FORO GENERAL

Enviado: 13-12-2012 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Buenas!!!!

Me quedan 15 días pa irme!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley Cool snowboarder
Me he mirado todos los repors de este foro y con el buscador me he estado leyendo algunos posts y ya me llevo algunas notas, pero ¿que es lo que no me puedo perder allí? ¿Algun local, bar o restaurante que sea de obligada visita? ¿cual de las estaciones es la mas recomendable? ¿funciona bien el skibus o es mejor moverse en coche?
Muchísimas gracias por anticipado!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Por ejemplo,nada mas bajar del telecabina Penkenbhan no puedes dejar de entrar en un bar-salchicheria donde te preparan estos bocatas a precios de risa.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 13:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Mmmmm, gulsachsuppe! Creo que hsta la puedo olerrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanluciano
Enviado: 13-12-2012 13:38
Hola.

El transporte público está incluido en el precio del forfait. Funciona muy bien (aunque depende de donde tengas el hotel) y luego por la noche los taxis no son muy caros (hace 4 años, a nosotros nos llevaban a siete tios de Mayrhofen a Hippach, unos 4 km., por 1 eurito por persona).

Lógicamente el coche es más cómodo, pero si te tomas unas cervezas al terminar me parecería una temeridad.

No conozco el glaciar ni Fügen Spieljoch pero el resto si y me pareció una pasada. Buenos remontes, pistas y apreski.

Pásalo bien. Es un muy buen destino.

P.D. Tomarte una cerve en un bar precioso que hay en la pista negra que baja a Aschau (Ski-optimal Kaltembach) no tiene precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Mokete
Por ejemplo,nada mas bajar del telecabina Penkenbhan no puedes dejar de entrar en un bar-salchicheria donde te preparan estos bocatas a precios de risa.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias compañero!!! menuda pinta tiene, habrá que ir por allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
juanluciano
Hola.

El transporte público está incluido en el precio del forfait. Funciona muy bien (aunque depende de donde tengas el hotel) y luego por la noche los taxis no son muy caros (hace 4 años, a nosotros nos llevaban a siete tios de Mayrhofen a Hippach, unos 4 km., por 1 eurito por persona).

Lógicamente el coche es más cómodo, pero si te tomas unas cervezas al terminar me parecería una temeridad.

No conozco el glaciar ni Fügen Spieljoch pero el resto si y me pareció una pasada. Buenos remontes, pistas y apreski.

Pásalo bien. Es un muy buen destino.

P.D. Tomarte una cerve en un bar precioso que hay en la pista negra que baja a Aschau (Ski-optimal Kaltembach) no tiene precio.

Gracias por la info pulgar arriba

De las estaciones que conociste con cual te quedas???

Estaremos alojados en Finkenberg, con lo cual creo que Mayrhofner será lo que mas visitaremos, aunque el Glaciar nos queda bastante cerquita y habrá q conocerlo tambien. Hochzillertal lo veo muy apañao, pero el Arena lo veo complicao porque me parece que es como muy extenso y que hay que ir conectando valles, no???? De momento Spilejoch es lo último en nuestra lista, no se si merece la pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 14:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
El Zillertal Arena merece la pena. Arrancas por Zell, vas tirando en dirección opuesta y a jas 12:30 media vuelta. Yo lo hice desde el otro lado y nos dio tiempo a hacerlo entero. Incluida comida y cervezasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
En Zillerttal depende donde de alojes, nosotros estuvimos en shendau, y la mejor estación era Mayrhofen Penken. luego está el Glaciar tambien extraordinario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanluciano
Enviado: 13-12-2012 15:47
Cita
tuco77
Cita
juanluciano
Hola.

El transporte público está incluido en el precio del forfait. Funciona muy bien (aunque depende de donde tengas el hotel) y luego por la noche los taxis no son muy caros (hace 4 años, a nosotros nos llevaban a siete tios de Mayrhofen a Hippach, unos 4 km., por 1 eurito por persona).

Lógicamente el coche es más cómodo, pero si te tomas unas cervezas al terminar me parecería una temeridad.

No conozco el glaciar ni Fügen Spieljoch pero el resto si y me pareció una pasada. Buenos remontes, pistas y apreski.

