FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2012 16:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola,

Bueno vereis he cogido un viaje para ir a esquiar a Vallnord el ultimo fin de semana de enero y tengo un par de dudas sobre el sitio, a ver si los que habeis estado por alli me las podeis solucionar.

Lo primero que me gustaria saber, aunque por lo que he conseguido encontrar supongo que si, es si el telecabina que sale desde La Massana al sector Pal esta incluido en el forfait. Ademas me gustaria saber si en ese mismo telecabina se pueden sacar forfaits, ya que mi viaje es de letsbonus y me han dicho que para recoger mis forfaits debo presentar el ticket de lestbonus en la taquilla, vamos que si puedo recoger en ese mismo telecabina los forfaits. Otra cosa, el tema del aparcamiento en la zona del telecabina como esta?? hay bastante sitio??


Muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Voy contestando:

- El telecabina sale de la massana y está incluido en el precio del forfait.
- Desde donde sale el telecabina hay una taquilla donde se pueden sacar los forfaits.
- En el inicio del telecabina hay un parking (de pago, pero asequible, para todo el día) y por una pasarela se llega a la taquilla, sin necesidad de salir a la calle.

Si vas con Lets Bonus igual lo de el tema de la taquilla se refieren directamente a las que hay arriba en la estación, yo mandaría un mail a la estación para que te confirmen.

En la estación hay arriba parking, que llegando a una hora prudencial, puedes aparcar sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

El telecabina sí que está incluido en el forfait de Vallnord.

Forfaits sí puedes comprar a pie de telecabina. Supongo que la promoción también podrás canjearla allí mismo.

El tema del aparcamiento, en la época que vas es temporada baja, así que no creo que tengas muchos problemas para aparcar, pero todo depende. Sino, al parking como te dicen arriba.

Saludos



Tira para abajo, tira.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2012 16:52 por tirant lo blanc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Hola! Yo hago temporada en Vallnord y sí el huevo es gratis, además Vallnord tiene un servicio de autobuses gratuitos que te llevan a los sectores desde casi todos los puntos principales de Andorra (se llama Free Bus Vallnord y es totalmente gratuito)

Yo te recomiendo por eso, que si vas con tu propio coche y te apetece, que subas tu mismo hasta la estación, los accesos son bastante buenos y encontrar aparcamiento no es una tarea demasiado difícil, ademas no hay que pagar absolutamente nada y en el peor de los casos no te tendrás que pegar una caminata demasiado grande.
Si vas a Ordino-Arcalis la idea de ir en coche propio es la mejor, porque para aparcar si vas a una hora normal, lo haces directamente al lado de la pista, es decir bajas del coche y ya esquías hacia abajo, no dudes en subir hacia arriba por la carretera una vez pasadas las taquillas porque contra más arriba mejores sitios para empezar.

Recuerda que una vez en la massana la carretera se desvía izquierda Pal-Arinsal , derecha Ordino.

En caso de que vayas a Pal-Arinsal te recomiendo que si subes en coche aparques en Pal y no en Arinsal, antes de llegar arriba 1 o 2 kilómetros hay una pequeña cabaña de madera, donde también venden FF, mucha gente no lo sabe y casi nunca hay colas.


Saludos y pregunta lo que quieras pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
ORDINO sin duda ,aparcas a pie de pistas y encima la estacion es una jollita.Si no quieres pagar aparcamiento te puedes subir a Arinsal al lado del telecabina hay un parquing ,grande y gratuito. Pero a mi sinceramente me gusta mas ORDINOpulgar arriba.Que disfrutes vayas donde vayas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Gracias a todos por las contestaciones.

ok perfecto, per tras leeros me surgen un par de dudas:

Tenia pensado ir al sector Pal ya que mi nivel de esqui no es para nada elevado y es donde mas pistas azules veo en el mapa, pero visto el mapa de la estacion de Vallnord que hay en las estacfiones de la pagina (https://www.nevasport.com/estaciones/Andorra/Andorra/Vallnord/) mi duda es cuando hablais de ordino os referis al sector arcalis?? porque yo me alojo en el pueblo de Ordino, y no encuento esa estacion de la que me hablas.

en cuanto a lo de mandar un correo a la estacion, ayer les mande uno y su servidor me lo devolvio diciendo que tenia el buzon lleno...jajjaja asi que me tocara llamar por telefono y preguntar el tema de mis forfaits.

