FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2012 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Buenas a todos. Pues este año que pensabamos que nuestra semana de esqui podria estar comprometida, va y nos toca una semanita con ff y alojamiento en Saint Lary. He estado leyendo algo y veo que no es de la devocion de la gente, pero lo cierto es que a un premio asi, no se le rechaza.
Pues bien la intencion es ir la ultima semana de Enero que se junta con Febrero, y nos alojaremos en los Apartamentos P&V Les Rives de L’Aure.
Me gustaria saber de vuestras opiniones con respecto a ciertas cosas.
Lo primero que os parece la estacion
que os parecen los apartamentos
donde coger las clases de esqui, vamos con los dos peques y si las clases son en español.
donde alquilar los esquipos.
itinerario a seguir desde Madrid
Cosas que ver por la zona
Termas donde ir.
Donde comprar y donde comer,
y por ultimo todas las sugerencias y consejos posibles.
Bueno, como veis un poco de todo. Toda informacion es buena.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
fersie
Buenas a todos. Pues este año que pensabamos que nuestra semana de esqui podria estar comprometida, va y nos toca una semanita con ff y alojamiento en Saint Lary. He estado leyendo algo y veo que no es de la devocion de la gente, pero lo cierto es que a un premio asi, no se le rechaza.
Pues bien la intencion es ir la ultima semana de Enero que se junta con Febrero, y nos alojaremos en los Apartamentos P&V Les Rives de L’Aure.
Me gustaria saber de vuestras opiniones con respecto a ciertas cosas.
Lo primero que os parece la estacion A mi no me gusta
que os parecen los apartamentos Están Bien correctos
donde coger las clases de esqui, vamos con los dos peques y si las clases son en español. En S. Lary 1500 esta la escuela, muchos hablan español
donde alquilar los esquipos. Yo los alquilaría arriva en S.Lary 1500 5 o 6 tiendas así subes y bajas en el Fonicular sin Nada.
itinerario a seguir desde Madrid Zaragoza-Huesca- Tunel Bielsa- San lary, asegurate que este abierto el tunel si no la vuelta es considerable
Cosas que ver por la zona Puedes esquiar en Piau y peyregudes muy cerca, el pueblo no esta mal y hay Termas
Termas donde ir. En el mismo pueblo y estan Bien
Donde comprar y donde comer, en el pueblo a la entrada hay un supermecado grande este es mas barato los de dentro del pueblo poca variedad y mas caros
y por ultimo todas las sugerencias y consejos posibles. Baja al lago esquiando zona 2500 y luego se vuelve en telesilla es precioso.
Bueno, como veis un poco de todo. Toda informacion es buena.
Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 17-12-2012 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
balsa
Cita
fersie
Buenas a todos. Pues este año que pensabamos que nuestra semana de esqui podria estar comprometida, va y nos toca una semanita con ff y alojamiento en Saint Lary. He estado leyendo algo y veo que no es de la devocion de la gente, pero lo cierto es que a un premio asi, no se le rechaza.
Pues bien la intencion es ir la ultima semana de Enero que se junta con Febrero, y nos alojaremos en los Apartamentos P&V Les Rives de L’Aure.
Me gustaria saber de vuestras opiniones con respecto a ciertas cosas.
Lo primero que os parece la estacion A mi no me gusta
que os parecen los apartamentos Están Bien correctos
donde coger las clases de esqui, vamos con los dos peques y si las clases son en español. En S. Lary 1500 esta la escuela, muchos hablan español
donde alquilar los esquipos. Yo los alquilaría arriva en S.Lary 1500 5 o 6 tiendas así subes y bajas en el Fonicular sin Nada.
itinerario a seguir desde Madrid Zaragoza-Huesca- Tunel Bielsa- San lary, asegurate que este abierto el tunel si no la vuelta es considerable
Cosas que ver por la zona Puedes esquiar en Piau y peyregudes muy cerca, el pueblo no esta mal y hay Termas
Termas donde ir. En el mismo pueblo y estan Bien
Donde comprar y donde comer, en el pueblo a la entrada hay un supermecado grande este es mas barato los de dentro del pueblo poca variedad y mas caros
y por ultimo todas las sugerencias y consejos posibles. Baja al lago esquiando zona 2500 y luego se vuelve en telesilla es precioso.
Bueno, como veis un poco de todo. Toda informacion es buena.
Gracias

No se puede explicar mejor.


pulgar arriba

Lo único recomendar también el sector "Glaciar" al que se accede con una percha fija lentísima y que subáis en telecabina en lugar de Funicular. No estoy seguro, pero creo que lo tenéis más cerca del apartamento, es algo más rápido y más cómodo porque te deja a pie de nieve, no en medio de la urbanización de arriba.

