FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2013 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
risasrisasrisas

Que grandes!!! risas

Feliz 2013 a los usuarios de TSR



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
risas muy divertidas las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cuando he facturado la maleta y los esquises en Iberia para que directamente me los lleven al TSR (teide ski resort) me han puesto mala cara......

.... y cuando pregunté por el transfer, la señorita cogió el telefono y me miro ..... mal?. ( por eso no le pregunté nada del helisky.... sabesssss)

¿que mas se puede pedir? papas arrugas del TST con el veuve clicquot de SN..... ¡que incomprendidos somos los pudientes!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 290
Cita
grondo
Cuando he facturado la maleta y los esquises en Iberia para que directamente me los lleven al TSR (teide ski resort) me han puesto mala cara......
.... y cuando pregunté por el transfer, la señorita cogió el telefono y me miro ..... mal?. ( por eso no le pregunté nada del helisky.... sabesssss)
¿que mas se puede pedir? papas arrugas del TST con el veuve clicquot de SN..... ¡que incomprendidos somos los pudientes!!!!!!!



Que raro! Saludos Terry Mahoney
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.