Por cierto el truco de la caseta de madera antes de llegar a la estacion buenisimo, muchas gracias!!

Creo que finalmente subire a las pistas con mi coche ya que lo tengo que mover si o si para ir de Ordino a cualquier sitio. como estan las carreteras por alli?? pasan las quitanieves y las limpian? tengo cadenas pero por saber que me voy a encontrar.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pero chico, si estás en Ordino disfruta de esa pedazo estación, de lo mejorcito del Pirineo. smiling smiley

Si estás decidido ir a Pal, te diré que Arinsal está más o menos y son pistas más asequibles, aunque para mí es más bonito Pal, pero en cuanto a pistas es más sencillo Arinsal y también te diré que Pal y Arinsal están unidas por un teleférico espectacular.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
bolarke
Gracias a todos por las contestaciones.

ok perfecto, per tras leeros me surgen un par de dudas:

Tenia pensado ir al sector Pal ya que mi nivel de esqui no es para nada elevado y es donde mas pistas azules veo en el mapa, pero visto el mapa de la estacion de Vallnord que hay en las estacfiones de la pagina (https://www.nevasport.com/estaciones/Andorra/Andorra/Vallnord/) mi duda es cuando hablais de ordino os referis al sector arcalis?? porque yo me alojo en el pueblo de Ordino, y no encuento esa estacion de la que me hablas.

en cuanto a lo de mandar un correo a la estacion, ayer les mande uno y su servidor me lo devolvio diciendo que tenia el buzon lleno...jajjaja asi que me tocara llamar por telefono y preguntar el tema de mis forfaits.

Por cierto el truco de la caseta de madera antes de llegar a la estacion buenisimo, muchas gracias!!

Creo que finalmente subire a las pistas con mi coche ya que lo tengo que mover si o si para ir de Ordino a cualquier sitio. como estan las carreteras por alli?? pasan las quitanieves y las limpian? tengo cadenas pero por saber que me voy a encontrar.

Gracias!!

Sí, Ordino se llama Ordino-Arcalís y es el tercer sector de Vallnord, si estas en Ordino pueblo quiere decir que ya estas por encima de La Massana, es decir tendrías que bajar para coger el huevo de la Massana (son 2 minutos de coche).
Estando en Ordino lo tienes muy fácil para llegar al sector de Arcalis-Ordino, Ordino es un pueblo pequeñito cuando llegues veras una rotonda central, la dirección correcta para ir hacia la estación es girar hacia arriba a la izquierda (ultima salida de la rotonda) veras una farmacia, correos y la oficina de turismo, solo siguiendo esa carretera ya llegaras a la estación, son como mucho 15 minutos, pasaras por Ansalonga (donde yo estoy cada semana jejeje) , y varios pueblos pequeños, por ultimo llegarás al Serrat y después ya estarás en la estación tras varias curvas.

Las carreteras esta muy bien, pasan constantemente la maquina quita nieves, eso no quiere decir que si cae una buena nevada no las tengas que poner, ten en cuenta que si lo ves muy negro puedes optar por Free Bus que tengo entendido que sube incluso cuando hay nieve en la carretera.

Ten en cuenta una cosa, Pal y Arinsal son sectores distintos, pero están conectados a través de un teleférico en cambio Ordino es un sector a parte, no podrás ir esquiando desde Pal a Ordino solo en coche.
Respecto a tu nivel, si bien es cierto que Pal-Arinsal tiene mas pistas fáciles, Ordino también tiene su encanto para empezar, tienes la megaverda que creo que es de las pistas verdes mas largas del pirineo (9 o 8 km) y oye quizás te animas y das el paso por alguna de las rojas que tiene, que son bastante asequibles.

Yo de ti optaría por el primer día ir a Pal-Arinsal y el segundo a Ordino.