Disfruta del regalo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Gracias balsa y RX, aunque el "A mi no me gusta" suena fatal. A ver si alguien dice por lo menos un "no esta mal" risas risasrisas
La escuela que comentais, tiene web, porque la cuestion es que me gustaria coger la clases antes, ya que vamos con los peques y asi lo tendriamos todo mas atado.
He visto las termas que hay en la web, pero no se si dejan entrar a niños o no, la verdad es que no he visto info sobre ellas.
Lo de Piau y Peyragudes, es algo que sopesamos, pero lo cierto es que con los niños nos da mas reparo.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 17-12-2012 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
fersie
Gracias balsa y RX, aunque el "A mi no me gusta" suena fatal. A ver si alguien dice por lo menos un "no esta mal" risas risasrisas
La escuela que comentais, tiene web, porque la cuestion es que me gustaria coger la clases antes, ya que vamos con los peques y asi lo tendriamos todo mas atado.
He visto las termas que hay en la web, pero no se si dejan entrar a niños o no, la verdad es que no he visto info sobre ellas.
Lo de Piau y Peyragudes, es algo que sopesamos, pero lo cierto es que con los niños nos da mas reparo.
pulgar arriba

Yo soy de los que piensan que no esta mal. Es bastante grande, aunque para alguien con un poco de nivel cunde mucho menos que estaciones más pequeñas pero mas cañeras.

Hay mucho camino azul (pistas estrechas prácticamente sin pendiente), unas cuantas posibles remadas, algunas pistas muy expuestas al sol y un desnivel discreto. Pero por otro lado tiene diferentes valles y orientaciones (por lo que las pistas no son monótonas), amplias zonas de debutantes, muchas pistas para nivel medio y rincones con encanto y muy buenas vistas. Además el pueblo es de los más bonitos y con más vida de la zona.

Ojo con la pista que baja hasta el lago (en realidad es una presa). La pista es preciosa y no muy dificil, pero antes del final espera una de las remadas más alucinantes que he visto en mi vida, y una vez te has metido no hay vuelta atrás. A la cafetería del lago (visita imprescindible) mejor ir y volver en telesilla, que es más cómodo.

No se dónde estáis acostumbrados a esquiar generalmente, pero es una estación sencilla aunque de buen tamaño, más bien familiar y no recomendable para devoradores de pistas cañeras con desnivel.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 19:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
RX
Cita
fersie
Gracias balsa y RX, aunque el "A mi no me gusta" suena fatal. A ver si alguien dice por lo menos un "no esta mal" risas risasrisas
La escuela que comentais, tiene web, porque la cuestion es que me gustaria coger la clases antes, ya que vamos con los peques y asi lo tendriamos todo mas atado.
He visto las termas que hay en la web, pero no se si dejan entrar a niños o no, la verdad es que no he visto info sobre ellas.
Lo de Piau y Peyragudes, es algo que sopesamos, pero lo cierto es que con los niños nos da mas reparo.
pulgar arriba

Yo soy de los que piensan que no esta mal. Es bastante grande, aunque para alguien con un poco de nivel cunde mucho menos que estaciones más pequeñas pero mas cañeras.

Hay mucho camino azul (pistas estrechas prácticamente sin pendiente), unas cuantas posibles remadas, algunas pistas muy expuestas al sol y un desnivel discreto. Pero por otro lado tiene diferentes valles y orientaciones (por lo que las pistas no son monótonas), amplias zonas de debutantes, muchas pistas para nivel medio y rincones con encanto y muy buenas vistas. Además el pueblo es de los más bonitos y con más vida de la zona.

Ojo con la pista que baja hasta el lago (en realidad es una presa). La pista es preciosa y no muy dificil, pero antes del final espera una de las remadas más alucinantes que he visto en mi vida, y una vez te has metido no hay vuelta atrás. A la cafetería del lago (visita imprescindible) mejor ir y volver en telesilla, que es más cómodo.

No se dónde estáis acostumbrados a esquiar generalmente, pero es una estación sencilla aunque de buen tamaño, más bien familiar y no recomendable para devoradores de pistas cañeras con desnivel.

Saludos!

