FORO GENERAL

Enviado: 12-10-2012 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Estoy pensando en abrir temporada en Austria el próximo fin de semana.

Sólo serían 3 días de esquí a elegir entre los glaciares de Pitztal, Sölden, Stubai o Hintertux.

Salgo desde el centro de Italia con el coche y no me importa hacer algún kilómetro de más, ya conozco las pistas de los glaciares y sé lo que me puedo encontrar en este período.

Me gustaría alojarme en un pueblo no muy lejano de un glaciar, donde haya un poco de ambiente y après-ski, y alguna actividad alternativa para el caso que no se pueda esquiar por las condiciones del tiempo.

¿Dónde me aconsejáis alojarme?

Espero vuestas sugerencias. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 12-10-2012 16:12
Si puedes, aguántate hasta el siguiente finde y vete a Söelden , ambiente en el pueblo, pistas preparadas para la Copa del Mundo.....en fin un espectáculo

En Hintertux puedes alojarte en Mayrhofen , algo lejos pero pueblo mas importante del valle o en Tux , mas cercano al glaciar y en Stubai lo mejor si duda es Innsbruck aunque te pille algo lejos, el valle donde esta el glaciar es muy bonito pero excesivamente tranquilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
No, tiene que ser el prox. finde....me hubiera gustado ir en Sölden el siguinte findeTriste

aunque pensandolo, no hay muchas pistas abiertas y si quitamos las pistas de entrenamiento y la de Copa del Mundo creo que poco se pueda esquiar el finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 18:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Yo te mandaría directamente a tomar pol culoDiablillo
Aparte, Innsbruck+Stubai o Hintertux+Mayrhofen. A mi me gusta más Hintertux, pero no se cómo andará de ambiente ahora. Por otro lado, Innsbruck es ciudad universitaria, en estas fechas tienes jaleo seguro. Y más cerca de Italia(doy por hecho que vas por Bolzano y la A13), y pasas por la entrada del Stubaital.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
¿Nadie me aconseja ir a esquiar a Pitztal?

He visto las fotos de un réport y me parece que hay buena nieve.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Km de pistas y remontes abiertos en los glaciares tiroleses

Hintertux: 31 km - 13 remontes

Pitztal: 15,5 km - 4 remontes

Sölden: 3,1 km - 3 remontes

Stubai: 34 km - 10 remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
zanna bianca
¿Nadie me aconseja ir a esquiar a Pitztal?

He visto las fotos de un réport y me parece que hay buena nieve.


Está bien...pero son como 3 lenguas anchas en plan autopista roja que van a parar al mismo sitio y ya está.
Stubai me pareció más entretenida...asi como Kaunertal (aunque esta última debe andar muy escasa de nieve todavía).
Hintertux no la conozco.

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
la lengua del final si te metes por debajo de las pilonas, que antes estaba marcada como pista negra, tienes una bajada entretenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 13-10-2012 02:28
Cita
zanna bianca
Km de pistas y remontes abiertos en los glaciares tiroleses

Hintertux: 31 km - 13 remontes

Pitztal: 15,5 km - 4 remontes

Sölden: 3,1 km - 3 remontes

Stubai: 34 km - 10 remontes

Hintertux me encanto , pistas largas y vistas espectaculares
Stubai , buenas pistas y nieve muy buena
Söelden no lo pille muy bien..........tendre que volversmiling smiley
Pitztal no lo conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 09:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Yo creo que quien más claro te ha dejado el tema es Jairo y me uno totalmente a su consejo.
No entiendo Serás capullo...
risasrisasrisasrisas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 10:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Pitztal acaban de inagurar hoy el nuevo telecabina y restaurante panoramico y los km abiertos son ya 24,5km

Alojamiento en [www.hotel-alpen.at]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
keivancas
Pitztal acaban de inagurar hoy el nuevo telecabina y restaurante panoramico y los km abiertos son ya 24,5km

Alojamiento en [www.hotel-alpen.at]

pulgar arriba

Sì, ya he visto que acaban de inagurar el nuevo telecabina y el hotel de Auerelio esta muy biensmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Quemasda
Yo creo que quien más claro te ha dejado el tema es Jairo y me uno totalmente a su consejo.
No entiendo Serás capullo...
risasrisasrisasrisas

Saludos;

No sé, Jairo es fiable?Diablillorisasguiño

Como he dicho, no me importa hacer algún kilómetro de más, pero.....hace falta alojarme en Innsbruck para esquiar en Stubai?