Si quieres prueba con este e-mail ajuhl@vallnord.com es una chica de la central de reservas, quizás te pueda ayudar yo tramite mis forfaits de temporada con ella.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Está claro, que estando en Ordino, sin duda me quedaría en la estación de Ordino Arcalís. Tienes pistas azules facilonas, una verde muyyyyyy larga. De Vallnord será donde más nieve encontrarás y como bien te han dicho si vas subiendo pasada la taquilla podrás aparcar en la misma carretera y ponerte los esquís y empezar a bajar.

Si vas a estar 2 o 3 días, si que es verdad que me dejaría caer por PAL, es una estación totalmente diferente a Ordino (es más bosque) y también tiene azules facilonas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

¿Estas en ordino? pues entonces tendras que subir en coche o bus a la estación de Ordino, sector Arcalis, pero es una autentica joyita del pirineo y menuda nieve.

Pal y Arinsal mas asequibles las pistas, mas bonito Pal. Pal y Arinsal sí que están conectadas por remontes. Ordino Arcalis no.

Las carreteras por allí son bastante buenas. Para subir a pistas pues son carreteras de montaña, pero están bastante bien. Aun así, hay que llevar cadenas porque si te pilla una buena nevada tendrás que ponerlas sí o sí.

Un saludo



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola!

Aparcar en Vallnord no es ningún problema,
En Arcalis hay varios gratuitos, con hasta 1500 plazas. En la zona de Pal hay distintos puntos de aparcamiento prácticamente a pie de pistas y en el centro de la Massana hay un aparcamiento privado en el edificio del telecabina a muy buenos precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 15:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
bolarke
Gracias a todos por las contestaciones.

ok perfecto, per tras leeros me surgen un par de dudas:

Tenia pensado ir al sector Pal ya que mi nivel de esqui no es para nada elevado y es donde mas pistas azules veo en el mapa, pero visto el mapa de la estacion de Vallnord que hay en las estacfiones de la pagina (https://www.nevasport.com/estaciones/Andorra/Andorra/Vallnord/) mi duda es cuando hablais de ordino os referis al sector arcalis?? porque yo me alojo en el pueblo de Ordino, y no encuento esa estacion de la que me hablas.

en cuanto a lo de mandar un correo a la estacion, ayer les mande uno y su servidor me lo devolvio diciendo que tenia el buzon lleno...jajjaja asi que me tocara llamar por telefono y preguntar el tema de mis forfaits.

Por cierto el truco de la caseta de madera antes de llegar a la estacion buenisimo, muchas gracias!!

Creo que finalmente subire a las pistas con mi coche ya que lo tengo que mover si o si para ir de Ordino a cualquier sitio. como estan las carreteras por alli?? pasan las quitanieves y las limpian? tengo cadenas pero por saber que me voy a encontrar.

Gracias!!

exacto el sector es arcalis, ordino es el ultimo pueblo antes de la estación si no me equivoco. estando alojado alli, yo lo que haría en tu lugar seria ir el sabado a arcalis que lo tienes cerca, sacar forfaits y esquiar. y luego el domingo que ya abandonas el hotel o apartamento ir a pal a esquiar. te coge mejor para salir luego de andorra imagino. mas cerca de andorra la vella.

se me olvidaba, si me haces caso, yo no pasaria de pal a arinsal con el teleférico, perderás mucho tiempo, sobretodo para volver con él a pal. disfruta de pal y arinsal ya la conoceras en otra ocasión.



masella mola.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 15:08 por amoodt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
amoodt

exacto el sector es arcalis, ordino es el ultimo pueblo antes de la estación si no me equivoco. estando alojado alli, yo lo que haría en tu lugar seria ir el sabado a arcalis que lo tienes cerca, sacar forfaits y esquiar. y luego el domingo que ya abandonas el hotel o apartamento ir a pal a esquiar. te coge mejor para salir luego de andorra imagino. mas cerca de andorra la vella.

se me olvidaba, si me haces caso, yo no pasaria de pal a arinsal con el teleférico, perderás mucho tiempo, sobretodo para volver con él a pal. disfruta de pal y arinsal ya la conoceras en otra ocasión.

