FORO GENERAL

Enviado: 03-12-2012 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola kompis, pues mañana estrenare la temporada en Valdezcaray. No aguanto mas tengo un monazo que no hago mas que pensar en esquiar y por eso adelanto el primer contacto con la nieve. No tenia previsto hasta el 15 en La Pierre pero de adelanto unos dias.
Ya os contare como me ha ido.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
yo busco gente de bilbao pa subir sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
andeka
Hola kompis, pues mañana estrenare la temporada en Valdezcaray. No aguanto mas tengo un monazo que no hago mas que pensar en esquiar y por eso adelanto el primer contacto con la nieve. No tenia previsto hasta el 15 en La Pierre pero de adelanto unos dias.
Ya os contare como me ha ido.
Un saludo.

Vaya mono, todavia no estrenas la tarjeta de NPY




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 23:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
Bender
Cita
andeka
Hola kompis, pues mañana estrenare la temporada en Valdezcaray. No aguanto mas tengo un monazo que no hago mas que pensar en esquiar y por eso adelanto el primer contacto con la nieve. No tenia previsto hasta el 15 en La Pierre pero de adelanto unos dias.
Ya os contare como me ha ido.
Un saludo.

Vaya mono, todavia no estrenas la tarjeta de NPY

Joe no puedo mas jejejejej. Aprovcho que libro mañana para hacerme una escapadita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 23:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
maroto897
yo busco gente de bilbao pa subir sad smiley


Yo soy de Bilbao y voy solo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 08:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Haber aguila pardarisasrisasrisas, encima libras un martes, te estoy cogiendo RENCORrisasrisas, venga que lo disfrutes y ya contaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 23:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
TXUSTAS
Haber aguila pardarisasrisasrisas, encima libras un martes, te estoy cogiendo RENCORrisasrisas, venga que lo disfrutes y ya contaras.


jajajajajaajajaj que tio es que tenia que mirar el nido de San Lorenzo ajajajaja.

La verda que a estado muy bien el inicio de temporada, al principio el dia con mucha niebla pero hacia el medio dia ha despejado y se ha podido disfrutar y mucho. La nieve estaba bien polvo con algunas zonas heladitas pero bien muy bien. Ya pondre alguna fotillo.
Un saludo Txustas. chua chua chua. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 08:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Me alegro Andeka de que lo disfrutarais, ahora a seguir que no ha hecho mas que empezar la temporada, yo me parece que hasta la semana de año nuevo que ya tengo cogida no me voy a poder escapar. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.