FORO GENERAL

Enviado: 12-12-2012 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
esquiador84
Cita
Puros 1000

no te creas toni estuve yo buscando fiesta, hace unos dias por innsbruckk y era rollo mas cafeteria que luego se pone algo bien pero no era desmadre ni mucho menos estuvimos en moustage y en otra, justo al lado de lo que parece el arco de triunfo hasta tampoco muy tarde las 12 y habia gente pero no mucha

Puros, yo vivo en Innsbruck, y te puedo garantizar que hay fiesta hasta pasadas las 6 de la mañana, en mas de 5 garitos, pero si fuistes al mustach, y al de al lado, que me imagino que seria el bucaneros o algo asi, creo recordar, si es rollo cerveza, estar sentado y eso, pero tienes muchos garitos:
-aftershave (garito de tamaño medio con distintos tipos de musica dependiendo del dia, en fin de semana, electronica a muerte, que aqui les encanta)
-stadcaffe (de los mas grandes y mas tarde esta abierto)
-Hofgarten (el otro mas grande y con muchas chicas)
-6020 (pequeño, pero suelen hacer fiestas tematicas y cuando las hay se peta)
-estudio 21 (suelen hacer fiestas tematicas, y muy conectado al mundo del esqui)
-Orangeri (aunque muy pequeño, cuando hay mucho español, ponen musica española de perreo jajjaa)

Luego tienes unos cuantos irlandeses que habren hasta tarde y tienen zonas tanto de estar de pies, como para estar sentado, la zona de garitos de la estacion, donde hay muchos garitos en la misma calle, y algun que otro club de streptease.

En Innsbruck tienes fiesta todos los dias menos los domingos, que es un dia de tranquis para la gente, ademas es una ciudad universitaria, y justo en febrero, los universitarios tienen el mes de vacaciones para esquiar, asi que van a pasar 2 cosas, los austricos/as que no son de innsbruck se van a ir a sus casas, pero todos los erasmus con ganas de fiesta, se van a quedar y van a salir todos los dias.
Vamos el ritmo que lleva la gente aqui de ligues es increible, son pocas las chicas que pueden contar los chicos con los que se han liado con los dedos de la mano, jajajajaja. eso si, edades de 20 a 26 años es lo que mas abunda.

Si al final os decidis por Innsbruck, teneis:
-Patchercofel, estacion muy pequeña pero buena para la gente que esquie poco, y te lleva un bus directo desde Innsbruck gratis, y en 15min estas.
-Nordkette, estacion de freeride, si enganchais nevadas, es de lo mejor en freeride de Austria, y poco conocida entre los españoles.
-Mutters estacion mediana a la que tambien se llega en bus gratuito son 25min con pistas de todos los niveles
-Stubai, bus a 6€ y estas en 1hora, y poco, estacion grande con glaciar.
-Slick 2000, estacion pequeña para todos los niveles y con muy buenos fueras de pistas en bus tambien.

Desde Innsbruck tienes muchas de las mejores estaciones a menos de 1.15 en coche (sölden, Hintertux y Zillertal, Kitzbuhel, Pitztal, Ischgl....)
Y tienes buena conexión con la moyoria de las estaciones.

Y en cuanto a Ischgl, tiene mucha mucha fiesta tambien, pero es otro rollo, es terminar de esquiar y quedarte ahi de cervezas en apreski, ligar con las tias y quedar con ellas por la noche, irte a pegar una ducha, una siesta, y luego salir de fiesta.

Tambien podeis estar 5 dias en Innsbruck y 3 en Ischgl, o 3 dias en Innsbruck, 3 en Ischgl, y 2 en st, anton....

depende lo que querais.


te mando un privado me interesa los sitios que has nombrado para salir, las estaciones las conoci la temporada pasada menos mutters y me encantaron, la de nordkette con paquete tiene que ser un pepinaco, y la de pastch me gusto, la de slick paisaje brutal pero la vi mas limitada o me dio mas impresion, como mas encajonada,

te lo digo porque igual vamos tb una despedida alli pero 3 o 4 dias solo

y tb que igual otra semana de enero o febrero con amigos querria o el voralrberg o alojarme cerca de innsbruck como con mi madre el año pasado, o zillertal, o algo diferente nose