Me parece una muy buena ideapulgar arriba. Aunque de hecho, si hemos de ser exactos, hay más km de Arcalís a Andorra la Vella que de Pal a Andorra la Vella.guiño

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 00:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Yo es que no le veo la gracia de conocer Arinsal, es una mierda pinchada con un palo, aún no entiendo quien puede pagar para esquiar en esa estación. Así que haz caso alo que te dicen, Arcalís ( tb conocida como Arcalaska risas) y otro día Pal,...y Arinsal la dejas para nunca jamás risas

De hecho lo único que debe valer la pena de Arinsal es el fuera pistas que baja hacia el valle del Comapedrosa, fuera de los dominios de la estación,jejeDiablillo

Cita
j.lacroix
Cita
amoodt

exacto el sector es arcalis, ordino es el ultimo pueblo antes de la estación si no me equivoco. estando alojado alli, yo lo que haría en tu lugar seria ir el sabado a arcalis que lo tienes cerca, sacar forfaits y esquiar. y luego el domingo que ya abandonas el hotel o apartamento ir a pal a esquiar. te coge mejor para salir luego de andorra imagino. mas cerca de andorra la vella.

se me olvidaba, si me haces caso, yo no pasaria de pal a arinsal con el teleférico, perderás mucho tiempo, sobretodo para volver con él a pal. disfruta de pal y arinsal ya la conoceras en otra ocasión.

Me parece una muy buena ideapulgar arriba. Aunque de hecho, si hemos de ser exactos, hay más km de Arcalís a Andorra la Vella que de Pal a Andorra la Vella.guiño

Un saludo.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 01:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
j.lacroix
Cita
amoodt

exacto el sector es arcalis, ordino es el ultimo pueblo antes de la estación si no me equivoco. estando alojado alli, yo lo que haría en tu lugar seria ir el sabado a arcalis que lo tienes cerca, sacar forfaits y esquiar. y luego el domingo que ya abandonas el hotel o apartamento ir a pal a esquiar. te coge mejor para salir luego de andorra imagino. mas cerca de andorra la vella.

se me olvidaba, si me haces caso, yo no pasaria de pal a arinsal con el teleférico, perderás mucho tiempo, sobretodo para volver con él a pal. disfruta de pal y arinsal ya la conoceras en otra ocasión.

Me parece una muy buena ideapulgar arriba. Aunque de hecho, si hemos de ser exactos, hay más km de Arcalís a Andorra la Vella que de Pal a Andorra la Vella.guiño

Un saludo.

a eso me refería a que arcalis esta mas lejos de cara a salir de andorra. me pierdo algo o decimos lo mismo?Perdido



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Metalian si bien es cierto que Arinsal es bastante caca, yo por ejemplo teniendo forfait de temporada el año pasado no fui ningún día, eso no quita que el que visita Pal por primera vez conozca Arinsal son 15 minutos que se pierden en llegar con el transfer desde Pal.
No nos olvidemos que el snowpark principal de Vallnord esta en Arinsal (por si a alguien le interesa) otro punto guapo es una zona que tiene de freeride bastante chula, lo que pasa que casi nunca hay nieve en condiciones por esa zona.

Otra cosa, desde Andorra, quizás una este más cerca que otra (Pal o Arcalís) pero vamos, es un tiempo ridículo de diferencia, en contra de Pal hay un problema y es que de vez en cuando hay cola en la carretera para bajar, cosa que en Arcalís no suele pasar.

Yo personalmente puedo esquiar 60 dias en Arcalís y no cansarme nunca, soy como Tomas Roncero en este aspecto risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Hombre, para el que tiene nivel de esquí puedo entender que no le guste Arinsal, pero para los principiantes está bien, no seamos tan radicales risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
amoodt
Cita
j.lacroix
Cita
amoodt

exacto el sector es arcalis, ordino es el ultimo pueblo antes de la estación si no me equivoco. estando alojado alli, yo lo que haría en tu lugar seria ir el sabado a arcalis que lo tienes cerca, sacar forfaits y esquiar. y luego el domingo que ya abandonas el hotel o apartamento ir a pal a esquiar. te coge mejor para salir luego de andorra imagino. mas cerca de andorra la vella.

se me olvidaba, si me haces caso, yo no pasaria de pal a arinsal con el teleférico, perderás mucho tiempo, sobretodo para volver con él a pal. disfruta de pal y arinsal ya la conoceras en otra ocasión.

