FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2012 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Cita
houses
En cierto modo ya tenemos un tipo de clientes VIP en referencia a los que se colan, los niños de los clubs y los monitores pasan de todo.

Eso no sólo es latoso, es que, encima, malea a los críos, que acaban creyéndose reyes del mambo.

Por eso me parece bien la prioridad que establecen en las estaciones francesas del Pirineo: una entrada lateral y pasa uno de la escuela por cada dos o tres paisanos de a pie.

Y no lo haría en todos los remontes ni en horas punta, por supuesto. Preferencia controlada, vamos.

Cita
Recalcitrante
A mi es algo que me revienta, sillas a medio ocupar con una cola de cojones porque la gente solo sube con sus amiguitos... Es que son 4 minutos de subida, tanto echas de menos a tus conocidos ???? Nosotros siempre que podemos usamos la cola de esquiador solo, aunque vayamos varios amigos.

De todos modos, por lo que he oído a algún remontero, es poco lo que se gana con las colas de relleno: hay más caídas en el momento de sentarse en la silla No entiendo y tienen que bajar la velocidad del cacharro.

Si me pongo en el modo abuela cebolleta, diré que claro, eso pasa porque ahora te subes a una silla con dos cuartos de hora de experiencia sobre los maderos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
Carme
De todos modos, por lo que he oído a algún remontero, es poco lo que se gana con las colas de relleno: hay más caídas en el momento de sentarse en la silla No entiendo y tienen que bajar la velocidad del cacharro.

Hay mas caidas provocadas por la gente que usa la fila de relleno ? No se, normalmente esa cola no la coge gente novata, que va directamente por la entrada principal

En Valle Nevado o La Parva, no recuerdo bien, habia un menda encargado unicamente de completar las sillas, era la tipica silla central de estacion donde se concentraba mas gente y habia cierta cola, pues bien, lo que recuerdo es que la cola iba rapida de cojones, todas las sillas subian al completo y no recuerdo caidas.

Pero vamos, que si un remontero te ha dicho eso por algo será, que es su trabajo diario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
arbor

A mí no me habría importado echarle algún cariño que otro a una señora el año pasado, en el telesilla Stadium que entró por la cola individual en modo conga con cinco amiguetes más al grito de "paza Joze, pazad todoz, que cabemoz" hasta llenar la silla, por sus santos cojones. Evidentemente le importó un bledo que al haber alfombra y calzar tablas y esquís lo de marcarse un moonwalk para retroceder resulta inviable, así que los que teníamos que subir nos fuimos al suelo mientras la conga se subía. Unos cracks...

Impagable... lo que me he reido leyéndote... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

De esos en sierra nevada hay muchos, de todas las edades, sexo y artefacto deslizante, con cualquier acento... un zoo vamos...Diablillo

Hombre, pues claro, no pretendía regionalizar el asunto, ni mucho menos. La paisana aquella podía haber sido de cualquier otro acento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 14:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
seguro que los que se cuelan van sin casco. #faltaderestelopeto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Arbor, no suponía que regionalizaras, estaba muy claro que te referías a un hecho concreto, además contado con gracia, quesque me descojonao...

Por mi parte era sólo un comentario de cómo están las cosas respecto a la educación... lo de que por ahí fuera (en el guiri) son más educaos... lo de que los tabloneros son peores que los palilleros, lo de que... pshé... mucho mito hay...Diablillo Al final lo más importante son las personas particulares que los arquetipos... no se si me explico que estoy espesito y con un hambre de mil pares....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Cita
Recalcitrante
Cita
Carme
De todos modos, por lo que he oído a algún remontero, es poco lo que se gana con las colas de relleno: hay más caídas en el momento de sentarse en la silla No entiendo y tienen que bajar la velocidad del cacharro.

Hay mas caidas provocadas por la gente que usa la fila de relleno ? No se, normalmente esa cola no la coge gente novata, que va directamente por la entrada principal

En Valle Nevado o La Parva, no recuerdo bien, habia un menda encargado unicamente de completar las sillas, era la tipica silla central de estacion donde se concentraba mas gente y habia cierta cola, pues bien, lo que recuerdo es que la cola iba rapida de cojones, todas las sillas subian al completo y no recuerdo caidas.

