FORO GENERAL

Enviado: 19-11-2012 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
En mi opinion deberia de haber 6 zonas y usar el pabellon entero como minimo, aunque puede que me deje algo:

1ª zona

- Un stand de "cada marca", en las que muestre las novedades de este año y en la que te puedas informar.

2ª zona

- Stands de tiendas.

3ª zona

- Zona en la que las estaciones vendan su producto, te orienten, etc...

5ª zona

- Zona con stands de montañismo, rutas, etc...

6ª zona

- Zona con el rocodromo, la pista como este año para las bicis, patines, salvamento, etc...

Y con esto digo lo que tendria que ser, pero claro la culpa de todo esto creo que la tenemos los visitantes, y me explico, para mi la feria se ha convertido en un outlet sin mas, el 90% de los visitantes lo que van es a buscar material con un 50/60% de descuento, sin mas, puede que haya un 10% interesado en los espositores de las estaciones y demas actividades... pero de ese 10%, sinceramente el que va enserio a buscar esa informacion no creo que llegue al 3/5%... vamos menos de la mitad fijo... normal que cada año vaya a peor, es como bien han dicho por aqui como el Simo... que es otra feria que no supo evolucionar y encaminarse como es debido... igual que la feria del motor, que cada año da mas pena verla, y mas si la comparamos con la que se celebra en Barcelona cada año anterior...

Dieguito si a ti te gusto la feria y no ves que cada año vaya a peor pues nada, mejor para ti, pero respeta a los que pensamos diferente y creemos que esto deberia de enfocarse de otra forma, y como he dicho antes, la culpa de esto la tenemos el publico visitante y hacia donde encaminamos nuestra visita, que es simple y llanamente a comprar material rebajado.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Adeptus
En mi opinion deberia de haber 6 zonas y usar el pabellon entero como minimo, aunque puede que me deje algo:

1ª zona

- Un stand de "cada marca", en las que muestre las novedades de este año y en la que te puedas informar.

2ª zona

- Stands de tiendas.

3ª zona

- Zona en la que las estaciones vendan su producto, te orienten, etc...

5ª zona

- Zona con stands de montañismo, rutas, etc...

6ª zona

- Zona con el rocodromo, la pista como este año para las bicis, patines, salvamento, etc...

Y con esto digo lo que tendria que ser, pero claro la culpa de todo esto creo que la tenemos los visitantes, y me explico, para mi la feria se ha convertido en un outlet sin mas, el 90% de los visitantes lo que van es a buscar material con un 50/60% de descuento, sin mas, puede que haya un 10% interesado en los espositores de las estaciones y demas actividades... pero de ese 10%, sinceramente el que va enserio a buscar esa informacion no creo que llegue al 3/5%... vamos menos de la mitad fijo... normal que cada año vaya a peor, es como bien han dicho por aqui como el Simo... que es otra feria que no supo evolucionar y encaminarse como es debido... igual que la feria del motor, que cada año da mas pena verla, y mas si la comparamos con la que se celebra en Barcelona cada año anterior...

Dieguito si a ti te gusto la feria y no ves que cada año vaya a peor pues nada, mejor para ti, pero respeta a los que pensamos diferente y creemos que esto deberia de enfocarse de otra forma, y como he dicho antes, la culpa de esto la tenemos el publico visitante y hacia donde encaminamos nuestra visita, que es simple y llanamente a comprar material rebajado.

Un saludo!

Si yo lo respeto, pero lo que no entiendo es que la gente critique que es un mercadillo y luego diga que hay pocas tiendas. Y reconozco que ha ido a peor, pero a peor a ido todo en general. Ademas estos 2 ultimos años con la compe de bloque, Aran in Edit, el stand de espeleo, de salvamento, el taller de los chicos de Funbox... no se, yo creo que en comparacion con el año pasado ha sido mejor.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 00:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
En unos temas si y en otros no, vuelvo a repetir que el 90% de los visitantes van a un OUTLET en lugar de a una feria de esqui y montaña... y tambien como digiste entiendo que no vengan muchas marcas y estaciones a promocionar viendo que el publico mayoritario lo que busca es material del año pasado, muy poca gente (comparadolo a hace años), y esto lo se por gente que conozco en Madrid con tiendas, compra material nuevo y de temporada... pero tambien es normal y ahora mismo los 300/400€ que te cuesta un esqui de gama alta en rebajas comparado con los 700/800€ que te tendrias que gastar si es nuevo en los tiempos que corren es mucho dinero, en muchos casos es la mitad de la hipoteca de ese mes...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Adeptus, a mi me salen 5 zonas en lo q has dicho risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
Eduar88
Adeptus, a mi me salen 5 zonas en lo q has dicho risasrisasrisasrisas

Jajaja ahora ves por que no trabajo de montador de ferias jajajaja el caso es que se lo deberian de currar mas, pero sinceramente entiendo a las marcas al no venir a una feria en las que el beneficio que les reporte no creo que se vea recompensado luego en las compras, creo que lo enfocan mas a determinados eventos en alguna estacion para que la gente los pruebe in situ.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Por cierto mi compañero de roco gano la compe sub 18 y el open del Domingo, con 17 añitos...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
Dieguito
Por cierto mi compañero de roco gano la compe sub 18 y el open del Domingo, con 17 añitos...

Ahora se entiende porque te gustó



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 08:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Dieguito
Por cierto mi compañero de roco gano la compe sub 18 y el open del Domingo, con 17 añitos...

sorprendidosorprendido He estado viendo el open del Domingo y telita con cada niño que había. ¡Qué envidia! Dale la enhorabuena de mi parte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.