FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2012 12:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Hola el 19 de Enero estaré en Austria y aún no me he decidio por la zona en la que alojarme.
El año pasado estube en Kappl y me encantó ademas pillamos un paquete en la segunda semana de Enero, alucinante!
Este año me gustaria conocer la zona del Amade pero tengo dudas de clima habrá y de si habrá poca nieve...
Para asegurar volveria al Tirol a conocer la zona de Solden,Hobergurl,Nauders...etc junto con Serfauss que el año pasado me ancantó.
Vosotros que me recomendais?
Siempre me he decantado por el paisaje mas alpino, pero quizas este año piense en lago mas autentico tipo Amade, pero es que tengo mis dudas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Yo te voy a añadir unas dudas más ¿por qué no miras algo en la zona de Ski-Welt (Ellmau, Brixen-Im Thale, Westendorf)? Aquí tienes el Tirol más auténtico, con pueblitos de postal, precio razonable, y me consta que tienen bastante nieve en este momento. Para las fechas que propones yo lo miraría, busca en el foro y verás que no hay opiniones contrarias a este dominio, el único pero es la baja cota de las estaciones que sería un problema si fueras en Marzo, pero ahora está genial. Además desde Westendorf puedes alcanzar Kitzbuhel fácilmente. Consideralo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
warren haynes
Yo te voy a añadir unas dudas más ¿por qué no miras algo en la zona de Ski-Welt (Ellmau, Brixen-Im Thale, Westendorf)? Aquí tienes el Tirol más auténtico, con pueblitos de postal, precio razonable, y me consta que tienen bastante nieve en este momento. Para las fechas que propones yo lo miraría, busca en el foro y verás que no hay opiniones contrarias a este dominio, el único pero es la baja cota de las estaciones que sería un problema si fueras en Marzo, pero ahora está genial. Además desde Westendorf puedes alcanzar Kitzbuhel fácilmente. Consideralo

Jo! pues ya lo habia pensado... y de echo habia visto precios muy intersenates en Reith in the Alpbachtal y alrededores, solo que aunque he vsito varios reports de la zona, no sabria que estaciones elegir a parte de Kitzbuhel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 16:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Es un pedazo de dominio, el más grande de Austria totalmente conectado por remontes. Aparte del Alpbachtal (que comparte forfait), que es un dominio aparte, cerca también tienes Sant Johann, pero en Ski-Welt en si tienes muchos sitios para entrar (Soll, Brixen, Ellmau, Westendorf), en todos tienes aparcamiento a pie de cabina. Fue mi primera experiencia austriaca, y ya sabes lo que dicen de la primera novia...
Para mi de lo mejor de Austria, ojo, en el plan que yo voy a las estaciones, aquí no busques descensos vertiginosos, ni freeride salvaje, es esquí en pistas bien pisadas, la mayoría entre árboles, con buena comida en pistas y muy buenos precios. Y otra cosa a tener en cuenta, si vuelas a Munich es el primer dominio que te encuentras al entrar en Austria (yendo en dirección a Salzburgo y luego continuando hacia Kufstein), escasas dos horas desde Munich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
no descartes tampoco Zillertal o por la zona de Saalbach combinando esta estación con el Hochkonig
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Gracias por los consejos.
la verdad es que despues de ver muchos post y basandome en la zona de SKIWELT que estabamos hablando, he decidio alojarme en Zell am See (he encontrado un hotelazo a muy buen precio) y mi novia no se ha podido resistir...
Por lo que me sacaré la Salzsburgo Super Ski Card y la idea es: Zell am See- Kaprun - Salbach-Kitzbuhel- Hochkonig. Creo con estas me dan para 6 dias de ski y repetir en alguna o buscar algun descubrimiento en esa zona.
Si sabeis de alguna que se me hay escapado, admito sugerencias guiño
En fin como siempre este foro, no defrauda, llevo poco escribiendo aunque ya bastante leyendo... y con unos pocos consejos y la cantidad de información que hay en él, te hace todo mucho mas facil.

Mil Gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola:

Yo hice en el 2011, todas las que has mencionado en 5 dias, ya que el 6 dia nos hizo muy malo,
y apenas esquiamos, también he de decirte que a Saalbach dedicarle 2 dias. Y nuestra intención
era hacer el 6 dia Dorfgastei-Grossal y algo de Bad hofgastein.
No te pierdas Hochkonig, vete un dia que te haga bastante bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
joseineken
Gracias por los consejos.
la verdad es que despues de ver muchos post y basandome en la zona de SKIWELT que estabamos hablando, he decidio alojarme en Zell am See (he encontrado un hotelazo a muy buen precio) y mi novia no se ha podido resistir...
Por lo que me sacaré la Salzsburgo Super Ski Card y la idea es: Zell am See- Kaprun - Salbach-Kitzbuhel- Hochkonig. Creo con estas me dan para 6 dias de ski y repetir en alguna o buscar algun descubrimiento en esa zona.
Si sabeis de alguna que se me hay escapado, admito sugerencias guiño
En fin como siempre este foro, no defrauda, llevo poco escribiendo aunque ya bastante leyendo... y con unos pocos consejos y la cantidad de información que hay en él, te hace todo mucho mas facil.

