FORO GENERAL

Enviado: 05-10-2012 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Muy buenas a todos,

Estamos organizando ya el viaje de este año, y habíamos pensado conocer Austria. Normalmente vamos un grupo de gente de 25-30, nos gusta que haya ambientillo, pero sobre todo esquiar! Sería para ir en Enero, y en principio pensamos en ir a Inssbruck, pero luego surgió la opción de ir a St Anton, de la que todo el mundo me habla maravillas, pero que por aquí hay gente que dice que no es para tanto...

El caso es que si me podéis recomendar estaciones, zonas, en plan con sus pros y contras...De momento la idea es volar a Zurich o a Munich, y si hay que alquilar coche, lo pillaríamos, sino, eso que nos ahorramos!

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Cale
Muy buenas a todos,

Estamos organizando ya el viaje de este año, y habíamos pensado conocer Austria. Normalmente vamos un grupo de gente de 25-30, nos gusta que haya ambientillo, pero sobre todo esquiar! Sería para ir en Enero, y en principio pensamos en ir a Inssbruck, pero luego surgió la opción de ir a St Anton, de la que todo el mundo me habla maravillas, pero que por aquí hay gente que dice que no es para tanto...

El caso es que si me podéis recomendar estaciones, zonas, en plan con sus pros y contras...De momento la idea es volar a Zurich o a Munich, y si hay que alquilar coche, lo pillaríamos, sino, eso que nos ahorramos!

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Ufff....

Preguntar a que estación de esquí austriaca ir es como si preguntan a que playa española ir No entiendoNo entiendoNo entiendo

En StAnton no hay ambientillo, hay ambientazo y si la pillas con nieve fresca es esa maravilla de la que has oído, como no haya nevado en una semana... pues no es para tanto DiablilloDiablilloDiablillo

La idea original que teníais no es nada mala si vais con coches y cada día a la estación que mas prometaDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
25-30 ¿Jóvenes? A Sankt Anton de cabeza. Váis en tren, tenéis buenas pistas y luegoooo.....

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
pues yo pienso que si vais en plan fiesta os va gustar mucho mas Sölden+ Obergrul o Ischgl le da mil vueltas a St anton, para mi es la estación menos Austriaca de todas.

Si no os importa tanto la fiesta hay mil estaciones medianas fantasticas que a nivel ski para mi son las mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo lo que no entiendo es como yendo 25-30 personas necesitáis que haya fiesta, si con que tengáis un sitio abierto en un pueblo ya váis a ser los reyes del mambo risas

ahora en serio, si queréis ambientillo Ischgl, St.Anton, Innsbruck, Saalbach o Schladming son buenas opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
ISCHGL!!! por fiesta, St Anton mas posibilidades de ski por ser estar unido con Lech ...

El tema es las fechas, Ischgl suele tener muy buena nieve por la altura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.402
Austria , 25-30 ruidos españoles, enero 2012?

¿habeis pasado por ca la Carol?

pasad , pasad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polwder
Enviado: 05-10-2012 19:43
De Austria solo conozco Solden y St. Anton. En ambas hay mucha marcha pero quizás prefiera Solden en ese sentido. Como vi en algún comentario anterior s pillas St. Anton con buena nieve es una pasada pero si hace tiempo que no nieva o hace calor ya no mola tanto ya que no es tan alta ni hay glaciar como en Solden que tiene más segura la nieve (la copa del mundo siempre se estrena en Solden a finales de Octubre). Por otra parte, y ya van dos veces que voy a St. Anton las pistas más bajas llegando al pueblo están muy masificadas, si bien su fuera pista es cojonudo, sobre todo la zona de Rendl (o como se escriba).
De Solden a Sant Anton hay poca distancia, por lo que se puede quedar en uno de los pueblos y en función de la nieve desplazarse. Por otra parte en St.Anton puedes con su forfait esquiar tambien en Zurs y Lech, esta última está muy bien y en pueblo es muy bonito......
Qué más puedo decir de Austira?? me encanta= pueblos idílicos, buenas pistas, precios no tan caros (pinta de cerveza a 3 Eur), la birra buenísima y además mucha marcha!!!!! vayais donde vayais acertais fijo. Por cierto yo fui a Zurich siempre y desde el aeropuerto hay bus y tren a St. Anton. A Solden fui en coche bajo una ventisca del copón y de noche pero no tiene perdida....
BUEN VIAJE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
manolo0101
Austria , 25-30 ruidos españoles, enero 2012?

