FORO GENERAL

Enviado: 17-10-2012 18:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos!!

Veréis soy nuevo en esto del esquí, de echo empece el año pasado, con un fin de semana en la Pinilla y tres días en Boi Taul.

He estado pensado en probar este año la zona de Andorra, pero tengo un poco de miedo a la muerte y no se si va a ser demasiado para mi de momento.

Mi experiencia de esquí como os digo son 5 días, y el ultimo día en Boi Taul hice 3 bajadas por las pistas azules (alguna mejor que otra, pero sin caídas).

Me podéis aconsejar un poco sobre si me merece la pena ir allí?? es que mirando investigando un poco y lo que menos hay son pistas verdes. En las fotos que he visto de los reportajes (muy buenos por cierto, las fotos son estupendas) si me da la sensación de que bajaría algunas de las pistas sin problema, pero me gustaría una opinión de alguien que las ha bajado y no mi impresión en las fotos.

Por cierto, no soy un esquiador de la leche, pero algo me defiendo...jajajaja

Gracias por adelantado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Bienvenido, lo primero.

Aquí vas a aprender un montón del mundo de la nieve. En cuanto a lo de ir a Andorra, ¿por qué no? Importante sería que sí estas aprendiendo cogieras un monitor para que te enseñe lo básico y luego tu a explorar.

Las pistas azules son poco más o menos como las verdes, además en Andorra no son muy duras la mayoría. Lo que te digo coche un monitor y el te informará de todo a la perfección.

En Andorra, existen las clases colectivas que están bastante bien, más económicas y conoces gente, eso si no tienes al monitor para ti solo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Cita
carlos1402
Bienvenido, lo primero.