Me parece una muy buena ideapulgar arriba. Aunque de hecho, si hemos de ser exactos, hay más km de Arcalís a Andorra la Vella que de Pal a Andorra la Vella.guiño

Un saludo.

a eso me refería a que arcalis esta mas lejos de cara a salir de andorra. me pierdo algo o decimos lo mismo?Perdido


VergonzosoVergonzosoUuuups, perdónVergonzosoVergonzoso. Me he liado yo solo.risas
Tienes toda la razón. He dicho lo mismo que túrisasrisas.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Cita
Ludus Magnum
Hombre, para el que tiene nivel de esquí puedo entender que no le guste Arinsal, pero para los principiantes está bien, no seamos tan radicales risasrisas

Sinceramente, yo no me pegaría el viaje a Arinsal si fuera un principiante, para eso cualquier estación que te quede cerca de tu casa. Cualquiera del sistema central, por ejemplo, es mejor que Arinsal. Si tienes un nivel de intermedio para arriba entonces si, ya que puedes disfrutar de Pal y sobre de todo de Arcalis que es una de las mejores estaciones del Pirineo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿Que las del sistema central? Será para los que la tenemos cerca risasrisas

Pero vamos, ni de coña Arinsal es peor que, por ejemplo, Valdesquí, es que ni de coña. No lo veo, vamos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Valdesqui? No conozco bien esa estaciónDiablillo De las otras cualquiera es mejor que Arinsal. Definición de Arinsal por turistas ingleses: two boring blue runs. Sólo el Bosque vale por 10 Arinsal. No comparo a La Pinilla con Arinsal porque es como comparar a un Ferrari con un 2 en T. Por desconocimiento me aloje en el hotel Husa Patagonia que esta a 50 m del remonte de Arinsal. Pues bueno, todos los dias me cogía el coche y recorría 22 Km para irme a Arcalis porque no quería volver mosqueado del viaje a Andorra. Claro que para gustos los colores. Realmente Arinsal no está mal si vas en grupo a aprender y luego por la noche a "celebrar" los progresos, pero si vas a esquiar o a mejorar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 15:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
j.lacroix
Cita
amoodt
Cita
j.lacroix
Cita
amoodt

exacto el sector es arcalis, ordino es el ultimo pueblo antes de la estación si no me equivoco. estando alojado alli, yo lo que haría en tu lugar seria ir el sabado a arcalis que lo tienes cerca, sacar forfaits y esquiar. y luego el domingo que ya abandonas el hotel o apartamento ir a pal a esquiar. te coge mejor para salir luego de andorra imagino. mas cerca de andorra la vella.

se me olvidaba, si me haces caso, yo no pasaria de pal a arinsal con el teleférico, perderás mucho tiempo, sobretodo para volver con él a pal. disfruta de pal y arinsal ya la conoceras en otra ocasión.

Me parece una muy buena ideapulgar arriba. Aunque de hecho, si hemos de ser exactos, hay más km de Arcalís a Andorra la Vella que de Pal a Andorra la Vella.guiño

Un saludo.

a eso me refería a que arcalis esta mas lejos de cara a salir de andorra. me pierdo algo o decimos lo mismo?Perdido


VergonzosoVergonzosoUuuups, perdónVergonzosoVergonzoso. Me he liado yo solo.risas
Tienes toda la razón. He dicho lo mismo que túrisasrisas.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risas yo le daba vueltas a ver si conseguia descifrar la diferencia y cada vez me mosqueaba mas por no verla.pulgar arriba



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
Rossquiñol
Valdesqui? No conozco bien esa estaciónDiablillo De las otras cualquiera es mejor que Arinsal. Definición de Arinsal por turistas ingleses: two boring blue runs. Sólo el Bosque vale por 10 Arinsal. No comparo a La Pinilla con Arinsal porque es como comparar a un Ferrari con un 2 en T. Por desconocimiento me aloje en el hotel Husa Patagonia que esta a 50 m del remonte de Arinsal. Pues bueno, todos los dias me cogía el coche y recorría 22 Km para irme a Arcalis porque no quería volver mosqueado del viaje a Andorra. Claro que para gustos los colores. Realmente Arinsal no está mal si vas en grupo a aprender y luego por la noche a "celebrar" los progresos, pero si vas a esquiar o a mejorar...



