FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2012 17:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.655
Cita
yrithinnd
Cita
DAVIS74
Qué número más chulo!!!



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A ver quien pilla mañana el número satánico risasrisasrisas



Y la semana que viene a estas horas estaremos cargando la furgoneta para irnos a los alpes !!!!!!!!!!!

dejaros de leches, ese no se pone aquí Enfadado - Angry

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Hauki
Cita
puros1000
Cita
Hauki
A mí me quean exactamente 10 días para estrenar MI temporada en Hintertux, Austria Cool snowboarder. Me paso el día mirando previsiones del tiempo y quasi rezando para que nieve

Ya os enviaré fotos Porretas


a mi me queda lo mismo, tranquilo que lo tienes asegurado, a partir del domingo ya nieva en general en todos los alpes, aunque zonas como dolomitas las partes mas continentales de austria, suiza(ojo a st moritz) seran las que mas pillen,y luego parece que se esta cociendo algo para finales de la que viene entrando de norte, y eso a Autria le viene de cojones.

te la has jugado un poco ,aver en hintertux seguro que pillas buena nieve ,pero en el resto de zillertal veremos,aunque la cota baje bastante le hace falta una buena nevada , pq por debajo de 1800-2000 mts no hay nada practicamente esta pelao

Me la he jugado a lo sefuro: glaciares...aunque tenía la ilusión de esquiar en Mayrhofen, pues conozco Zillertal. Supongo que haré 2 dias en Hintertux y otro en Stubaier. Visto cómo está la cosa, igual podía haberme ido a Sölden- Obergurl, que para 3 dias de esquí tienen bastante abierto; pero es que ya estuve por allí en Marzo y quería conocer algo nuevo.

Saludetes


En Febrero vuelvo para conocer una zona nueva para mí: ...Voralberg


el vorarlberg es un pasote cualquier dudapulgar arriba

stubai e hintertux es una buena eleccion pensaba que te ibas a tirar una semana en hintertux solamente, pq zillertal el resto no abriran mucho, es curioso que debute en austria una purisima y en zillertal y ni sabia bien lo de aperturas ni nada y tuve la potra de que lo pilleespectacular de nieve , abrieron todas las de alli y algunas con el 80% abierto fue una gran temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
puros1000
Cita
Hauki
Cita
puros1000
Cita
Hauki
A mí me quean exactamente 10 días para estrenar MI temporada en Hintertux, Austria Cool snowboarder. Me paso el día mirando previsiones del tiempo y quasi rezando para que nieve

Ya os enviaré fotos Porretas


a mi me queda lo mismo, tranquilo que lo tienes asegurado, a partir del domingo ya nieva en general en todos los alpes, aunque zonas como dolomitas las partes mas continentales de austria, suiza(ojo a st moritz) seran las que mas pillen,y luego parece que se esta cociendo algo para finales de la que viene entrando de norte, y eso a Autria le viene de cojones.

te la has jugado un poco ,aver en hintertux seguro que pillas buena nieve ,pero en el resto de zillertal veremos,aunque la cota baje bastante le hace falta una buena nevada , pq por debajo de 1800-2000 mts no hay nada practicamente esta pelao

Me la he jugado a lo sefuro: glaciares...aunque tenía la ilusión de esquiar en Mayrhofen, pues conozco Zillertal. Supongo que haré 2 dias en Hintertux y otro en Stubaier. Visto cómo está la cosa, igual podía haberme ido a Sölden- Obergurl, que para 3 dias de esquí tienen bastante abierto; pero es que ya estuve por allí en Marzo y quería conocer algo nuevo.

Saludetes


En Febrero vuelvo para conocer una zona nueva para mí: ...Voralberg


el vorarlberg es un pasote cualquier dudapulgar arriba

stubai e hintertux es una buena eleccion pensaba que te ibas a tirar una semana en hintertux solamente, pq zillertal el resto no abriran mucho, es curioso que debute en austria una purisima y en zillertal y ni sabia bien lo de aperturas ni nada y tuve la potra de que lo pilleespectacular de nieve , abrieron todas las de alli y algunas con el 80% abierto fue una gran temporada


Sólo 3 días para quitarme el mono. Normalmente me estreno en Laponia (vivo en Finlandia) pero me costaba poco más volar a Munich y los hoteles en estas fechas están tirados en Zillertal.
Me autocorrijo: no conozco Zillertal y por eso me apetecía probar en Mayrhofen o Hochfugen ( en ésta estuve una vez a pie de pistas pero no se veía un pimiento y pasamos de sacar el forfait).

Parece que las previsiones prometen paquetín (a paquetón no llega) para la semana que viene: 10-15cms el 29 y 30 y el 1 en Hintertux. Ya sé que a 6 días vista no te puedes fiar ; pero con un poco de suerte igual pillo buen polvo...saltos de alegria

Mira esto:
[www.bergfex.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
..veeenga, dejamos el 6... y ahí va el 5....




sshhhh, sin la bromita!!risasrisas

P.D. No veas como hemos pasado del 7.... al 5....!!!... cuestión de ná.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 19:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.041
Cita
DAVIS74
P.D. No veas como hemos pasado del 7.... al 5....!!!... cuestión de ná.

Es que con el anuncio de la apertura adelantada de SN nos hemos quitado de encima 2 días guiño

PD: 5-5-5-5.... los riscos yo los brinco! risas y por el cu**.... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
Miguel M.
Cita
DAVIS74
P.D. No veas como hemos pasado del 7.... al 5....!!!... cuestión de ná.

Es que con el anuncio de la apertura adelantada de SN nos hemos quitado de encima 2 días guiño

PD: 5-5-5-5.... los riscos yo los brinco! risas y por el cu**.... Diablillo

risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.