Mil Gracias !!!


yo cambiaria como haces ,y esa zona te va a encantar, han empezado bien por alli la temporada, y les esta nevando, de lo que hablas saalbach y el hochkonig es imprescindible, kitzbuhel, tb esta muy bien y el pueblo una pasada, zell am see me defraudó bastante la verdad con kaprun se puede ir por la calidad de nieve y te puedes salir ,seguro que te gustapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
joseineken
Gracias por los consejos.
la verdad es que despues de ver muchos post y basandome en la zona de SKIWELT que estabamos hablando, he decidio alojarme en Zell am See (he encontrado un hotelazo a muy buen precio) y mi novia no se ha podido resistir...
Por lo que me sacaré la Salzsburgo Super Ski Card y la idea es: Zell am See- Kaprun - Salbach-Kitzbuhel- Hochkonig. Creo con estas me dan para 6 dias de ski y repetir en alguna o buscar algun descubrimiento en esa zona.
Si sabeis de alguna que se me hay escapado, admito sugerencias guiño
En fin como siempre este foro, no defrauda, llevo poco escribiendo aunque ya bastante leyendo... y con unos pocos consejos y la cantidad de información que hay en él, te hace todo mucho mas facil.

Mil Gracias !!!

Si ves que os sobra un día y no os importa hacer una excursión mas larga, pasaros por Obertauern se que os pilla lejos pero entrando en el forfait que vas a sacar, es una excursión que merece la pena pulgar arribapulgar arriba




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Cita
joseineken
Gracias por los consejos.
la verdad es que despues de ver muchos post y basandome en la zona de SKIWELT que estabamos hablando, he decidio alojarme en Zell am See (he encontrado un hotelazo a muy buen precio) y mi novia no se ha podido resistir...
Por lo que me sacaré la Salzsburgo Super Ski Card y la idea es: Zell am See- Kaprun - Salbach-Kitzbuhel- Hochkonig. Creo con estas me dan para 6 dias de ski y repetir en alguna o buscar algun descubrimiento en esa zona.
Si sabeis de alguna que se me hay escapado, admito sugerencias guiño
En fin como siempre este foro, no defrauda, llevo poco escribiendo aunque ya bastante leyendo... y con unos pocos consejos y la cantidad de información que hay en él, te hace todo mucho mas facil.

Mil Gracias !!!

Buena elección de ski-safari aunque yo prescindiría de Zell am See y lo cambiaría por Bad Gastein, que lo tienes cerca, aunque si tienes Zell al lado le puedes dedicar una mañana para calentar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
cuidadin, cuidadin temperaturas muy altas ojala cambie, no me gusta la tendencia del tiempo, yo sinceramente ahora mismo tiraria para el Tirol te aseguras mas calidad de nieve, si hace malo bosque, si temperaturas altas glaciar o estaciones altas.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SUPERSKIATOR
Enviado: 28-12-2012 12:37
BUENAS.pues la verdad no se de que tienes miedo en amade y en pleno mes de enero si alli no hay nieve apaga y vamonos,de todos modos el campo base que tienes es muy bueno para moverte por la zona,te vas a divertir y te va a encantar,pasatelo bien,ah saalbach 2 dias y haz la bajada a leogang
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Espero k no!!
En principio en Enero no suele haber problemas. Además todavía me quedan 20 días, yo creo que este año a partir del 20 de Enero va a hacer mucho frío, incluido Febrero.
Y si no al tiempo...

De todos modos si falta nieve, algo haremos seguro que en Austria en Enero hay posibilidades de sobra.
Saludos y buena nive, k la habrá guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Buena idea ! Esa se me había olvidado.
Así k si puedo también me acercare uno de los días

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Hola chicos, escribo desde el Amade. Os paso info de primera mano:

Es el año que mas justito anda de nieve de las ultimas temporadas ( en esta fecha). Se puede bajar hasta los pueblos esquiando pero no con nieve de buena calidad. Hoy ha caido una nevadita que ha arreglado bastante sobre todo en cotas medias/altas. Abajo en schladming era agua.

Mañana subo a obertauern y mirando las cam parace que ha cargado. Ya os lo confirmare.

Tengo intencion de ir a hockoning asi que ya os dire que tal



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 07:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
SUPERSKIATOR
BUENAS.pues la verdad no se de que tienes miedo en amade y en pleno mes de enero si alli no hay nieve apaga y vamonos,de todos modos el campo base que tienes es muy bueno para moverte por la zona,te vas a divertir y te va a encantar,pasatelo bien,ah saalbach 2 dias y haz la bajada a leogang

miedo a nada, simplemente digo lo que hay este año, esta siendo calido y yo si tuviera que reservar a dia de hoy reservaria en la zona del Tirol West para asegurarme la calidad, yo irea a la zona de Graz por trabajo hacia el 20 de Enero y aprovechare por alli, pero si tuviera que que reservar por vacaiones Tirol West seguro.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.