FORO GENERAL

Enviado: 08-12-2012 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Buenas,

Unos colegas y yo nos vamos al piri , y andamos mirando lo de la tarjeta No Souci. He estado leyendo mucho y aún tengo un par de dudas.

- Con el carnét de estudiante, se puede uno beneficiar de apadrinar a alguien y que te dén un día gratis de esquí ? Si alguien me apadrina y me hago la tarjeta de estudiante, me dan el 50% y a él el día gratis?

- A consecuencia de esto, me planteo si sale rentable cogerla. Porque aunque sea gratis hay que pagar 5 euros de gastos de gestión, y 12 del seguro. Y la tarjeta normal son 27....si encima pierdo los descuentos, ni de coña.


Sobre el tema seguros...ya he leído que sólo cubre el rescate en pistas y primera atención en pistas en francia el seguro de la No Souci. Os quería consultar un par de cosas:

- El médico que hay en la estación, siempre va a ser privado. ¿Esto lo cubre la tarjeta sanitaria europea? (Sé que si lo cubre, habría que pagar un 80%)

- Si me pasa algo medianamente grave, puedo pedir que llamen a una ambulancia y me bajen a un hospital. ¿El transporte desde la estación lo cubre la tarjeta sanitaria europea?

Gracias chavales guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
fision
Buenas,

Unos colegas y yo nos vamos al piri , y andamos mirando lo de la tarjeta No Souci. He estado leyendo mucho y aún tengo un par de dudas.

- Con el carnét de estudiante, se puede uno beneficiar de apadrinar a alguien y que te dén un día gratis de esquí ? Si alguien me apadrina y me hago la tarjeta de estudiante, me dan el 50% y a él el día gratis?

- A consecuencia de esto, me planteo si sale rentable cogerla. Porque aunque sea gratis hay que pagar 5 euros de gastos de gestión, y 12 del seguro. Y la tarjeta normal son 27....si encima pierdo los descuentos, ni de coña.


Sobre el tema seguros...ya he leído que sólo cubre el rescate en pistas y primera atención en pistas en francia el seguro de la No Souci. Os quería consultar un par de cosas:

- El médico que hay en la estación, siempre va a ser privado. ¿Esto lo cubre la tarjeta sanitaria europea? (Sé que si lo cubre, habría que pagar un 80%)

- Si me pasa algo medianamente grave, puedo pedir que llamen a una ambulancia y me bajen a un hospital. ¿El transporte desde la estación lo cubre la tarjeta sanitaria europea?

Gracias chavales guiño

Con la tarjeta de estudiante no te pueden apadrinar ni tu apadrinar.

Tu lo has dicho, seguramente puede no compensarte la de estudiante si no vas muchos días a esquiar, ten en cuenta que la diferencia con la de estudiante son los días de vacaciones escolares y los findes, que con el de estudiante el día te sale unos 4/5 euros menos. También con el de estudiante los jueves son a mitad de precio y el 5º día en lugar de ser a mitad de precio como con la normal, es gratis. Lo demás igual.

El médico de primera atención te lo cubre el seguro de la estación. La ambulancia no sé decirte. yo tengo asisa y me lo cubre, igual que el médico.

Si necesitas padrino me dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.