FORO GENERAL

Enviado: 01-11-2012 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes,
Me gustaría ir a esquiar a Austria, tengo vacaciones del 19 de Noviembre al 2 de Diciembre.
Imagino que muchos de vosotros podreis recomendarme estaciones que esten en buenas condiciones de nieve en estas fechas, alojamientos, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.053
Hay por ahí un hilo sobre glaciares que te puede ayudar. Por esas fechas va a ser tu única posibilidad. Aunque aquí, a 600 m de altitud, aún quedan restos en los tejados de la nevada que cayó en la madrugada del domingo al lunes. Creo que hay previsiones de lluvia y nevadas para la semana que viene, que en los glaciares serán sólo nevadas. Lo dicho, seguramente puedes tener buenas condiciones en los glaciares para esas fechas. A mi personalmente me gusta mucho Hintertux.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Coincido, yo por estas fechas iría a Hintertux.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 10:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
tour tendrás abierto, Sölden, Obergurgl, Hintertux,Stubaie, Pitztal,Kaunertal, Ischgl



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.