FORO GENERAL

Enviado: 25-11-2012 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Buenas,

Me estoy planteando el irme la 2ª semana de Enero a esta zona, el dominio se llama Galibier-Thabor, pero no conozco absolutamente nada de él. He visto muchos videos, muchas opiniones y nada demasiado relevante. Por eso os pido opinion aquí, que espero que alguien que haya estado me pueda echar una mano.

Me interesa que me hableis sobre todo en tema de freeride. Acceso a remontes, zonas accesibles etc.

Muchas gracias gente, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola yo fui a Valloire ,teniamos un apartamento muy cerca del telesilla Moulin Benjamin que esta casi al final de la estacion desde alli haciamos una bajada y subiamos un telecabina que se mete mas en la estacion aparte de que habia un autobus que se movia por el pueblo.
A mi personalmente me gusto mucho , las pistas mas transitadas las pisaban a medio dia si tenian bañeras,en freeride no puede decirte pues aparte de no tener mucho nivel por aquel entonces tampoco conociamos mucho la zona a si que como mucho lo tipico de salirte por alrededores de las pista ,mi primera pista negra fue la pista olimpique que me parecio una pasada una vez empezabas a hacer giros imposible parar.Al valle de Valmeinier no fuimos
El pueblo muy tranquilo ,pero tranquilo tranquilo,,aunque hay algun pub nada tipo pas de la casa o algo asi ,cuando fuimos era febrero y habia un concurso de figuras de nieve y en Les Vernies concurso de figuras de hielo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 02:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Tiene buena pinta, parece que es algo que aun siendo de tamaño considerable no se masifica, eso me mola. Y veo mucho pino y alguna pala curiosa, muy mal se tiene que dar para no encontrar algo gustoso!! Gracias por el reportaje guiño Creo que me convence el sitio, eso si, espero pillar mejor nieve que vosotros en 2008! jajaj, que se veia eso algo escasillo, pero bueno esperemos que vengan unas buenas nevadotas y pueda comer polvo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
Muy recomendable. Estación tranquila, familiar pero con muchas posibilidades para Free y sobre todo Travesía...

Una muestra





Toda la info que quieres en el libro "Guide blanc de la Maurienne" de Patrick Col.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Uouo muchas gracias! Muy buena informacion si señor, pero tampoco quiero meterme en mucho brete que voy yo solo... Pero alguna de esas cosillas si que me interesa, que parece que hay mucho descenso que empalma remonte con remonte. Mil gracias por poner eso! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
Yo voy la tercera semana de Enero a hacer un Tour "Free". Hay una gente que se dedica a ello y te lo hacen todo a un precio apañao, 4 días por 711€ e incluyen FF, guia, material y alojamiento en MP. Para no hacer publi, si quieres te lo mando por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Buenas splat, yo también estoy barajando la posibilidad de ir a ese viaje, como supongo q es con interuniversity, en el caso de ir te mando un mp para ver si nos juntamos unos cuantos y nos sale más barato.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Si es con interuniversity jajja, de precio esta guay, son 400 pavos que al final sale mas barato que de por libre, asi que hablamos por privado si quieres! Yo de momento voy a esperar a ver como evoluciona la nieve en esa zona, rezo porque sea a bien, que luego la primera de febrero me voy a la grave jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.