Esa pista para mi es imprescindible, y justo cuando vas llegando al Bosque y la pista se estrecha hay un camino a tu izquierda que va por dentro del bosque y sales a 50 mt. de la presa y la remada es menor, pero esa zona y ese bosque con el embalsa helado al fondo es de lo mejor de SL.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Pues lo cierto es que nosotros hemos estado en varias estaciones, pero la que más hemos frecuentado ha sido BB. Nuestro nivel de esqui es medio. Pero lo cierto es que lo de las remadas es algo que no le gusa a nadie, pero bueno si mas o menos sabemos donde y cómo evitarlas pues mucho mejor.
Hemos estado en casi todas las de España, formigal,celer, astun, Marsella, la Molina, sierra nevada, y las cercanas a nosotros, la pinilla, valdesqui y navacerrada. A mi personalmente me gusta la pendiente, pero bueno, me acoplo a lo que sea.
Ya digo toas las recomendaciones sob la estación y fuera de la estación será bienvenida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saint
Enviado: 22-12-2012 12:32
Te respondo

Lo primero que os parece la estación, A mi me encanta y sus números no mienten es la estación del pirineo francés que mas forfait vende al año, multiplicando por dos y por tres los de otras estaciones que invierten mas en este foro, si hay que ponerle un defecto es que es un poco caótica en su señalizacion lo que al ser muy amplia hace que aveces llegues incluso a desorientarte, el tema de remar y los pasillos no es ni mucho menos como se lee por aquí habitualmente, haber hay solo dos puntos críticos que son perfectament evitables, el problema es que la gente no conoce la estación solo así se entienden los comentarios que se leen


que os parecen los apartamentos. Mejor imposible al lado del telecabina nuevo

donde coger las clases de esquí, vamos con los dos peques y si las clases son en español. Sin problemas con el español como en todos los hautes, las clases en la esf, tienes oficina en el pueblo y la estación es lo mismo

donde alquilar los esquipos. Esto no se que decirte pero hay muchas tiendas, eso si veras que los precios menos de la mitad que en españa

itinerario a seguir desde Madrid, ni idea voy desde el norte

Cosas que ver por la zona, de pueblos el propio saint lary es precioso, aurre merece una visita, loudenville tambien por el paisaje

Termas donde ir. Tienes las del mercure pegando a tu apartamento y están bien, puedes aprovechar la visita loudenville para ver las suyas las mejores de todo el sur de francia

Donde comprar y donde comer. En el propio pueblo sitios a tutiplen no hay que buscar mucho

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Yo coincido bastante con saint.

A mi la estación me gusta, sobre todo para ir con peques.

Estas alojado en un pueblo de verdad, bastante grande, con todo tipo de tiendas, bares e incluso alguna atracción para los niños.

Por tanto, las tardes son amenas.

Los apartamentos están fenomenal dentro de los estándares de tamaño francés. Es decir, bien conservados y sobre todo, perfectamente situados.
Su situación, para mi gusto, es la mejor de todo Saint Lary, cerca del telecabina nuevo y del funicular viejo.
Justo al lado, están las termas, con zona lúdica que se llama Sensoria. Es imprescindible. De verdad, los niños lo pasan pipa. Que no se os olvide el bañador y unas chanclas. Creo recordar que no hace falta gorro, pero no estoy seguro.

Las pistas, pues las vi mejores y peores. Para ir con niños son más que suficiente.
Tiene el inconveniente que no es una estación muy alta y puede tener poca nieve, pero en ese caso .... aparece otra de las grandes ventajas de Saint Lary, que es su vecina Piau, estación muy alta que prácticamente te garantiza nieve.
Esta opción a vosotros igual no os interesa mucho por el tema del cursillo de los niños.

Te voy a contar una experiencia personal que igual te sirve.
Hace unos años, alojado en Piau, mi hijo que de aquella tendría 8 años se puso malo por la noche. Laringitis aguda con mucho estridor y dificultad para respirar. No era la primera laringitis, y conocíamos el remedio: nebulización con corticoides o adrenalina. Por la noche en Piau no hay médico, ni gendarmes, ni nada ni nadie. Y estaba entrando un frente frio con nieve.
Tuvimos que dejar a mi otra hija pequeña con unos amigos, coger el coche, y guiándonos con el TomTom, en busca del hospital más cercano, que está en Lannemezan, como a unos 60 Km. La bajada desde Piau (que está a unos 1.850 m), de noche, nevando, el niño tosiendo sin parar, fue épica. La carretera estaba bastante mal, y por el camino, prácticamente no pasas por ningún pueblo... hasta legar a Saint Lary. Fue como volver a la civilización. Aqui la carretera mejora, ya has bajado todo el puerto, y tuvimos la sensación de volver a un lugar seguro. Seguimos hasta el hospitalillo de Lannemezan, que nos trataron fenomenal, al niño le pusieron la nebulización con adrenalina y nos buscaron ellos mismos habitación en un hotel cercano para pasar lo que quedaba de noche (nos dijeron que ni se nos ocurriera volver en coche por la noche a Piau) .

