FORO GENERAL

Enviado: 24-11-2012 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
llevo dos noches seguidas que cuando me acuesto enpiezo a soñar que esquio por todos lados , paso de la montaña a unas escaleras y la verdad me lo paso teta risasrisasrisas.
pero a eso de las 7 de la mañana cuando llega la parienta y me despierta me jode todo el sueño .
escucho propuestas para dejar de soñar con estas cosas, o bien para matar a la parienta para que no me joda los sueños risasrisas.
ayudaaaaaaaaaaaaplissssssssssssssssssssssssssssssssssDiablillo.
por cierto el dia 1 estare como un clavo en vallnord para hacer la primera bajada.
si alguien se anima y quiere subir viernes conmigo y bajar sabado noche no hay problema , le llevo y tengo alojamiento pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Échale valor y enseña el mensaje a tu mujer hombre.....seguro que ella soluciona rápido tu problema Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Mimimosa
Échale valor y enseña el mensaje a tu mujer hombre.....seguro que ella soluciona rápido tu problema Diablillo
es otra posibilidad si , pero creo que entonces dejaria de soñar por que me mataria ella .
y claro... eso no es lo que quiero risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 21:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.570
Estamos muy mal ya...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Fatal!...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Jairo
Estamos muy mal ya...risas
a ti tambien te pasa? si es asi estare mas tranquilo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.638
Tranquilo, si vivieras con los bosquimanos, estarías atado al suelo con cuatro estacas y siendo devorado por un ejército de hormigas rojas.

Pero como todos los que te rodean estamos igual que tu, podríamos decir.. Que tienes una mente normal.

Bendito Huxley cuando dijo que la salud consistía en tener las mismas enfermedades que los demás.

Es tranquilizador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 23:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.570
Cita
salvita35
Cita
Jairo
Estamos muy mal ya...risas
a ti tambien te pasa? si es asi estare mas tranquilo risasrisas

Creo que por aquí hay unos cuantosDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hola , yo subiría pero dormir con una persona que tiene pesadillas me da un poco de repeluz. Mi consejo : O dejas de esquiar , o dejas a tu mujer o vas a un psicologo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Voj10
Hola , yo subiría pero dormir con una persona que tiene pesadillas me da un poco de repeluz. Mi consejo : O dejas de esquiar , o dejas a tu mujer o vas a un psicologo smiling smiley
.
jajaja no son pesadillas , son dulces sueños bien disfrutados , tambien me pasa con las setas las veo por todas partes menos cuando voy a por ellas risasrisas.
bueno esto ultimo no es cierto del todo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 02:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 03:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Da igual... El 21 de Diciembre el calendario Maya dice que es elfin del mundo.... Asi que date prisa y cumple tus sueños
....esquia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Encara
Da igual... El 21 de Diciembre el calendario Maya dice que es elfin del mundo.... Asi que date prisa y cumple tus sueños
....esquia
no me jodas para eso me he sacado yo el forfait de temporada? ahora mismo voy a anularlo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
J***** Salvita, eres un afortunado.... Mi santa tiene el mismo mono que tu y yo juntos, y encima está aprendiendo a tocar el violín ....Diablillo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Tu el dia 1 lo arreglas , hay otros que vamos ha estar asi mas tiempo , mirandolo bien el que necesita ayuda soy yo !!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Posti
Tu el dia 1 lo arreglas , hay otros que vamos ha estar asi mas tiempo , mirandolo bien el que necesita ayuda soy yo !!!risas
si logran abrir y yo esquiar te prometo unas buenas fotos para consolarte risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 25-11-2012 19:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
Encara
Da igual... El 21 de Diciembre el calendario Maya dice que es elfin del mundo.... Asi que date prisa y cumple tus sueños
....esquia

Coño, que lo pospongan un par de meses, ¡que tenemos que estrenar temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
salvita35
por cierto el dia 1 estare como un clavo en vallnord para hacer la primera bajada.
si alguien se anima y quiere subir viernes conmigo y bajar sabado noche no hay problema , le llevo y tengo alojamiento pulgar arriba

No me lo digas 2 veces que bajo ahora mismo al parquing y monto los portaesquís en menos tiempo que los mecánicos de Red Bull haciendo un cambio de ruedas... Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
¿Desde donde "subes"?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo igual subo a Andorra este finde porque estoy igual que tú.... Veremos como se comporta la nevada!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
¿Y ahora mismo hay nieve?

Según snow-forecast el único sitio donde nevará toda la semana hasta el viernes es en el noroeste peninsular... Leitariegos. A ver si, aunque no haya suficiente para abrir la estación, por lo menos se puede ktrakear... !