Pásalo bien. Es un muy buen destino.

P.D. Tomarte una cerve en un bar precioso que hay en la pista negra que baja a Aschau (Ski-optimal Kaltembach) no tiene precio.

Gracias por la info pulgar arriba

De las estaciones que conociste con cual te quedas???

Estaremos alojados en Finkenberg, con lo cual creo que Mayrhofner será lo que mas visitaremos, aunque el Glaciar nos queda bastante cerquita y habrá q conocerlo tambien. Hochzillertal lo veo muy apañao, pero el Arena lo veo complicao porque me parece que es como muy extenso y que hay que ir conectando valles, no???? De momento Spilejoch es lo último en nuestra lista, no se si merece la pena...

Si te alojas en Finkenberg, el transporte público creo que te vendrá regular. Tendrás que ir a Mayrhofen, bajarte y coger el tren o autobus.

Zillertal Arena es muy extenso pero sin problemas te da tiempo a ir a la otra punta y andar repitiendo algunas pistas. De todas formas, desde Gerlos, puedes volver en bus gratuito.

¿Con cuál me quedo? ¿Qué me gusta más el jamón de pata negra o las gambas de Huelva? 1º kaltenbach-Hochzillertal, 2º Zillertal Arena y 3º Zillertal 3000. Sería un delito no bajar al menos un día a las dos primeras pero para gustos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Tienes por ahi mi report de hace un par de años también, espero que te sirva de ayuda.

Para mí, los imprescindibles del Zillertal son Hochzillertal-Hochfugen (pista Stephane Eberharter), Ahorn y Hintertux.

Penken me pareció una mierda pinchada en un palo, ahí lo dejo, salvo eso sí el sector de Eggalm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Jairo
El Zillertal Arena merece la pena. Arrancas por Zell, vas tirando en dirección opuesta y a jas 12:30 media vuelta. Yo lo hice desde el otro lado y nos dio tiempo a hacerlo entero. Incluida comida y cervezasrisas

Gracias Jairo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
juanluciano
Cita
tuco77
Cita
juanluciano
Hola.

El transporte público está incluido en el precio del forfait. Funciona muy bien (aunque depende de donde tengas el hotel) y luego por la noche los taxis no son muy caros (hace 4 años, a nosotros nos llevaban a siete tios de Mayrhofen a Hippach, unos 4 km., por 1 eurito por persona).

Lógicamente el coche es más cómodo, pero si te tomas unas cervezas al terminar me parecería una temeridad.

No conozco el glaciar ni Fügen Spieljoch pero el resto si y me pareció una pasada. Buenos remontes, pistas y apreski.

Pásalo bien. Es un muy buen destino.

P.D. Tomarte una cerve en un bar precioso que hay en la pista negra que baja a Aschau (Ski-optimal Kaltembach) no tiene precio.

Gracias por la info pulgar arriba

De las estaciones que conociste con cual te quedas???

Estaremos alojados en Finkenberg, con lo cual creo que Mayrhofner será lo que mas visitaremos, aunque el Glaciar nos queda bastante cerquita y habrá q conocerlo tambien. Hochzillertal lo veo muy apañao, pero el Arena lo veo complicao porque me parece que es como muy extenso y que hay que ir conectando valles, no???? De momento Spilejoch es lo último en nuestra lista, no se si merece la pena...

Si te alojas en Finkenberg, el transporte público creo que te vendrá regular. Tendrás que ir a Mayrhofen, bajarte y coger el tren o autobus.

Zillertal Arena es muy extenso pero sin problemas te da tiempo a ir a la otra punta y andar repitiendo algunas pistas. De todas formas, desde Gerlos, puedes volver en bus gratuito.

¿Con cuál me quedo? ¿Qué me gusta más el jamón de pata negra o las gambas de Huelva? 1º kaltenbach-Hochzillertal, 2º Zillertal Arena y 3º Zillertal 3000. Sería un delito no bajar al menos un día a las dos primeras pero para gustos....

Muchas gracias de nuevo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
vladd
Tienes por ahi mi report de hace un par de años también, espero que te sirva de ayuda.