Al año siguiente fuimos a pasar las vacaciones de esquí a Saint Lary. Todas las razones que se expusieron en el foro a favor y en contra, son válidas, pero te aseguro que la tranquilidad que tienes de verte con niños en un lugar donde si es preciso, tienes ayuda, no tiene precio.

Mucha salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelbr
Enviado: 22-12-2012 20:45
Escribo ahora mismo de tu hotel en St. Lary. A mi me encanta, aunque la area esquiable tiene sus deficiencias, tambien hay pistas divertidas, intermedias y negras no muy dificiles que es mi terreno. Pero el pueblo es de mucho encanto, el hotel muy bien situado, al lado de las termas, de la telecabina y a pocos minutos de la calle principal a pie. Me quedo en este hotel por la tercera saison, esta bien por el precio pero ya necesita una renovacion.

Para subir, si sabes esquiar, la telecabina es mucho mejor. El teleferico suele tener colas, esta mas lejo del hotel y la estacion de llegada esta a unos 5 minutos del pie de las pistas, pero subiendo, lo que con esquis y ninos es un infierno.

He alquilado los esquis en una tienda economica y no estan mal. Se llama ski louer moins cher y he pagado 30 EUR por semana para ninos y 50 EUR por semana para adultos. Esta detras de la segunda iglesia al lado del hotel les arches. El precio es para esquis de iniciantes, un poco mas para las gamas mejores.

Hay una tienda de quesos en el pueblo que te presta una racletera gratis por comprar el queso y el jamon.

Hay un cine y como han dicho, restaurantes, mercados, boulangerie, tiendas, etc.

En resumen, que esta bien y seguro aprovecharas tus vacaciones. Para llegar de Madrid, Huesca, Barbastro, Bielsa y St Lary. Nosotros, para no llegar tarde, venimos el Viernes y dormimos en el Barcelo Boltana por EUR 90 una villa familiar y este hotel es fantastico.

Hay una opcion de seguir de Huesca a Jaca y luego A1604 hasta Ainsa, pero aunque ahorra unos kms y unos minutos de viaje, no me han recomendado tomar esta carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 21:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Graicas por la informacion. Por lo menos ya se ven otros comentarios, porque lo cierto es que hasta ahora, lo leido no era bueno.
Saint? cuales son los puntos criticos? mas que nada por no cogerlos con los peques.

Me voy apuntando todos los consejos. Lo cierto es que se agradecen.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saint
Enviado: 24-12-2012 11:34
Cita
fersie
Graicas por la informacion. Por lo menos ya se ven otros comentarios, porque lo cierto es que hasta ahora, lo leido no era bueno.
Saint? cuales son los puntos criticos? mas que nada por no cogerlos con los peques.

Me voy apuntando todos los consejos. Lo cierto es que se agradecen.pulgar arribapulgar arriba

donde todo el mundo la caga es en la vuelta de 1900 a 1700 imprescindible evitar balcón de cabane esa pista es prácticamente cuesta arriba la remeda es de las que se recuerdan, te metes por tetras y solucionado, luego coges el telesqui de cabane y ya hiciste la conexión sin remar, el problema es que eso la gente no lo sabe y la salida natural sin saber es balcón de cabane yo creo que de ahí vienen las criticas, parece una trampa puesta a mala leche.

En la zona del lago te pasa algo parecido, un poco antes de terminar la pista tienes que coger una salida, si no remada, claro la gente que no conoce la estación tira de frente y cae en la trampa, eso por no hablar de que para encontrar como se llega sin saber es una odisea, insisto el problema de esta estación es de señalizacion

mas no hay.

Consejos.

cuando estas yendo de 1.700 a 1900 por corniche 1 tienes una salida que marcan como negra pero es roja normalita preciosa que nadie usa luego enlace con otra roja que baja por un bosque espeso que si lo pillas después de una nevada con los arboles cargados de nieve sacas unas fotos espectaculares.