¿habeis pasado por ca la Carol?

pasad , pasad

eso otros 30 mas. Y ya casi llenais mayrhofen



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
polwder
De Austria solo conozco Solden y St. Anton. En ambas hay mucha marcha pero quizás prefiera Solden en ese sentido. Como vi en algún comentario anterior s pillas St. Anton con buena nieve es una pasada pero si hace tiempo que no nieva o hace calor ya no mola tanto ya que no es tan alta ni hay glaciar como en Solden que tiene más segura la nieve (la copa del mundo siempre se estrena en Solden a finales de Octubre). Por otra parte, y ya van dos veces que voy a St. Anton las pistas más bajas llegando al pueblo están muy masificadas, si bien su fuera pista es cojonudo, sobre todo la zona de Rendl (o como se escriba).
De Solden a Sant Anton hay poca distancia, por lo que se puede quedar en uno de los pueblos y en función de la nieve desplazarse. Por otra parte en St.Anton puedes con su forfait esquiar tambien en Zurs y Lech, esta última está muy bien y en pueblo es muy bonito......
Qué más puedo decir de Austira?? me encanta= pueblos idílicos, buenas pistas, precios no tan caros (pinta de cerveza a 3 Eur), la birra buenísima y además mucha marcha!!!!! vayais donde vayais acertais fijo. Por cierto yo fui a Zurich siempre y desde el aeropuerto hay bus y tren a St. Anton. A Solden fui en coche bajo una ventisca del copón y de noche pero no tiene perdida....
BUEN VIAJE

coincido contigo en todo lo de st anton,pero la pregunta es en el grupo que es lo que impera ,pq si son freeriders y les mola trillar palas como st anton y lech-zurs no hay nada en austria, ahora en mi opinion de un par de veces que he ido, si no hay buena nieve o nieve normal, a mi no me gusta nada sobretodo st anton pq se hacen bañeras a las 11 de la mañana y yo al menos no disfruto, ahora si teneis suerte, y pillais powder podeis disfrutar bastante, eso si a madrugar que allli lo trillan todo,

lo de la gente,no sabria que decirte en solden ha sido creo donde mas peña he visto, simplemente para sacar el forfait esun colon y luego el acceso al glaciar es una perenigración,, lo que pasa que en st anton la zona de gampen y las bajadas abajo son tb un camino de hormigas y hay pistas en cuello de botella que se aglutina mucha gente,

si buscais algo intermedio con pisteo,mejores parks y tb fuera de pista y mucha fiesta( pero no como st anton) mi eleccion por la altura seria ,solden+obergurgl e ischgl+kappl+ galtur , te diria que serfaus pero no tiene el ambiente de las otras dos

ys es segun lo que busqueis y lo que mejor se adapte a vuestro grupopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polwder
Enviado: 06-10-2012 22:08
Tienes razon y se me olvidó comentar el peregrinaje hasta el glaciar de Soldern que es un rollo. Por cierto, que tal Ichgl??? tengo amigos que fueron y unos me dicen que muy bien y otros no tanto...tan bien me apetece mucho Kizbuhel. En cuanto a los precios, reitero que cuanto más voy fuera más caro me parece España, en relacion oferta-precio creo que Austria está muy bien. Por cierto en cto. al apre-ski en Solden no hay que perderse el Mirage y el Rutterhutten (o como se escriba), jajajajaja, quien los conozca ya sabe a que me refiero......un saludo (y por favor que empieze ya el frio y a llover por lo menos, vaya sequía)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.217
Cita
polwder
Tienes razon y se me olvidó comentar el peregrinaje hasta el glaciar de Soldern que es un rollo. Por cierto, que tal Ichgl??? tengo amigos que fueron y unos me dicen que muy bien y otros no tanto...tan bien me apetece mucho Kizbuhel. En cuanto a los precios, reitero que cuanto más voy fuera más caro me parece España, en relacion oferta-precio creo que Austria está muy bien. Por cierto en cto. al apre-ski en Solden no hay que perderse el Mirage y el Rutterhutten (o como se escriba), jajajajaja, quien los conozca ya sabe a que me refiero......un saludo (y por favor que empieze ya el frio y a llover por lo menos, vaya sequía)

Ischgl diria que esta bien

pero sobrevaloradp



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
polwder
Tienes razon y se me olvidó comentar el peregrinaje hasta el glaciar de Soldern que es un rollo. Por cierto, que tal Ichgl??? tengo amigos que fueron y unos me dicen que muy bien y otros no tanto...tan bien me apetece mucho Kizbuhel. En cuanto a los precios, reitero que cuanto más voy fuera más caro me parece España, en relacion oferta-precio creo que Austria está muy bien. Por cierto en cto. al apre-ski en Solden no hay que perderse el Mirage y el Rutterhutten (o como se escriba), jajajajaja, quien los conozca ya sabe a que me refiero......un saludo (y por favor que empieze ya el frio y a llover por lo menos, vaya sequía)