Para mí, los imprescindibles del Zillertal son Hochzillertal-Hochfugen (pista Stephane Eberharter), Ahorn y Hintertux.

Penken me pareció una mierda pinchada en un palo, ahí lo dejo, salvo eso sí el sector de Eggalm.

Voy a buscarlo, aunque creo haberlo visto.
Gracias figura pulgar arriba
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luismrd
Enviado: 13-12-2012 18:34
una duda ¿la zona de Spieljochbahn en Fugen esta conectada con el resto del dominio Ski Optimal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanluciano
Enviado: 13-12-2012 20:40
Cita
luismrd
una duda ¿la zona de Spieljochbahn en Fugen esta conectada con el resto del dominio Ski Optimal?
desgraciadamente no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Buenas.
Alguien ha bajado la pista 1A (Schwarze Pfanne) de Hintertux???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Estas son mis preferencias para los dominios/estaciones (Consideradas como dominios conectados):
1º - Zillertal Arena (A mi me pareció una pasada, pero claro tuve un solazo importante smiling smiley )
2º - Mayrhofen
3º - Ski Optimal (Me hizo un día nubladillo, no lo recuerdo muy bien, apenas se veía y todas las zonas me parecían iguales)
4º - Hintertuxer Gl. (Pues un glaciar, tardas en llegar desde Mayrhofen lo mismo que en salir de Zillertal por el otro lado), a mi esquiar en esas alturas me cuesta, me ahogo como un piojo.)
5º - Spieljoch (Pequeño y en peores condiciones que los demás, pero bueno, es otra muesca en las tablas)
6º - Penken (Prescindible y pequeño, yo lo usé el primer día para calentar y a media mañana me piré a probar Spieljoch)

Ole!, no se ha acabado el mundo, podrás disfrutar de Zillertal!... por cierto, ¿como está este año de nieve? voy a ver ...
uy bien, bien, hace dos semanas estaba bastante peladete. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
konejero
Estas son mis preferencias para los dominios/estaciones (Consideradas como dominios conectados):
1º - Zillertal Arena (A mi me pareció una pasada, pero claro tuve un solazo importante smiling smiley )
2º - Mayrhofen
3º - Ski Optimal (Me hizo un día nubladillo, no lo recuerdo muy bien, apenas se veía y todas las zonas me parecían iguales)
4º - Hintertuxer Gl. (Pues un glaciar, tardas en llegar desde Mayrhofen lo mismo que en salir de Zillertal por el otro lado), a mi esquiar en esas alturas me cuesta, me ahogo como un piojo.)
5º - Spieljoch (Pequeño y en peores condiciones que los demás, pero bueno, es otra muesca en las tablas)
6º - Penken (Prescindible y pequeño, yo lo usé el primer día para calentar y a media mañana me piré a probar Spieljoch)

Ole!, no se ha acabado el mundo, podrás disfrutar de Zillertal!... por cierto, ¿como está este año de nieve? voy a ver ...
uy bien, bien, hace dos semanas estaba bastante peladete. pulgar arriba

Muchas gracias, konejero.
Con Penken supongo que te refieres a Zillertal 3000, no? Penken no está conectado con Eggalm???

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
No, Penken es lo que llama Mayrhofen. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
para mi seria


zillertal arena si lo haces bien, yo le dedicaria dos 2 dias, uno entrando por zell am ziller y otro por gerlos

-ski optimal es muy variada, no sabria con cual quedarme entre esta y zillertal arena en marzo la volvi a visitar desde kaltenbach y me encantó


-hintertux nieve espectacular

y luego la zona de penken , aqui es donde mas peña vas a ver, porque mayrhofen es lo mas conocido, tiene un terreno mas limitado , es mas pisteo, eggalm esta bien

de apreski lo mejor mayrhofen y con diferencia y de noche tbDiablillo

y las termas estan muy bien por el precio que pagas pulgar arriba

hay un outlet justo en fugen antes de las termas igual encuentras algo si te apetece mirarpulgar arriba

desde lo mas alto de hintertux mirando al sur se ven claramente los dolomitas pulgar arriba si miras al sur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Muchas gracias chicos! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

... ya no me queda naíta!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.