FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2012 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola ,estoy dispuesto a ir a Austria vía Munich con Lufthansa en Diciembre,como el año pasado,donde los esquis entraban en el precio del billete.Pero este año parece algo confuso,ya que aunque pone que esta dentro del precio,en la web,luego pone que los bultos no pueden superar los 1.58 cm.Así que si me poeis ayudar os lo agredeceria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 22:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Se ha hablado muchísimo de este tema, échale un vistazo al buscador pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 08:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
DAMPU
Hola ,estoy dispuesto a ir a Austria vía Munich con Lufthansa en Diciembre,como el año pasado,donde los esquis entraban en el precio del billete.Pero este año parece algo confuso,ya que aunque pone que esta dentro del precio,en la web,luego pone que los bultos no pueden superar los 1.58 cm.Así que si me poeis ayudar os lo agredeceria.

como cice DAMPU usa el buscador, y te vas a hartar, como adelanto y resumiendo te cuento, puedes llevar
maleta hasta 23 kg
equipo de skis y botas (medidas normales, no menos de 158)
Equipaje de cabina.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Vale muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
este año no ha cambiado nada , el lunes regresé de Austria con Lufthansa y con un colega que llevaba skis y ningun problema pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 01:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
te puedo confirmar que no cobran extra por el equipo de esqui pues nosotros hemnos reservado del 19 al 26 de enero madrid-munich
y no cobran nada, eso si has de llamar cuando compres el billete para reservar sitio en el avion, sitio para el equipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 08:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
lufthansa se sale merece la pena pagar 30 o 40 euros mas y volar con ellos, pero a veces son 30 o 40 euros menos y vuelas con ellos



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 09:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola:

Nosotros viajamos 8 personas de Bilbao a Munich, del 26 de Enero al 2 de Febrero,
y llevamos equipaje de ski, sin coste ninguno.
Eso si, en cuanto hice la reserva, me pùse en contacto con ellos, dandoles los codigos
de reserva, y me los volvieron a enviar con equipaje de ski incluido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 10:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Yo llame ayer y me dijeron que entraban sin ningun problema y el vuelo no lo compre ni siquiera en su pagina web, puedes llevar el equipaje sin coste alguno, y yo he compre el billete este lunes.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 18:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Si lo haces en una agencia de viajes, tienen que meter en el Amadeus un código para indicar que llevas equipaje de esquí, sin coste alguno, pero para asegurarte que hay sitio en la bodega. Yo saqué los billetes así hace unas semanas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
JUAS!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Lo importante es llamar y que es vuelvan a mandar la reserva donde pone claramente equipaje especial:confirmado, para los vuelos de ida y de vuelta. Primero llamas y haces la petición, a mi me dijeron que llamara un dia despues para confirmar ya que yo la ida la hago con lufthansa y la vuelta con swiss, llame al dia siguiente y confirmado y en el mismo momento la chica que me atendio me volvio a enviar la reserva por mail y pone claramente que esta confirmado el equipaje especial.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
lila
Lo importante es llamar y que es vuelvan a mandar la reserva donde pone claramente equipaje especial:confirmado, para los vuelos de ida y de vuelta. Primero llamas y haces la petición, a mi me dijeron que llamara un dia despues para confirmar ya que yo la ida la hago con lufthansa y la vuelta con swiss, llame al dia siguiente y confirmado y en el mismo momento la chica que me atendio me volvio a enviar la reserva por mail y pone claramente que esta confirmado el equipaje especial.
Un saludo

Como dice un compañero que ha reservado (igual que yo) viaje con esa compañia.....

Cita

"....Nosotros ya lo tenemos reservado desde el día que sacamos los billetes. Lo que suele pasar es que empiezan a meter esquis en la bodega y luego se dan cuenta que llevan demasiados y descargan los que les parece, tengas reserva o no. Esto es lo que nos pasó hace 2 años en Ischgl y nos los devolvieron un par de días después...:

Así que me temo, que la compañía cumplirá.... o no....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
He estado buscando por la red y encontre una pagina que nos puede interesar para mandar nuestros esquies se llama enviequipaje , tiene buenos precios, mirarla a ver que os parece. Cool skierCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
templo
He estado buscando por la red y encontre una pagina que nos puede interesar para mandar nuestros esquies se llama enviequipaje , tiene buenos precios, mirarla a ver que os parece. Cool skierCool snowboarder
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo Si los skis me los llevan sin coste ¿para que necesitamos esta pagina?

Vuelvo a repetir LH lleva el equipo sin coste.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.