís y venden forfaits de Piau, pero no tengo precios de esta tienda.

¿Tenéis alguna referencia de estos sitios de alquiler?

También he visto comentarios de foreros sobre el estado de la nieve en Piau Engaly y no son nada buenos.

¿Me merece la pena ir hasta Saint Lary?

No parece que vaya a cambiar a mejor la situación en los proximos días, pero voy seguro porque ahora tengo unos días de vacaciones.

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
yo estare los mismos dias por la estacion, no te puedo ayudar con el tema del alquiler ya que llevo equipo.

Esperemos que todo vaya bien, y que la nieve nos respete.smiling smiley

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Cita
Folkon
Hola.

Del 2 al 5 de Enero voy con la familia a Biescas con la intención de esquiar en Francia. En un principio el plan es para Piau Engaly. Tengo que alquilar equipo completo para el chaval de 9 años y tablas para mi. Mirando por la web, hay buenos precios y descuento con la tarjeta de Decathlon en Vidal Sport en Piau, pero también he leído por alguna página que en la gasolinera de Parzán alquilan esquís y venden forfaits de Piau, pero no tengo precios de esta tienda.

¿Tenéis alguna referencia de estos sitios de alquiler?

También he visto comentarios de foreros sobre el estado de la nieve en Piau Engaly y no son nada buenos.

¿Me merece la pena ir hasta Saint Lary?

No parece que vaya a cambiar a mejor la situación en los proximos días, pero voy seguro porque ahora tengo unos días de vacaciones.

Saludos y gracias.

Perdón, quiero decir que estaré en BIELSA no en Biescas.

Adiós
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 28-12-2012 23:00
Casualmente esas mismas fechas estaré por allí, si no pasa nada. El año pasado que estuve con los chavales, alquilé en la propia estación. A la entrada de la plaza, enfrente de la entrada a las taquillas, hay una tienda muy pequeña. Los precios fueron de risa... comparados con los que siempre me han cobrado en Masella, Formigal... etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
vamos ser unos cuantos,yo vot con mi mujer y el chaval de 11 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 29-12-2012 09:51
Nosotros vamos a dejar a los chavales con la abuela. Escapadita de pareja, que se necesita de vez en cuando. De todas formas, en esos días, como no tienen la Festividad de Reyes, está todo tomado por españoles. A ver si tenemos suerte con el tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Folkon
Hola.

Del 2 al 5 de Enero voy con la familia a Biescas con la intención de esquiar en Francia. En un principio el plan es para Piau Engaly. Tengo que alquilar equipo completo para el chaval de 9 años y tablas para mi. Mirando por la web, hay buenos precios y descuento con la tarjeta de Decathlon en Vidal Sport en Piau, pero también he leído por alguna página que en la gasolinera de Parzán alquilan esquís y venden forfaits de Piau, pero no tengo precios de esta tienda.

¿Tenéis alguna referencia de estos sitios de alquiler?
Vidal Sport como alquiler no sé, pero estuve este puente mirando botas de comprar, y tenían buenas cosas. Y en ese rato vino bastante gente a devolver material. Lo mejor q puedes hacer es enviar un privado a Xabier65, q seguro q te cuenta.

En la gasolinera de Parzán hay mucha gente desde el punto de la mañana. Y en cualquier caso madruga mucho. Es fiesta escolar en Francia hasta el dia 6, y habrá esta vez mucho francés además de mucho español. Por otra parte, el tunel -si no ha cambiado la cosa- sigue siendo de tráfico alternativo, así q es bastante probable q toque esperar

Cita
Folkon
También he visto comentarios de foreros sobre el estado de la nieve en Piau Engaly y no son nada buenos.

¿Me merece la pena ir hasta Saint Lary?

Saludos y gracias.

si Piau está mal de nieve, en Saint lary la cosa estará mucho peor seguro! Yo no iría ...
pero vamos, tranki q entre el lunes y el martes algo caerá en la cara norte seguro..smiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2012 18:49 por Mayte*.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Gracias por la información Mayte*.

Todavía no puedo mandar privados a Xabier65.

Saludos

Folkon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Yo he estado alguna vez y tienes que tener un poco de cuidado con lo que alquilas. En alguna de las tiendas de la plaza te la pueden intentar colar. A un amigo mío de 1,82 y poco nivel de esquí le dieron unos esquís de casi su tamaño y posiblemente los más pesados que he visto en mi vida (casi no los puedo ni levantar). Sabiendo ésto, la siguiente vez, a mi novia, le aconsejé cómo tenía que pedir los esquís y bastante mejor. El equipo que he visto es un poco antiguo, pero sólo puedo hablar por una de las tiendas. Lo que sí es cierto es que era bastante barato.
Yo también he oído que en la gasolinera de Parzán se alquila y venden forfaits, pero no lo sé seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.