FORO GENERAL

Enviado: 15-11-2012 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Leona, espero que a mí no me consideres un talibán anti BB porque para nada lo soy. Espero no haber dado esa impresión smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Leona
Cita
juancar
Cita
Leona
risasrisasrisas

Juas, que pedazo de hilo, lo fundamental:

- Del título ya se deduce que BB es la mejor estación de España.
- De leer el hilo se extrae que BB es la mejor estación de España.


Colocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - Dope
Colocado - DopeColocado - Dope
Colocado - DopeColocado - DopeColocado - Dope
Colocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - Dope

Diablillo


Juancar me citas mal, esos emoticonos borrachos no los he puesto yo sino tu. Me parece una grosería, pero bueno ya sabe una a lo que se expone en cada post.

Y por seguir con las conclusiones evidentes, eres un talibán anti BB.

Yo en cambio he aprendido leyendo el hilo muchas cosas, tanto es así que voy a ir a alguna estación de los Alpes esta temporada.

Salud

smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Te cito como lo veo

Ni del título sale nada de que BB sea lo que dices, ni de lo comentado se extrae tu conclusión.

En ningún caso he dicho que BB sea una mala estación, ni me he metido con BB para nada. Puede ser o dejar de ser la mejor estación española, pero desde luego que este hilo trata de compararla con los Alpes lo que me parece un despropósito de principio a fín.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 19:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
No,si efectivamente es tontería....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Ludus Magnum
Leona, espero que a mí no me consideres un talibán anti BB porque para nada lo soy. Espero no haber dado esa impresión smiling smiley


¿Estás de guasa? risasrisas

Todo el debate es bastante absurdo en realidad. Cada uno tiene su criterio y preferencias, cómo se mide una buena estación o cómo se establece el ranking, cada uno que opine dará un ranking distinto, es tontería.

A mi me parece bien todo, hasta los talibanismos, si es sobre estaciones de esquí. Me importa un bledo, ojalá mi único problema y el de todos fuera decidir qué estación es mejor, si esta o aquella. En los foros y en este tipo de debates se exagera para dar vidilla, creo, al menos yo confieso que me lo paso pipa exagerando y dando un poco la nota.

Aunque te metas con BB, a ti te considero muy requetebien, Ludus Magnum, y ya aprovecho para decirte que me gusta más este nick que el otro Diablillo



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 08:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Leona
Todo el debate es bastante absurdo en realidad. Cada uno tiene su criterio y preferencias, cómo se mide una buena estación o cómo se establece el ranking, cada uno que opine dará un ranking distinto, es tontería.

Exacto, no tiene ningún sentido. pulgar arriba

Cita
Leona
Aunque te metas con BB

Es que yo no me estoy metiendo con Baqueira, simplemente intento hacer ver a "mis queridos talibanes" Diablillorisasrisas que la comparación es simplemente absurda e imposible.

Cita
Leona
a ti te considero muy requetebien, Ludus Magnum, y ya aprovecho para decirte que me gusta más este nick que el otro Diablillo

VergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzoso Gracias Leona smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 13:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Hola,aprovecho este post para no saturar el foro con tantas preguntas similares...smiling smiley
Me he cansado del trineo y este año he decidido lanzarme!
Ahora me surgen dudas..que es mejor?...El Snow o el Esquí?
Que me aconsejais?

Gracias de antemano...Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
W@rdum
Hola,aprovecho este post para no saturar el foro con tantas preguntas similares...smiling smiley
Me he cansado del trineo y este año he decidido lanzarme!
Ahora me surgen dudas..que es mejor?...El Snow o el Esquí?
Que me aconsejais?

Gracias de antemano...Diablillo
Muy acertado. Yo particularmente no elegiría snowboard pq la tavla es muy hancha y me roza con el subwoofer de mi Seat León, y me rallo mazo. Además el PP ha subido el iva de los porros el kalimotxo y no estoy para volvear a tunear a la bestia.

Lo que no me ha quedado muy claro es si es mejor esquiar en las estaciones Catalanas, o en las Españolas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
W@rdum
Hola,aprovecho este post para no saturar el foro con tantas preguntas similares...smiling smiley
Me he cansado del trineo y este año he decidido lanzarme!
Ahora me surgen dudas..que es mejor?...El Snow o el Esquí?
Que me aconsejais?

Gracias de antemano...Diablillo
ç

Un saludo primero de todo. yo creo que es mejor el esqui, por que al llevar dos palos en las manos que desgraciadamente muchas veces no sabes muy bien que hacer con ellos, los puedes aprovechar para tocar el culo a alguna gentil dama que se te cruce en el camino y a raiz de esto entablar una posible relacion. A parte de esta ventaja son muy adecuados para en plena bajada señalar el próximo bar donde hacer una parada para coger mas fuerzas. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 04:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Taitus
Cita
W@rdum
Hola,aprovecho este post para no saturar el foro con tantas preguntas similares...smiling smiley
Me he cansado del trineo y este año he decidido lanzarme!
Ahora me surgen dudas..que es mejor?...El Snow o el Esquí?
Que me aconsejais?

Gracias de antemano...Diablillo
ç

Un saludo primero de todo. yo creo que es mejor el esqui, por que al llevar dos palos en las manos que desgraciadamente muchas veces no sabes muy bien que hacer con ellos, los puedes aprovechar para tocar el culo a alguna gentil dama que se te cruce en el camino y a raiz de esto entablar una posible relacion. A parte de esta ventaja son muy adecuados para en plena bajada señalar el próximo bar donde hacer una parada para coger mas fuerzas. risasrisasrisasrisas

joder ya empezais los freekis a joder un post serio...desalmadosDiablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.