FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 08-09-2003 03:20
En el siguiente post pongo algunas fotos de la preparacion del evento....

El jump no es un big jump es un megabigjump.

Stomp, prepara la amortiguacion.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-09-2003 03:22










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lilo
Enviado: 08-09-2003 04:10
Muy buen trabajo Sonic! pulgar arriba pulgar arriba

Seguro q ayuda a mas de un indeciso.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StomP
Enviado: 08-09-2003 04:16
Tendré que subir todo eso a pie!!!??? Diosss!!!!! jajajajaja.....

Por la poca carreria que se ve... no hara mas de 20m el salto...:P

Gracias Sonic por las fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-09-2003 05:48
Pues de salto no se, pero la altura maxima debe de ser 30 mts. A simple vista es impresionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 08-09-2003 05:52
Me gustaría oir los comentarios de los camareros de los bares de la zona, no nos podrías ilustrar con alguno?
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 08-09-2003 05:56
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Que? haciendo turismo... risas risas risas risas risas

besitos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 08-09-2003 06:57
Que ha pasao con la primera foto? Diablillo risas risas risas
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 08-09-2003 07:00
Stomb fijate que aun no debe de estar montado entero porque la recepcion se ve claramente y es bastante tocha si contar con el plano final, en cambio el pasillo de la carrerilla aun no tiene na de altura. Pero bueno no creo tampoco que sea algo a lo que no esteis acostumbrado en Soldeu , Sierra nevada y alguna mas.

Sonic gracias por cargar las fotos y poder ver como va la cosa. Que aunque me muerdo los.... por no poder ir al menos hareis de reporteros.
Haber quien es el que hace de groupi y se saca fotos con los mas pros. ¿Sabeis si se va a retrasmitir en algun canal nacional, autonomico o eurosport?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-09-2003 07:06
No hay muchos bares en la zona, pero el otro dia se oian comentarios de todo tipo, como dijo Alegria o Mª Angeles, alguno comentaba que iban a ver la nieve por primera vez. Alguna critica por el lugar elegido por que no es el mejor sitio para meter 12000 personas y algun grupo punk y sobre todo sorpresa e incredulidad para ver como aguantan 300.000 kilos de nieve con 30 y algun grados.....
Yo soy de la opinion que con € todo se puede, pero desè9‚öuego van a ser muchos €.

por cierto, vienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-09-2003 07:10
Que mala eres, la has llegado a ver? De turismo por Lisboa con unas amigas..... risas

Por cierto, me pasare algun dia por la plaza de España. Llamame si te apuntas y nos tomamos algo por ahi.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 08-09-2003 07:24
Vale, esperaba algún comentario más "costumbrista" pero bueno, no pasa nada, en cuanto a lo de ir, al final no se me arregló, había que hacer un trabajo en nuestra oficina de Sevilla, pero hubo que adelantarlo y fue otro compañero.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-09-2003 07:31
VAYA, TE QUERIA VER BOTANDO EN EL CONCIERTO Y DESCUBRIENDO TU VENA PUNK.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-09-2003 08:07
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 08-09-2003 08:27
¡Eh StomP! Casi me dá miedo pensarlo, pasé para verlo y de verdad me impresionó, sorprendido Pero más me impresionaria que tuvieras el valor de Bailarte una Sevillanitas en Honor a la tierra, sorprendido risas Eso si que puede darte más miedo ¿verdad?

Saludos ...si quieres te puedo enseñar.... risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 08-09-2003 08:29
¡¡¡¡Que bien lo vamos a pasá!!! Cool skier Cool snowboarder saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 08-09-2003 08:36
¡Eh, Eh, Eh,! que yo me apunto vale? dadme un toque al movil, o quedemosssssssssssss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-09-2003 08:52
Sorry, cometi un desliz. Aqui viene la buena:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-09-2003 08:53
Si hombre, a ti te voy a llamar risas Que te bebes todos los tintos.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 08-09-2003 11:11
Mañana? smiling smiley
Por cierto cómo vuelvas con lo del K2 , te bajas la rampita del Nokia sin esquis ni na Diablillo guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 08-09-2003 11:24
No deja de sormprenderme lo que se va a montar ahí...

Aún recuerdo cuando aquí alucinábamos todos cuando en pleno Palau Sant Jordi de Barcelona, montaron una pista de esquí en la que se hicieron exhibiciones de esquí... esquí artificial en medio de Barcelona!!!!

Y ahora, la montan en mitad de Sevilla, y a casi 30º... increíble.

Lo bueno de todo, es que el evento estaba preparado de mucho antes, y si, a estas alturas apreta una 'mijilla' menos el 'caló', es por pura chiripa, porque a estas alturas, estoy seguro de que las temperaturas debían estar a más de 30º....


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 08-09-2003 11:56
El único punk que me pone es Seth Morrison risas
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 08-09-2003 12:56
>Lo bueno de todo, es que el evento estaba
>preparado de mucho antes, y si, a estas alturas
>apreta una 'mijilla' menos el 'caló', es por pura
>chiripa, porque a estas alturas, estoy seguro de
>que las temperaturas debían estar a más de 30º..

Los Dioses se han alineado de su parte por su fé ciega para que nieve allí de forma natural risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StomP
Enviado: 08-09-2003 13:56
Yo no se bailar sevillanas!!! Lo siento... jajajajajaja... pero es buena idea... porque no te subes tu? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 08-09-2003 17:50
Po zí, hoy precisamente ha hecho más calor que dias pasados, ¿pero? en esta ciudad pasan esas cosas, yo desde luego me pondré al lado de la pista para refrescarme...y para alucinarme sorprendido sorprendido

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 08-09-2003 17:55
¡¡¡¡¡Guauuuuuuuuuuu!!! eso si que seria alucinar a los vecinos de mi barrio risas risas Las sevillanas las tengo tela de controladas, pero esa pista sorprendido sorprendido ¡Qué puñetas! estaria Way..... smiling smiley

Saludos.... te estarás preparando bien no??? porque aquí somos muy exigentes..... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StomP
Enviado: 08-09-2003 18:18
Jajajajaja... pues la verdad que con la vuelta al cole... no tengo mucho tiempo... pero weno... desde octubre pasao que hago estiramientos cada noche... asi que.. no creo que me haga mucho daño si caigo... jajajajjaja....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 09-09-2003 10:32
Triste Triste Pos eso, 34º Triste Triste

Stomp , traete el bañador porqué nieve lo que se dice nieve , no se yo .... risas risas risas

Pero no te preocupes porqué Mª Angeles y yo te damos unas clasecitas particulares de sevillanas y te vas de aqui con el nick cambio por " gitanillo de las nieves"

En serio, te deseo que tengas el mayor de los éxitos y que sepás que entre el público tendrás a fórofos y foreros que así lo querrán y te darán todo su apoyo.

besitos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 09-09-2003 12:29
Yo si bailais sevillanas en la quedada me apunto...que para algo le tenía que servir saber bailar sevillanas a uno de burgos,no? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 09-09-2003 12:34
Entre ello yo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.