FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2012 08:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Pues eso para mi un chollazo. A la fecha que estamos. He mirado por curiosidad esta mañana, pensando encontrar barbaridades y me encuentro con esto.
Yo que estoy con la duda, me parece que me tiro a la piscina, y me voy a tignes, Ahora solo me queda ver el coche.

Creo que 98 € es un CHOLLAZO a las fechas que estamos. Y Lyon vale para casi todas las zonas de Alpes, aunque en estas fechas solo Tignes y a lo sumo
Valthorens merecen la pena.

Queda dicho



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 00:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Ese precio es final, me refiero con tasas, equipo, etc???
Con que compañía vuelas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 08:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues sí es barato sorprendido, acabo de comprar los billetes para febrero con swiss a Ginebra y 123€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Gons
Ese precio es final, me refiero con tasas, equipo, etc???
Con que compañía vuelas?

Precio final con tasas, si pagas con tarjeta de debito, si pagas con tarjeta de credito 7.5 € mas por persona. Es con Iberia por lo que los skis aparte. Ya que solo
admiten un bulto de 23 kg max. Nosotros somos tres, por lo que llevariamos dos maletas y el otro bulto serian las skis mas el equipaje de mano.
Los coches: uno medio 153 € 7 dias con autoeuropes esto el 23/11/2012 pero esto varia mucho.
Yo lo veo como muy buen precio. Teniendo en cuenta que desde madrid hay unos 1500 km ¿cuanto te cuesta en gasolina y peajes, llevar el coche? A mi me sale mas de los 300 €, claro luego esta el coste del coche de alquiler, Pero te quitas el palizon del viaje.
En fin no se si hoy seguiran a ese precio, teniendo en cuenta que estamos a menos de una semana.al que le interese que corra. Hasta los horarios eran muy buenos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.