lo de innsbruck lo que es bueno es que no todos los que vamos a la despedida esquiamos o hacemos snow algunos pasan un poco asi que seria buena opcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Mandame un MP, y hablamos de lo que quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues otro sitio con mucha fiesta es Sölden, pero no llega al nivel de Ischgl.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Dios se me cae la baba... despedida, nieve, fiesta, una semana... despedida, fiesta, nieve... joder que ganas. Yo si tuviera que firmar lo hacía ya, pero tengo que convencerles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
Nachete68+1
Sigo preguntando... el presupuesto para alojamiento, comidas, viaje y Esqui son 750 € + el novio que sumaremos otros 80 mas por cabeza. Con 400 € mas para gastos será suficiente? me habéis acojonado con el tema de precios... Cuanto nos puede costar un chalete majete por alli ?? he mirado vuelos y nos salen ida y vuelta por 250 € + 50 de comidas son 300....¿Con 400 x 8 = 3200 € deberíamos poder coger un buen chalete 6 noches y pagar los Forfaits? El problema es que no se como van los precios por alli... lo que puedo llamar caro o lo que sería barato para la zona.

750 euros para 1 semana con vuelos por 250, comida, dormida y forfait en ischgl (donde no he estado pero sé que no es una estacion barata), ademas de que teneis que llegar a la estacion (coche alquilado sera lo mas barato) y quizas que alquilar esquis, me parece muy difícil...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Cita
JRY
A mi mis amigos me llevaron de despedida a un paintball Triste

Mierda de amigos

Joder ¡y una semana!

Impactado, estoy impactado.

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
No se de donde salis, pero Madrid-Munich en febrero sale por unos 150€ si lo cogeis ahora. (como ejemplo del 4 al 10 de febrero)


Alquilar coche en alemania y Austria es mas barato que en españa, (300€ un seat leon, o 620 una vito de 9 plazas del 11 al 17de febrero con recogida y entrega en el aeropuerto de munich)

y si no, hay transfers, como Fourseasons, que te llevan de Munich a Innbruck, y en Innsbruck podeis coger tren o bus a Ischgl si vais a Ischgl o quedaros en Innsbruck, pero sale mejor el coche si sois 9 y luego podeis moveros por aqui.

En cuanto al precio de los forfait, es similar al español, aunque cada estacion tiene su precio.

Y alojamiento, depende, aqui tienes hasta habitaciones de hotel con baño compartido, en este punto hay mucha variedad de precio, depende de lo que querais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Mas o menos he estado mirando y se puede hacer perfectamente, mas menos 750 + 80 - 100 para el de la Boda. Gastos a parte por 850 y lo que cada una sea capaz de gastar debería ser suficiente !!!!

Seguriemos informando !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 08:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
esquiador84


Alquilar coche en alemania y Austria es mas barato que en españa, (300€ un seat leon, o .

199 astra caravan 7 dias en febrero con autoeurope. 300€ un leon me parece caro.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
pedro maia
Cita
Nachete68+1
Sigo preguntando... el presupuesto para alojamiento, comidas, viaje y Esqui son 750 € + el novio que sumaremos otros 80 mas por cabeza. Con 400 € mas para gastos será suficiente? me habéis acojonado con el tema de precios... Cuanto nos puede costar un chalete majete por alli ?? he mirado vuelos y nos salen ida y vuelta por 250 € + 50 de comidas son 300....¿Con 400 x 8 = 3200 € deberíamos poder coger un buen chalete 6 noches y pagar los Forfaits? El problema es que no se como van los precios por alli... lo que puedo llamar caro o lo que sería barato para la zona.

750 euros para 1 semana con vuelos por 250, comida, dormida y forfait en ischgl (donde no he estado pero sé que no es una estacion barata), ademas de que teneis que llegar a la estacion (coche alquilado sera lo mas barato) y quizas que alquilar esquis, me parece muy difícil...


por eso pedro comente que lo mejor seria que se alojaran en kappl el precio de alojamiento puede salirle por la mitad, me explico en ischgl una semana por barba puede salirte por 240 eur en adelante en kappl encuentras cosas por 120, 100 eur por barba incluso menos segun que fechas y si pillan una casa de 8-10 que las hay les puede salir bien(cuando busquen esa casa queintenten que no este arriba arriba del pueblo si no es un coñazo), y lo otro que sobra para bien el alquiler de furgoneta o el avion

el alojamiento en ischgl es caro de cojones al menso lo que busque yo, aunque tampoco incidí mucho porque me gusta moverme, pero me parece que con ciertos amigos que prefieren juerga a esquiar y que les da igual subir mas tarde como me ha pasado esta purisima , intentare pillarlo sino en ischgl ,cerca,asi si kiero estar yo antes me subo para arriba con unos y los de la traka y tranquilos que suban cuando quieran.
Si que vi unos justo antes de entraral tunel que cuando sales ves ischgl, que no eran tan caros por 150 eur por persona por semana los tenias seria 1 km o algo
asi de ischgl