¿Desde dónde subís a Andorra los que subis uno o dos días?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 19:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas, soy nuevo por aquí y este puente de la inmaculada, si puedo iré a esquiar a Saint-lary que tal están esas pistas? alguien las conoce o ha ido o algo? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
masc98
Buenas, soy nuevo por aquí y este puente de la inmaculada, si puedo iré a esquiar a Saint-lary que tal están esas pistas? alguien las conoce o ha ido o algo? gracias
Hola yo estuve hace dos años y la verdad me gusto mas piau engaly..pero claro segun tu nivel .piau es muy cañera y sant lary es mas azulona. siempre bajo mi modesta opinion.espero haberte servido de algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
bikenbabia
¿Desde donde "subes"?

Desde Tarragona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 20:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Gracias manuelito, mi nivel es un nivel de rojas, ya que estoy con el snow y me atrevo a casi todo, que tal ves la pista para snow, ya que me instalo e vielha tengo disposicion de ir a luchon. peyragudes o boi taull ( baqueira beret es muy cara, y ya he estado ) que me recomiendas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
-santa-
Cita
bikenbabia
¿Desde donde "subes"?

Desde Tarragona

Ahhhhh, ya dicía yo. Hombre lo único quedar en Lerida o Cervera e ir desde allí compartiendo el coche... Tu pones la casa y nosotros las clases, somos 2. ¿Qué nivel tienes?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
bikenbabia
Cita
-santa-
Cita
bikenbabia
¿Desde donde "subes"?

Desde Tarragona

Ahhhhh, ya dicía yo. Hombre lo único quedar en Lerida o Cervera e ir desde allí compartiendo el coche... Tu pones la casa y nosotros las clases, somos 2. ¿Qué nivel tienes?

Eso estaría bien... si tuviera casa... Creo que te has confundido, porque el que tiene casa creo que es el creador del hilo Salvita...
Mi economía de momento no me permite tener alojamiento en la montaña,sólo me da para hacer sube-bajas en el día a la estación que mejor esté de nieve, y luego si se tercia una buena escapada Alpina o fines de semana sueltos por el piri.
La mejor ruta desde Tgn a Andorra sin duda es por montblanc-Tàrrega-Ponts-La seu- Andorra por lo que si alguien se apunta y le viene de paso alguna de estas poblaciones se puede apuntar cuando quiera.

Ah, y mi nivel es alto, muy alto, en lo que a Cervezas se refiere...Viva la cerveza,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
-santa-
Cita
bikenbabia
Cita
-santa-
Cita
bikenbabia
¿Desde donde "subes"?

Desde Tarragona

Ahhhhh, ya dicía yo. Hombre lo único quedar en Lerida o Cervera e ir desde allí compartiendo el coche... Tu pones la casa y nosotros las clases, somos 2. ¿Qué nivel tienes?

Eso estaría bien... si tuviera casa... Creo que te has confundido, porque el que tiene casa creo que es el creador del hilo Salvita...
Mi economía de momento no me permite tener alojamiento en la montaña,sólo me da para hacer sube-bajas en el día a la estación que mejor esté de nieve, y luego si se tercia una buena escapada Alpina o fines de semana sueltos por el piri.
La mejor ruta desde Tgn a Andorra sin duda es por montblanc-Tàrrega-Ponts-La seu- Andorra por lo que si alguien se apunta y le viene de paso alguna de estas poblaciones se puede apuntar cuando quiera.

Ah, y mi nivel es alto, muy alto, en lo que a Cervezas se refiere...Viva la cerveza,

Jejeje, perdona -santa- es cierto, pensé que había contestado salvita35... Realmente los Pirineos nos quedan algo lejos y tendremos que estar por nuestra zona astur-leonesa ya que está cayendo nieve y queremos darle a las pruebas en ktrak... Aunque si no hubiera suficiente y surge alguna oportunidad no descartamos ir 2 o 3 días al pirineo... que hay mono !



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
-santa-
Cita
salvita35
por cierto el dia 1 estare como un clavo en vallnord para hacer la primera bajada.
si alguien se anima y quiere subir viernes conmigo y bajar sabado noche no hay problema , le llevo y tengo alojamiento pulgar arriba

No me lo digas 2 veces que bajo ahora mismo al parquing y monto los portaesquís en menos tiempo que los mecánicos de Red Bull haciendo un cambio de ruedas... Banana esquí
los del jaimito son mas rapidos risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo subire el viernes , lo que no se ,si por la mañana o tarde .
salgo desde palau de plegamans pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.