FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2012 11:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Este año, por fin, quiero ir a esquiar a colorado (aspen o vail) pero solo puedo ir en semana santa (ultima semana de marzo), y no se si en estas fechas la nieve suele estar todavía en buenas condiciones allí. ¿alguien me puede indicar si en estas fechas la nieve es tan buena como en el resto del invierno?. Como es un viaje caro y lo que me apetece es la calidad de la nieve no se si irme en semana santa, o esperar a otra oportunidad, otro año, en otras fechas. Y ya que estamos, ¿que piensas Vail o Aspen?. Aunque je visto varios post sobre este tema, me gsuataria saber opiniones de ultima hora (pistas, precios de alojamientos, etc)
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Nosotros estuvimos la primera semana de Marzo del 2.012 en Aspen......y fue INCREIBLE......llegamos con nevadas y luego nos hicieron 6 días increibles, con la mejor nieve en la que nunca habiamos esquiado..... y unas estaciones muy bonitas y disfrutonas...a parte de que Aspen pueblo está muy chulo.
Si vais te recomiendo volar hasta el mismo Aspen, nosoros lo reservamos con Rumbo desde Bilbao a Aspen y fue todo bien y muy comodo.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 15:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Yo estuve en Vail a principios de Febrero de este año, así que de primera mano no te puedo decir con qué te encontrarías, pero compartí unas bajadas con un yanqui que tiene departamento en la misma Vail Village desde hace años y me comentaba que sobre principios de Marzo - Abril ya, como es lógico, la nieve se pone primavera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 09-12-2012 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Tengo un amigo que fue una Semana Santa (hace 3 o cuatro años, creo recordar) a Vail y no tuvieron buena nieve. Me contó que les hizo mucho calor.

Igual es un riesgo grande para un viaje tan largo ir en esas fechas.

Espero haberte ayudado un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cualquiera de las dos va a tener unas precipitaciones similares en esas fechas. Viajar en primavera siempre es un riesgo, pero claro en este mundo nada se puede asegurar. Ahora comparar entre las dos es dificil. Como pistas yo he disfrutado mas en las que ofrece el forfait de Vail, ahora como pueblo para estar sin moverse Aspen me gustó más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.