Las pistas de la zona de soumaye mucho mejores que las de la zona del glaciar que para mi son un royo con esa perchas de cuerda tan incomodas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
otro truco para conectar la zona de 1700 con 1900 y viceversa sin pegarte la remada padre es coger el autobús que te lleva del parking de Espiaube a Pla d'Adet, es muy cómodo y rápido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Sigo apuntando, si se os ocurre algo más es bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Creo que te han contestado perfectamente, pero sólo recalcarte que si vas con niños es una estación excelente, los monitores suelen hablar español y hay uno que se hace llamar Federico (Frederic) que es muy bueno en el nivel etole d'or. La ubicación del alojamiento es inmejorale al lado del huevo que te deja arriba en el sitio ideal para ponerte a esquiar, no donde el teleferico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
PUTHAM
Federico (Frederic) que es muy bueno en el nivel etole d'or.
¿mandéeeeeee?risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Una pregunta más, tengo un amigo que quiere ir con su niña, hay algún alojamiento cercano a estos apartamentos para que puedan ir, por sí no hay sitio en estos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saint
Enviado: 29-12-2012 16:31
Cita
fersie
Una pregunta más, tengo un amigo que quiere ir con su niña, hay algún alojamiento cercano a estos apartamentos para que puedan ir, por sí no hay sitio en estos?

alrededor del aparcamiento del telecabina están tus apartamentos que son los mejor situados por estar a un paso del centro comercial y estos dos hoteles

[www.hotel-delaneste.com] [www.mercure.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Cita
nelbr


Hay una opcion de seguir de Huesca a Jaca y luego A1604 hasta Ainsa, pero aunque ahorra unos kms y unos minutos de viaje, no me han recomendado tomar esta carretera.


Ni se te ocurra coger esa carretera y mas con niños muchas mas curvas y mal estado, efectivamente haras menos kilometros pero no ahorraras tiempo, como ya te han comentado Zaragoza, Huesca, Barnastro, Ainsa, Bielsa y Francia.
pasate por Balnea en loudenvielle un pueblo precioso con su lago y unos baños muy buenos a 20-25 minutos de St. Lary.
Y para comprar tienes un carrefour a la salida de St. Lary hacia Arreu con precios parecidos a los de aqui.
a disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Mil gracias de nuevo. Seguro que algo mas se ocurre preguntar, pero con la ayuda que hay por aqui ya esta mas claro todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
¿Alguien me puede recoendar un hotel en Sain-lary o cerca? Seria para una noche.

Tambien aprovecho para preguntar si alguien esta por alli, para que cuente como anda la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 17:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
daniexol
Hotel familiar Saint-Lary

guiño
Gracias, ya estoy mandando correos como loco, pues hay un dia de la semana que no tienen alojamiento y necesito buscarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
bufi
Cita
nelbr


Hay una opcion de seguir de Huesca a Jaca y luego A1604 hasta Ainsa, pero aunque ahorra unos kms y unos minutos de viaje, no me han recomendado tomar esta carretera.


Ni se te ocurra coger esa carretera y mas con niños muchas mas curvas y mal estado, efectivamente haras menos kilometros pero no ahorraras tiempo, como ya te han comentado Zaragoza, Huesca, Barnastro, Ainsa, Bielsa y Francia.
pasate por Balnea en loudenvielle un pueblo precioso con su lago y unos baños muy buenos a 20-25 minutos de St. Lary.
Y para comprar tienes un carrefour a la salida de St. Lary hacia Arreu con precios parecidos a los de aqui.
a disfrutar.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Yo haría una paradita de descanso y paseillo en Ainsa por sus calles, su plaza, castillo



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
gracias daniexol, de momento a todos los que he escrito, no tienen alojamiento para el dia 26. ¿Alguna otra opcion?, loa cuestion es que esquiamos el domingo 27 y el alojamiento es para ese dia, por lo que necesitamos alojarnos el sabado y poder esquiar el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
fersie
gracias daniexol, de momento a todos los que he escrito, no tienen alojamiento para el dia 26. ¿Alguna otra opcion?, loa cuestion es que esquiamos el domingo 27 y el alojamiento es para ese dia, por lo que necesitamos alojarnos el sabado y poder esquiar el domingo.

¿en qué estación váis a esquiar? es que depende de donde vayáis se pueden mirar alternativas en otros pueblos que no sean Saint-Lary que no queden lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 00:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
daniexol
Cita
fersie
gracias daniexol, de momento a todos los que he escrito, no tienen alojamiento para el dia 26. ¿Alguna otra opcion?, loa cuestion es que esquiamos el domingo 27 y el alojamiento es para ese dia, por lo que necesitamos alojarnos el sabado y poder esquiar el domingo.

¿en qué estación váis a esquiar? es que depende de donde vayáis se pueden mirar alternativas en otros pueblos que no sean Saint-Lary que no queden lejos
en saint-lary
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
En caso de que el túnel de bielsa este cerrado, que alternativa existe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 02:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 108
mira en la oficina de turismo del valle de louron, tienen muchas casitas con chimenea--- etc... a buen precio y hay bastantes libres,
suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Gracias, ya esta cogido.
Ahora mismo el túnel de bielsa cerrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.