Pero vamos, que si un remontero te ha dicho eso por algo será, que es su trabajo diario

Pues sí, a mí también me sorprendió.

Pero es que está todo relacionado: ahora las sillas tienden a dar cobertura a una gran zona de esquí y a variedad de pistas.
Eso quiere decir que en las colas se mezclan novatos con expertos. Y es lógico que la velocidad se adapte a las necesidades de los menos preparados.

Por ejemplo, los paquetes con tabla (entre los que me incluyo, porque, aunque sólo durante poco tiempo, confieso que también fui paquete con tabla: no porque se me fuera la paquetería sino porque abandoné la tabla) se mueven fatal en las colas y se sientan medio de lado. Y que no se me ofenda ninguno, que es sólo un ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
arbor
A riesgo de que me lluevan castañas, he de decir que el único lugar donde he visto mayor jeta en las colas que en España es el control de pasaportes entre Jordania y Siria. Aunque Italia también tiene su caché.
Semos asín, por desgracia. Nos colamos para subir a un avión, para pillar un taxi, para comprar el pan, para que nos saquen las amígdalas o para pedir un cubata.
En el caso de la nieve la cosa creo que debe puntuar doble. Y no solo en los remontes, creo que el puestecillo de bocatas de Espiolets en Grandvalira ha sido sede de varios campeonatos mundiales.

Lo curioso del tema, es que en Breck o Keystone nunca he hecho cola de más de 10 minutos, y nunca había montado en un telearrastre hasta que volví a Europa. Raru...

Ahí le has "dao". "Semos asín pa to" y esquiar no es una excepción. Todavía me acuerdo, hace bastantes años en una ciudad de Inglaterra haciendo cola para subir al autobús, tenía detrás a la bisabuela de reina Isabel II... o más vieja. Cuando vino el autobús, caballerosamente le cedí el paso y ella me replicó que si yo había llegado antes era yo el que debía a subir primero. Allí cuando se llega a una parada la gente se pone detrás del que llega primero y se va formando una cola. En España llegamos y nos hacemos los despistados, mirando por aquí y por allá, tocando el móvil o silvando una canción. Eso sí cuando llega el autobús el que ha ganado la mejor posición es el que entra el primero. Odio esa forma de actuar que tenemos los españoles. Me parece de muy mala educación.
Por eso me gusta Mercadona. Allí cuando se abre una nueva caja dicen... Pasen EN EL MISMO ORDEN.
Si hubiera cajeras de Mercadona en las colas de los remontes de España otro gallo cantaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
[
[/quote]

De todos modos, por lo que he oído a algún remontero, es poco lo que se gana con las colas de relleno: hay más caídas en el momento de sentarse en la silla No entiendo y tienen que bajar la velocidad del cacharro.

.[/quote]

En esto no estoy de acuerdo, bien gestionadas es un alivio, para quien las usa, claro esto siginifica mas trabajo para el encargado del remonte, y eso a veces
no gusta. Me revienta la actitud de los "remonteros" que estan imperterritos mientras coges la silla, en teoria estan para ayudar e intentar que si la silla te coge
desprevenido no te reviente las piernas. Claro el estar sujetando la silla todo el dia, pues como que no.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
En USA no pasa, como dice Arbor. Todos respetan su turno, y los operarios de medios de elevación (remonteros) utilizan la fila de "solas y solos" para rellenar eficientemente todas las sillas. Además, generalmente tienen marcadas las ubicaciones de los esquiadores para abordar las tres o cuatro próximas sillas, por lo que la gente avanza ya ubicada los últimos tramos.

En Argentina... 15, 20 esquiadores ya te hacen un embudo. Y el que llega primero a la fila se cree con derecho a invitar a sus 4 o 5 amigotes que llegan 5 minutos después. Lo que yo hago es clavar los bastones a izquierda y derecha, entre medio de los esquíes de mis "vecinos" de cola/embudo. Por lo menos estos no se me van a adelantar. Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Dante Argentino
En USA no pasa, como dice Arbor. Todos respetan su turno, y los operarios de medios de elevación (remonteros) utilizan la fila de "solas y solos" para rellenar eficientemente todas las sillas. Además, generalmente tienen marcadas las ubicaciones de los esquiadores para abordar las tres o cuatro próximas sillas, por lo que la gente avanza ya ubicada los últimos tramos.