Aunque en Neustift casi no hay nada de Apres-Ski, finalmente siempre esta lleno de grupos de jovenes y creo que un poco de ambiente se pueda tener en el pueblo. Tambien he visto que hay una kdd de surferas en Stubai el findesorprendidoenamorado - lovepulgar arriba

Un saludo Saludos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Cita
zanna bianca
Cita
Quemasda
Yo creo que quien más claro te ha dejado el tema es Jairo y me uno totalmente a su consejo.
No entiendo Serás capullo...
risasrisasrisasrisas

Saludos;

No sé, Jairo es fiable?Diablillorisasguiño

Como he dicho, no me importa hacer algún kilómetro de más, pero.....hace falta alojarme en Innsbruck para esquiar en Stubai?

Aunque en Neustift casi no hay nada de Apres-Ski, finalmente siempre esta lleno de grupos de jovenes y creo que un poco de ambiente se pueda tener en el pueblo. Tambien he visto que hay una kdd de surferas en Stubai el findesorprendidoenamorado - lovepulgar arriba

Un saludo Saludos


Ya verás, ya,
Al final te vas a pasar al lado oscuro....¡tiempo al tiempo! Todo va a ser que veas un culito surfero Diablillo y te veo detrás a "piñón fijo". risasrisasrisasrisas

Pues nada chaval... pásalo bien que nosotros tan apenas nos acordaremos de ti Diablillo
Eso si, no más tarde del martes queremos fotos (sobretodo... del culito surfero risasrisasrisasrisas)

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
ACLARACIÓN AL TÉRMINO "CULITO SURFERO"

En mi caso, ese término se refiere al de una (o varias) surferAs.

Por si acaso. risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
zanna bianca
Cita
Quemasda
Yo creo que quien más claro te ha dejado el tema es Jairo y me uno totalmente a su consejo.
No entiendo Serás capullo...
risasrisasrisasrisas

Saludos;

No sé, Jairo es fiable?Diablillorisasguiño

Como he dicho, no me importa hacer algún kilómetro de más, pero.....hace falta alojarme en Innsbruck para esquiar en Stubai?

Aunque en Neustift casi no hay nada de Apres-Ski, finalmente siempre esta lleno de grupos de jovenes y creo que un poco de ambiente se pueda tener en el pueblo. Tambien he visto que hay una kdd de surferas en Stubai el findesorprendidoenamorado - lovepulgar arriba

Un saludo Saludos




stubai te va a gustar ,junto a hintertux los mejores glaciares y en cuanto al alojamiento, yo me alojaria en innsbruck, el valle de stubai es muy tranquilo , de los que tienen glaciares el unico con apreski es el de solden y el de hintertux , que abajo mismo ya hay buen apreski , y en mayrhofen tb, lo que pasa que en estas fechas no creo que haya mucho, si fuera en diciembre cambiaria la cosa, yo me quedaria por innsbruck, si quieres ver mas ambiente
y sino te importa hacer unos km te puedes ir a hintertux en hora y 15 te plantas , y asi conoces los 2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 12:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
En Innsbruck hay cantidad y calidad de universitarias, free info.
Y no, no soy fiablerisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Estoy mirando las fotos de Stubai y el glaciar ya tiene muy buena pintaBanana esquí


^ 6 de octubre



^ 11 de octubre
[www.alpinforum.com]

Luego muy probablemente elegiré Stubai como glaciar dónde esquiar.

Ahora tengo que decidir dónde alojarme.

