FORO GENERAL

Enviado: 06-12-2012 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola foreros. Quería haceros una cosultilla. El año pasado estuvimos en in sitio con la peque muy cerca del primer aparcamiento de Sierra Nevada. Había una especie de "refugio" con mesitas y pasamos una mañana estupenda tirándonos con palas, sin la aglomeración de la propia estación. Después sí que fuimos a comer allí y la enana alucinó con los esquiadores...en fin, mi pregunta es si alguien puede decirme si hay nieve más allá de las pistas, o sólo en ellas, para ir o no con la peque este puente o esperar un poco más. Por cierto, alguna zona recomendada para estar con los peques? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6
Hola, estuve alli el 29 de noviembre. En mi opinión debes esperar un poco mas. Ninguno de los aparcamiento tiene nieve. Pradollano tampoco . Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.