A igualdad de condiciones de nieve quizás es mas entretenida la pinilla o el bosque de Navacerrada, pero Arinsal tiene mas y mejor nieve, mas desnivel y longitud de pistas
Quizá sea la menos recomendable de Vallnord, pero si creo que vale la pena pasar allí una tarde o una mañana



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 23:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo creo que estamos confundiendo un poco al personal... Arinsal se tiene que entender como parte del conjunto Pal-Arinsal, es decir son dos zonas que puedes disfrutar en un mismo día y no solo quedarte en Arinsal, pero en conjunto esta muy bien, Arinsal para gente que empieza totalmente desde cero es genial, el snow park es notable para el que le guste. Depende de las necesidades de cada persona.
Plantearse un viaje solo para esquiar en Arinsal no tienen sentido ni en el mismo planteamiento dado que Pal-Arinsal están unidas el que no disfruta de pal es porque no le da la gana.
Lógicamente la joya es Arcalís.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Rossquiñol
Realmente Arinsal no está mal si vas en grupo a aprender y luego por la noche a "celebrar" los progresos, pero si vas a esquiar o a mejorar...

Joder, pero si eso es lo que estoy diciendo, que para empezar está muy bien.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 12:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
ok por lo que me decir voy a tratar de ir un dia a arcalis y otro a pal a ver si puedo, xq dependo de mas gente que tiene que alquilar material y si lo cojo en una estacion el sabado lo tendre q devolver ahi tambien el domingo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
bolarke
ok por lo que me decir voy a tratar de ir un dia a arcalis y otro a pal a ver si puedo, xq dependo de mas gente que tiene que alquilar material y si lo cojo en una estacion el sabado lo tendre q devolver ahi tambien el domingo...

Y porque no lo alquilas en la Massana? Si o Sí tendréis que pasar por la Massana, piensa que tiendas de alquiler hay a cascoporro desde Andorra la Vella hasta el pueblo de antes de cualquier sector.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hol@!

Perdonad que me entrometa, estoy también pensando hacer una visita en enero a Vallnord, aún no tengo reservado nada , pero me gustaria alojarme lo mas cerca posible de Ordino-Arcalis. ¿Me podéis recomendar una tienda de alquiler cercana a Arcalis?

Gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
javieq
Hol@!

Perdonad que me entrometa, estoy también pensando hacer una visita en enero a Vallnord, aún no tengo reservado nada , pero me gustaria alojarme lo mas cerca posible de Ordino-Arcalis. ¿Me podéis recomendar una tienda de alquiler cercana a Arcalis?

Gracias a todos!
MMM es que desde Ordino hasta la estación en si, hay bastantes tiendas de alquiler, yo nunca alquilo pero sí que llevo a que me enceren los esquís a una tienda que se llama Carving, fui allí porque uno que lleva más tiempo que o haciendo temporada en Arcalís me lo recomendó, ademas nos hace precio al ir "tanto".
[maps.google.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
Vaiton
Cita
javieq
Hol@!

Perdonad que me entrometa, estoy también pensando hacer una visita en enero a Vallnord, aún no tengo reservado nada , pero me gustaria alojarme lo mas cerca posible de Ordino-Arcalis. ¿Me podéis recomendar una tienda de alquiler cercana a Arcalis?

Gracias a todos!
MMM es que desde Ordino hasta la estación en si, hay bastantes tiendas de alquiler, yo nunca alquilo pero sí que llevo a que me enceren los esquís a una tienda que se llama Carving, fui allí porque uno que lleva más tiempo que o haciendo temporada en Arcalís me lo recomendó, ademas nos hace precio al ir "tanto".
[maps.google.es]

Vaiton , muchas gracias , apuntado queda. !! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.