FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2012 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Pues eso... que como tanta gente preguntamos sobre Austria, se podria crear un foro especifico donde los expertos y habitualñes de esa zona puedan recomendar a todos los intrepidos k nos aventuramos.
Yo este año ya tengo pillado mi billete a Munich pèro aún no sé porque zona decantrame, el año pasado me encantó Kappl, Isglh,Serfauss impresionante el paketon k pillamos en Enero...
Bueno a ver si alguien se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
No hace mucho se planteo este tema en el foro. Supongo que los jefes estaran meditando sobre ello porque parece que hay bastante demanda



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cirano
Enviado: 21-11-2012 00:33
La verdad es que nosotros teníamos en mente Austria pero hasta este año no nos hemos decidido. Ya tenemos billete a Munich para el próximo 11 de diciembre y la verdad es que pensamos visitar todas las estaciones que cuenta Joseineken. ¿Como crees que estará de nieve para esas fechas?. Ya he visto que Kappl abre el 14 y Serfauss el día 7 así que yo creo que intentaremos visitar las dos y por supuesto Ischgl. También teníamos idea de ir un día a St Anton por aquello de conocer el Ibiza Blanco....

Nos vamos a alojar en Kappl así que si tenéis alguna recomendación (donde comer, tomar una cerveza o dos,...), siempre será bienvenida!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
Cirano
La verdad es que nosotros teníamos en mente Austria pero hasta este año no nos hemos decidido. Ya tenemos billete a Munich para el próximo 11 de diciembre y la verdad es que pensamos visitar todas las estaciones que cuenta Joseineken. ¿Como crees que estará de nieve para esas fechas?. Ya he visto que Kappl abre el 14 y Serfauss el día 7 así que yo creo que intentaremos visitar las dos y por supuesto Ischgl. También teníamos idea de ir un día a St Anton por aquello de conocer el Ibiza Blanco....

Nos vamos a alojar en Kappl así que si tenéis alguna recomendación (donde comer, tomar una cerveza o dos,...), siempre será bienvenida!!!

Pues yo creo que no tendrás ningún problema, muchos de los foreros estuvieron por esa zona el año pasado y estaba muy bien.
En Isghl seguro que trendrás un montón abierto, pero sin duda me gusto mucho más SERFAUS . buenos fuera pista y buenas pendientes para bajar.
Yo me alojé en Kappl en una casa de una familia de alli, contacté con ellos a trevs de la pagina de kappl donde viene varios alojamientos, la verdad es que nos salió una semana unos 350€ con desayuno buffet incluido, y la familia encantadora, es cierto que no estaba en el cemtro del pueblo, pero bueno, eso no fue problema. ademas kappl aunque es una estacion pequeñita, si pillas pakete tiene muy buenos fuera pista.
Yo me alojaria en Kappl es un pueblo mas bonito y mas tranquilo que Isghl ademas de mas barato, para cenar soliamos ir un par de restaurantes que hay alli y una pizzeria, tienes opciones.

Yo este año toidavi me estoy planteando repetir, aunque seguramente vaya a conocer otras zonas. Peor lo dicho esa zona alojandote alli es muy recomemndable.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.