En Argentina... 15, 20 esquiadores ya te hacen un embudo. Y el que llega primero a la fila se cree con derecho a invitar a sus 4 o 5 amigotes que llegan 5 minutos después. Lo que yo hago es clavar los bastones a izquierda y derecha, entre medio de los esquíes de mis "vecinos" de cola/embudo. Por lo menos estos no se me van a adelantar. Diablillorisasrisas
Efwectivamente me acuerdo que en algunos sitios, habia como sillas de arbito de tenis, donde se subia el "remontero" y desde alli ordenaba la cola, y los que tenian que pasar. A la entrada tenias opcion de ir por la cola de u de dos de tres o de cuatro y el remontero era quien decidia quien pasaba. o 4 o 2 y 2 o 3 y 1 etc.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
igual la solucion pasa por poner largos"canales" de tres o cuatro segun sea el telesilla........que la peña haga cola y que se llenen TODAS.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
mazingerZ
igual la solucion pasa por poner largos"canales" de tres o cuatro segun sea el telesilla........que la peña haga cola y que se llenen TODAS.

¡Hola Mazinger!

En Argentina suele hacerse lo que vos decís, o por lo menos dos, tres canales. Termina pasando que en un mismo canal se meten de a dos, o un canal no avanza porque uno se quedó esperando al amigote que viene por otro canal más atrás.

En fin, por lo menos acá, creo que lo único que sirve es un remontero a manera de policía de tránsito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 07-11-2012 16:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Yo como la de algunas Navidades en Sierra Nevada no he visto nada en mi vida. Colas de entre 1 y dos horas para llegar al telecabina!!

Toda la plaza de Andalucia hasta Pradollano para llegar al TC Alandalus. Y gente colándose a cascoporro en todos los remontes. Es demencial.

También he visto colas descomunales en Baqueira, por ejemplo, pero allí es otra cosa totalmente diferente. Son el paradigma de las colas ordenadas en la Península. Y desde luego se nota....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Hey, Dante! guiño

Aqui estoy, en el atico, donde ser respira mejor y hay menos polvo y humedad que el sotano....aunque aveces el lodo sube a la superficie del pantano.....todo suele ser mas cristalino y el agua mas ......oxigenada.risas
Un placer saludarte.

hostias! es que si hay mucha cola y algun gilipollas colapsa para esperar a sus amiguitos, le mando al final pero cagandoleches; un golpe en la cabeza con el mango del baston, mano de santo para "resintonizar imbeciles ,como los viejos televisores.


Diablillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
glob
Cita
Dante Argentino
En USA no pasa, como dice Arbor. Todos respetan su turno, y los operarios de medios de elevación (remonteros) utilizan la fila de "solas y solos" para rellenar eficientemente todas las sillas. Además, generalmente tienen marcadas las ubicaciones de los esquiadores para abordar las tres o cuatro próximas sillas, por lo que la gente avanza ya ubicada los últimos tramos.

En Argentina... 15, 20 esquiadores ya te hacen un embudo. Y el que llega primero a la fila se cree con derecho a invitar a sus 4 o 5 amigotes que llegan 5 minutos después. Lo que yo hago es clavar los bastones a izquierda y derecha, entre medio de los esquíes de mis "vecinos" de cola/embudo. Por lo menos estos no se me van a adelantar. Diablillorisasrisas
Efwectivamente me acuerdo que en algunos sitios, habia como sillas de arbito de tenis, donde se subia el "remontero" y desde alli ordenaba la cola, y los que tenian que pasar. A la entrada tenias opcion de ir por la cola de u de dos de tres o de cuatro y el remontero era quien decidia quien pasaba. o 4 o 2 y 2 o 3 y 1 etc.

Yo a lo que estaba acostumbrado era a ver a los remonteros llevando lectores para los forfaits. Ellos mismos al chequear te dirigían a una puerta u otra para ir llenando sillas. Y es muy habitual que aunque llegues con tus colegas al remonte, te separes porque te toca en sillas distintas, lo cual no es tan malo porque siempre acabas conociendo gente en la subida.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
RX
Yo como la de algunas Navidades en Sierra Nevada no he visto nada en mi vida. Colas de entre 1 y dos horas para llegar al telecabina!!