Quizás sigo el consejo de Jairo y voy a Innsbruck, tengo que sacar fuera del baúl mi papeleta de universitario, esperamos que no tenga mucho polvosorprendidorisas

Gracias a tod@ssmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
[www.snow-forecast.com]

más de 20 cm de nieve fresca para Stubai, supongo que aguantará bastante bien hasta que llegues smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
puros1000
Cita
zanna bianca
Cita
Quemasda
Yo creo que quien más claro te ha dejado el tema es Jairo y me uno totalmente a su consejo.
No entiendo Serás capullo...
risasrisasrisasrisas

Saludos;

No sé, Jairo es fiable?Diablillorisasguiño

Como he dicho, no me importa hacer algún kilómetro de más, pero.....hace falta alojarme en Innsbruck para esquiar en Stubai?

Aunque en Neustift casi no hay nada de Apres-Ski, finalmente siempre esta lleno de grupos de jovenes y creo que un poco de ambiente se pueda tener en el pueblo. Tambien he visto que hay una kdd de surferas en Stubai el findesorprendidoenamorado - lovepulgar arriba

Un saludo Saludos




stubai te va a gustar ,junto a hintertux los mejores glaciares y en cuanto al alojamiento, yo me alojaria en innsbruck, el valle de stubai es muy tranquilo , de los que tienen glaciares el unico con apreski es el de solden y el de hintertux , que abajo mismo ya hay buen apreski , y en mayrhofen tb, lo que pasa que en estas fechas no creo que haya mucho, si fuera en diciembre cambiaria la cosa, yo me quedaria por innsbruck, si quieres ver mas ambiente
y sino te importa hacer unos km te puedes ir a hintertux en hora y 15 te plantas
, y asi conoces los 2pulgar arriba


Graciaspulgar arriba

Tambien desde Innsbruck haciendo unos km en una hora y 30 puedo llegar a los glaciares de Pitztal y Kaunertal



^Pitztal



^ Kaunertal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 12:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Vayas donde vayas, vas a gozar.

Si te quedas por Innsbruck, date una vuelta por el Theressienbräu, el dueño es paisano tuyo. Puedes comer, beber y salir de fiesta sin cambiar de bar. Muy buen ambiente. El dueño es majete, nos sacó unas rondas de schnapps...y eso que somos feosrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800

^ Pitztal sab. 13 de octubre
[www.alpinforum.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
mañana caen entre 30 y 45 cm en los glaciares sobretodo la parte de stubai, solden ,pitzal y kaunertal,un pelin menos en hintertux, baja la cota bastante a 1500 o asi, se va a quedar bien para cuando vayassmiling smiley

dicho esto considero que kaunertal y pitzal es mas para aprovecharlas cuando hay bastante nieve , hintertux y stubai dan mucho mas juego, en esta epoca sobretodopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
sabado 20 de octubre apertura nuevo remonte en StubaiBanana esquí

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 13:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Buenas!!

Me gustaría ir esta temporada a Obergurgl, ¿conocéis esa estación? nunca he estado en esta zona de Francia esquiando y me han hablado muy bien de ella.
Voy con mis hijos, y he leído que hay una guardería en el centro de la estación, ¿la conocéis? nunca he dejado a mis hijos en una guardería de este tipo, ¿sabéis si están bien?
Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 16:48 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Bueno, simplemente aclararte que Obergurgl está en Austria no en Francia. Lo comento por si has equivocado el destino. Aviso - Importante



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 14:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Fabio que asco me das Llorón Llorón Llorón





Como dicen por aqui paslo muy bien y hazte unas fotillos para el personal.








Sino encuentras tu carnet de estudiante te mando el mio rapidamente Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 10:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola!

Sí perdona, me he equivocado!! quiero ir a Austria,

¿Sabéis si hay alguna guardería en la estación de Obergurgl?

GraciaS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
que bonita esta Pitztal sorprendido
































como mola esquiar en el Pitztal con unas amigasAburrido - boredcara de listilloDiablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 19:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Cab##nnnnn!!!!!risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.