FORO GENERAL

Enviado: 06-12-2012 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Hola buenas.


A ver si alguien puede ayudarme, resulta que vamos a ir yo y mi familia a esquiar a sierra nevada este mes de Diciembre y no sé que hacer con mi hermano pequeño de 13 años.

Solo vamos un triste día y el nunca a esquiado entonces no sé si decirle que se coja snow o esquí que es más fácil ( supuestamente ) y el va a disfrutar más ese día. Vosotros creéis que si se pilla esquís va a disfrutar más de el día? y hasta acabara por poder tirarse por el río el mismo día? esque el snowboard lo veo bastante difícil para el y no quiero que para un día que vamos a el lo pase mal todo el día en el suelo... lo malo esque yo no e probado nunca el esquí entonces tampoco podré enseñarle como es debido pero vamos para un día que vamos a ir para que se baje el chaval unas cuestas a gusto con el esquí en un día lo dominara algo o que?? el snowboard esta claro que va a estar todo el día en el suelo y alomejor hasta no le gusta la experiencia por eso, porque al ir solamente un día.........

bueno a ver si me podéis orientar un poquito....

un saludo muchas gracias smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Pues yo toda la gente que conozco que esqui y también hace snow dicen lo contrario, que resulta más fácil el snow si bien es mas "desagradecido" fisicamente. En un día de esquí partiendo de 0 y con algo de clases puede llegar a controlar bien la cuña pero no esperes que se pueda bajar grandes cosas (verdes y ya esta!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 22:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Hombreeeee, siendo la primera vez, el esquí no es "la purga del tío Benito" seguro que estará en el suelo, tanto con los esquís como con la tabla.
Es lo que tiene los deportes de nieve, que se aprende también a caer.

Mas fácil la tabla, y como tú tienes experiencia, le puedes ayudar con algunos consejos...



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 01:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
BADNESS
y hasta acabara por poder tirarse por el río el mismo día?

sorprendidosorprendidoNo entiendoNo entiendo... que locura!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.