Toda la plaza de Andalucia hasta Pradollano para llegar al TC Alandalus. Y gente colándose a cascoporro en todos los remontes. Es demencial.

También he visto colas descomunales en Baqueira, por ejemplo, pero allí es otra cosa totalmente diferente. Son el paradigma de las colas ordenadas en la Península. Y desde luego se nota....
sorprendido
Rediós...Si tengo que esperar dos horas para subirme a un remonte, o me compro unas raquetas, o directamente cambio la cola del telesilla por la del bar. Madre mía...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
pero si al final.......no hay nada mas relajante que una silenciosa subida en telesilla , contemplando el paisaje y la tecnica de los que ya bajansmiling smiley
Esto me recuerda al cutrerio TV: puedo saludar?
De verdad que no creo que todos los paises sean iguales......ni dentro de cada pais lo es.
Somos maleducados y tercermundista dentro de Europa; nos guste o no.Posiblemente solo comparable con el sur de Italia.
Damos penita y asco ....y donde vamos damos el cante y pena.......y lo mas patetico es que encima hay quien va de pancartista abanderado de elloOK
cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Cita
Dante Argentino
Cita
mazingerZ
igual la solucion pasa por poner largos"canales" de tres o cuatro segun sea el telesilla........que la peña haga cola y que se llenen TODAS.

¡Hola Mazinger!

En Argentina suele hacerse lo que vos decís, o por lo menos dos, tres canales. Termina pasando que en un mismo canal se meten de a dos, o un canal no avanza porque uno se quedó esperando al amigote que viene por otro canal más atrás.

En fin, por lo menos acá, creo que lo único que sirve es un remontero a manera de policía de tránsito.

Si no recuerdo mal, en el telesilla de La Calma, en Font Romeu, ponían antes esos canales.
No siempre, hace falta que el responsable esté pendiente y los coloque cuando son necesarios.
Y funcionaban estupendamente.

Y aunque Font Romeu está en Francia, más de la mitad de los esquiadores son de este lado de la frontera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
Carme
donde estén los telearrastres y las buenas maneras de los setenta...

Perfecto resumen... podrías elegirlo como firma.

smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 17:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Cita
mazingerZ
hostias! es que si hay mucha cola y algun gilipollas colapsa para esperar a sus amiguitos, le mando al final pero cagandoleches; un golpe en la cabeza con el mango del baston, mano de santo para "resintonizar imbeciles ,como los viejos televisores

hola. una vez más se aboga por la violencia para resolver conflictos. ¿es este el foro que queremos? ¿es que nadie va a pensar en los niños?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Y que me decís de la típica cola, que en un momento dado hace subida o bajada? se montan unos cristos que no veas, yo personalmente siempre voy por una cola habilitada para personas que van solas es decir para rellenar.
Yo creo que el conflicto es ese, las situaciones que se dan de esperar a otros...

-Vamos Jenny subimos!!
..esperaaaa!!! tronca! que falta la Vane no pasees!!


Luego están los ansias que te ponen sus esquís por debajo etc..

En mi estación no suele haber mucha cola, pero cuando la hay ya tengo un pequeño estudio y se donde ir en cada hora del día para evitar colas, a primera hora lo mejor es subir arriba del todo, a media mañana arriba ya ha subido mucha gente y es mejor ir a pillar perchas hasta la hora de comer.
Saludos!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2012 17:35 por Vaiton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
pavisoso
Cita
mazingerZ
hostias! es que si hay mucha cola y algun gilipollas colapsa para esperar a sus amiguitos, le mando al final pero cagandoleches; un golpe en la cabeza con el mango del baston, mano de santo para "resintonizar imbeciles ,como los viejos televisores

hola. una vez más se aboga por la violencia para resolver conflictos. ¿es este el foro que queremos? ¿es que nadie va a pensar en los niños?





