FORO GENERAL

Enviado: 18-12-2012 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Holas a todos,

Teniamos pensado subir a andorra, a vallnord para este finde del 22 i 23 pero segun voy viendo en algunos modelos (lo que puedo llegar a entender jeje) y en varias predicciones del tiempo apuntan a una buena y dichosa subida de temperaturas sobretodo el sabado y más aun el domingo. (me guio sobretodo por infonieve, snow-forecast, meteo.cat y meteo.ad, meteociel y alguna mas que pillo) Parece que en vez de entrar en invierno entremos en primavera Triste
Mi pregunta es si vale la pena subir o la nieve va a ser más sopa que el caldo de navidad de mi abuela, con temperaturas a 2000 metros por encima de los 5 y 6 grados Llorón Llorón
Se que un buen chaparrón jode mucho la nieve, pero aguantará bien estas temperaturas si se cumplen las predicciones? No entiendo

Muchas gracias de antemano!!

pd: la idea es ir sabado a arcalís y domingo a las otras dos zonas, si queda algo blanco...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2012 00:02 por sergioao93.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
A mi también me interesa, quizá suba el sábado. He visto que el viernes nevará todo el día, y el sábado quizás llueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 00:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
No te preocupes, el 21 se acaba el mundo!!!!Diablillo

Fíjate en el snowforecast, debajo de la temperatura en la sensación térmica y veras que no es tan catastrófica, personalmente creo que si esto aguanta así (que de aquí a allí cambia seguro) al menos en la zona de Arcalis la nieve aguantara bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 03:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo estare del 21 al 28 y no me muevo de arcalis ni que me maten pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.