desglose del viaje, 245 eur 6 dias en ischgl el avion ponle 150 eur, ponle casa en kappl 120 eur, coche furgoneta para 8 , 90 eur por persona,

gasolina ponle 20 por persona si no se van a mover de ischgl me parece que van sobraos de gasolina, 60 eur para comida en la casa y un par de botellas de alcochol, un dia cenais pizzas, otro pollo con lo que sea, arroz a la cubana , tortillas , salchcicas con lo que sea

me sale 685 eur mas luego lo que gasteis en garitos y comida en pistas


ave 60 eur por persona or 8 son 480 eur en comida con eso te da de sobra para comer y el desayuni anoser que ceneis solomillos en la cas todos los dias y para comprar un par de botellas tb , te lo digo porque yo he he ido en grupos de 8 y de10 y por incluso menos he cenado de puta madre con muchas cervezas y ron,

y casa por entr 800 y 1000 eur en kapp teneis seguro, el coche pillando oferta yo creo que tb , el avion desconozco menos pero desde donde estoy yo seguro y por menos


no he contado el alquiler aqui la hostia es gorda yo alquilaria en kappl y en una tienda que no sea en interseport pero 6 dias 120 eur no te los quita nadie o incluso mas


2


para esas cosas el estar a pie o cerca de la pistas cuando vas en un grupo dispar es lo mejor luego quedas en un sitio y fuerapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cada vez lo tengo mas claro y mis amigo mas negroooooooo joder que pesaditos con la playa... joder si llevamos 6 meses de calor coño !!!!! risasrisas

En caso de no salir lo Austria, creo que el que se dará a las bebidas espirituosas seré yo DiablilloDiablillo

Muchísimas gracias a todos por la información compartida y que me habéis transmitido, con todo esto creo que puedo defender esta tarde la opción de despedida de nieve !!! Desearme suerte y que pueda convencerles !!! mañana os contaré !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
si, nosotros estuvimos allí hace un par de años y sin dudarlo sería lo ideal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
Hola a todos.

Yo también hubiera querido que mi despedida hubiera sido asi, ahora como todos los colegas estamos casados tendremos que hacer una bienvenida de casado!! risasrisas
Por cierto ya que el tema coincide, me podeis decir que tal de fiesta en Val Thorens, vamos allí este enero por primera vez, y en cuanto a nieve no nos defraudara, pero en cuanto a fiesta me podeis decir qtal, o que me recomendais? hay ambiente?..

Muchas Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Yo voy con mis amigos el 28 al 5 para allí, y te podre contar si hay mucha o poca fiesta por que estos a partir del tercer día de desliar le sobran todos y se dedican a la fiesta en modo profesional.

Ciertamente, con tres días de alojamiento sobraba....el resto, se pide el FF completo de Pachá y a echar horas. Total, de allí no van a salir....Diablillo

PD: Unas cervezas y una conga sin bomberos, ni son cervezas ni son ná.risas

No te digo más que me ha enviado un mensaje el M para decirme que no se me olvide comprar bolsas de "esas de hacer cubitos de hielo", la madre que lo pario risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Yo voy con mis amigos el 28 al 5 para allí, y te podre contar si hay mucha o poca fiesta por que estos a partir del tercer día de desliar le sobran todos y se dedican a la fiesta en modo profesional.

Ciertamente, con tres días de alojamiento sobraba....el resto, se pide el FF completo de Pachá y a echar horas. Total, de allí no van a salir....Diablillo

PD: Unas cervezas y una conga sin bomberos, ni son cervezas ni son ná.risas

No te digo más que me ha enviado un mensaje el M para decirme que no se me olvide comprar bolsas de "esas de hacer cubitos de hielo", la madre que lo pario risasrisas

Anda, y los smileis esos pal móvil....jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oye, y ¿no habéis pensado en solicitar el asesoramiento de una agencia? Aunque lo organicéis vosotros, por consultarles no os cobran nada. Y quizá echando cuentas os salga más barato.

Mira MundoFiestas, es una empresa de Barcelona (zona de fiesta asegurada y Girona al lado para esquiar) que organizó una despedida mixta para la boda de mi prima y quedamos todos muy contentos la verdad. Organizan despedidas de soltero, de soltera, despedidas mixtas o colectivas, despedidas de soltero en barco en Barcelona....

No sé, a lo mejor te os hacen un buen precio, o llamáis para preguntar y os dan una buena idea guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.