___________________________________________________________________________ciclista~~ ~ ~_____________________________



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
...ains, las colas..., esos fantásticos seres mutantes donde se intercambian y entremezclan pareceres y esquies...(aparte de tablas que pasan sesgando en diagonal cuan cuchillo en mantequilla). A mi personalmente, no me importa demasiado ceder la "plaza" en la cola si el menda o la menda de al lado avanza por las circunstancias (los de su zona van mas deprisa, etc), lo que no me hace nada de gracia es que el típico listillo cagaprisas nos tome al resto de la fila por gilipollas y vaya colándose sin más. (a veces incluso he llegado a preguntar en voz bien alta si dich@ sujet@ tiene mucha prisa o piensa que los demás somos tontos..., sin respuesta, claro está)....
También he sido testigo de una bronca (en un día de kdd con queridos conforeros de por aquí) en la que un señor le voceaba desmesuradamente a una chica por pisarle las colas y Nievesol le plantó con todo el desparpajo del mundo (y con la consiguiente carcajada general) "mire usted, no se altere tanto, que con lo que se esquía es con la parte de abajo de los esquís, no con la parte de arriba..." risas
En fin, que un poquito de "por favor" nos hacía falta a todos, en todas partes.. y con todas las colas...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2012 17:53 por awandi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
pavisoso
Cita
mazingerZ
hostias! es que si hay mucha cola y algun gilipollas colapsa para esperar a sus amiguitos, le mando al final pero cagandoleches; un golpe en la cabeza con el mango del baston, mano de santo para "resintonizar imbeciles ,como los viejos televisores

hola. una vez más se aboga por la violencia para resolver conflictos. ¿es este el foro que queremos? ¿es que nadie va a pensar en los niños?

Yo si, alguna vez he pensado en atizar al padre de la criatura y ver si a través de los genes le llega el mandoble




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Cita
Unai
Cita
Carme
donde estén los telearrastres y las buenas maneras de los setenta...

Perfecto resumen... podrías elegirlo como firma.

smiling smiley

La firma que de verdad me gustaría sería un mix con la tuya:

Dejé de hacer colas el 6 de diciembre de 2012.
Desde entonces he esquiado 4.901 minutos más
me he ahorrado 347 cabreos.

(La verdad es que yo esquío en una estación con muy pocas colas. Por motivos obvios, no la mencionaré risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Carme, este hilo no es más que una excusa para "colarnos" más de esas fantásticas fotos que tienes en el baúl de los recuerdos, que te pillao!!


risasrisasrisas



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Es uno de los temas que peor llevo,no voy a alguna estacion por culpa de las colas.
En el momento que sacas el FF el tiempo empieza a contar,las horas de cola salen muy caras.

P.D. Y no soy un ansias,que os veo venir risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
mazingerZ
pero si al final.......no hay nada mas relajante que una silenciosa subida en telesilla , contemplando el paisaje y la tecnica de los que ya bajansmiling smiley
Esto me recuerda al cutrerio TV: puedo saludar?
De verdad que no creo que todos los paises sean iguales......ni dentro de cada pais lo es.
Somos maleducados y tercermundista dentro de Europa; nos guste o no.Posiblemente solo comparable con el sur de Italia.
Damos penita y asco ....y donde vamos damos el cante y pena.......y lo mas patetico es que encima hay quien va de pancartista abanderado de elloOK
cara de listillo
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Hay algo peor que ser un cafre. Estar orgulloso de serlo. Está claro que tenemos mucho que aprender pero antes debemos reconocer que tenemos un problema en vez de sentirnos orgullosos de nuestra falta de educación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 18:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
pavisoso
Cita
mazingerZ
hostias! es que si hay mucha cola y algun gilipollas colapsa para esperar a sus amiguitos, le mando al final pero cagandoleches; un golpe en la cabeza con el mango del baston, mano de santo para "resintonizar imbeciles ,como los viejos televisores

hola. una vez más se aboga por la violencia para resolver conflictos. ¿es este el foro que queremos? ¿es que nadie va a pensar en los niños?
No te lo tomes como una respuesta violenta pero... me encanta tu nick.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Cita
Carolina
Carme, este hilo no es más que una excusa para "colarnos" más de esas fantásticas fotos que tienes en el baúl de los recuerdos, que te pillao!!


risasrisasrisas



Salu2

risas

Más o menos.

O más bien justo lo contrario, topo con una foto y algo me llama la atención. Por cierto, no sé si os habéis fijado en la altura de las botas de la foto segunda: poco más arriba del tobillo. Así tengo yo piernas de futbolista y no de vedette del Paralelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.