FORO GENERAL

Enviado: 02-11-2012 08:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Elige la que quieras, todas te van a gustar! decir que la nieve en Alpes no es como España, aunque tenga cotas bajas, si la nieve esta muy mal, casi seguro que esta mejor que lo que suele estar en España....
Y si nos salimos del guión, yo recomendaría como bonita Zermatt, a mi me dejo impresionado, no he visto nada igual. Chamonix es bonito, el mont blanc.... pero el cervino por la cara de Zermatt es absolutamente increíble!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Ludus Magnum
Ya empezamos risasrisas

pulgar arribapulgar arriba

Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
A mí me gustó mucho Cervinia, tb estube en Mongenevre y Sestriere. Pero tb te digo que me gustó Cervinia por las condiciones de la nieve. Al final seguro que las otras 2 son mejores, pero aquí influye mucho qué nieve te toque, por eso lo mejor sería buscar un sitio céntrico para dormir y uno o dos días antes decidir a cuál ir.

Tb me gustó cervinia porque el forfait nos salió super barato con descuento de estudiante nos salió por unos 25 lereles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.