ischgl para disfrutarla tienes que salirte del meollo de alli e irte a vesil o a zonas de samnaum ymas escondidas de alp trida sino caeras en pistas que te llevaran a idalp o algunas de alp trida, pero si sabes moverte tiene zonas que estan bien y si hay buena nieve, por vesil te puedes salir bastante, sino veras que es una estacion grande, pero algo mas monotona porque son 2ollas gigantes y perfectamente unidas,, y no te la da impresion como otra estacion que remontas valles y es mas variado, a favor tengo que decir Que es la estacion con los mejores remontes no de austria sino de los alpes diria yo, el mejor apreski ,incluso si te apetece salir de noche,buen pisado de pistas y que son los mas profesionales que he visto, son los que mas abren en condiciones adversas y los que mas se lo curran,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 08:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
dicho esto me quedo son serfaus-fiss-ladis, como estacion de esa zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Jejeje, lo primero muchas gracias por los consejos! Creo que me expresé mal, con 25-30 me refería a la edad smiling smiley En principio iremos unas 10 personas, que es cierto que podemos montarnos nosotros la fiesta, tampoco queremos que el motivo del viaje sea salir, mejor disfrutar por el día! Somos un grupo majo, con un nivel parecido, que nos gusta que haya buena nieve, buscar itinerarios, pero también pistear, vamos, que un poco de todo! Voy a tantear lo que me habéis comentado, porque iremos a finales de Enero, así que no creo que tengamos problemas de nieve. St Anton nos apetece, pero Iscgh también lo tenemos en el punto de mira... Y de la zona mas oriental de Austria??? que me decís?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 13:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Cita
Cale
Jejeje, lo primero muchas gracias por los consejos! Creo que me expresé mal, con 25-30 me refería a la edad smiling smiley En principio iremos unas 10 personas, que es cierto que podemos montarnos nosotros la fiesta, tampoco queremos que el motivo del viaje sea salir, mejor disfrutar por el día! Somos un grupo majo, con un nivel parecido, que nos gusta que haya buena nieve, buscar itinerarios, pero también pistear, vamos, que un poco de todo! Voy a tantear lo que me habéis comentado, porque iremos a finales de Enero, así que no creo que tengamos problemas de nieve. St Anton nos apetece, pero Iscgh también lo tenemos en el punto de mira... Y de la zona mas oriental de Austria??? que me decís?

El Salzburgerland es, para mi gusto, más bonito. Muchos más árboles. También esquías más bajo, con lo que si la temporada no es buena puede estar más pelado, aunque en Austria en Enero no debería haber problema. Ten en cuenta que os tendréis que desplazar más, aunque es cómodo porque hay un ff que da para 2200 km de pistas.
No necesitaréis un guía?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Estoy con Jairo, para mi salzburguerland es la parte mas bonita, estaciones mas bajitas y con un clima mas "benigno" en enero.

Y hay varios pueblos con bte ambiente como flachau y schladming. Por cierto a finales de enero primeros de febrero es el campeonato del mundo en schladming. Estara bonito!!!!!!!!

Y cuenta conmigo si necesitas un guia para esta zona ( 6 navidades por alli me avalan guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 08:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
manuel santander
Estoy con Jairo, para mi salzburguerland es la parte mas bonita, estaciones mas bajitas y con un clima mas "benigno" en enero.

Y hay varios pueblos con bte ambiente como flachau y schladming. Por cierto a finales de enero primeros de febrero es el campeonato del mundo en schladming. Estara bonito!!!!!!!!

Y cuenta conmigo si necesitas un guia para esta zona ( 6 navidades por alli me avalan guiño )

Pues yo lo corroboro, son tambien 6 añitos yendo por la zona, y me apunto tambien a ser gran jefe guia, yo como escoba.smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Disculpad, yo soy Navidad y si queréis que os avale me tendréis que llevar con vosotros Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
manuel santander
Estoy con Jairo, para mi salzburguerland es la parte mas bonita, estaciones mas bajitas y con un clima mas "benigno" en enero.

Y hay varios pueblos con bte ambiente como flachau y schladming. Por cierto a finales de enero primeros de febrero es el campeonato del mundo en schladming. Estara bonito!!!!!!!!

Y cuenta conmigo si necesitas un guia para esta zona ( 6 navidades por alli me avalan guiño )

Hola.

Yo también estoy de acuerdo, la zona del salzburgerland es estupenda, de hecho a finales de Enero estaremos por allí una semanita.
Por cierto, del 22/01 al 27/01 se celebra la Hahnenkamm en Kitzbuhel (aunque en realidad Kitzbuhel está en el Tirol)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
Cale
...De momento la idea es volar a Zurich o a Munich, y si hay que alquilar coche, lo pillaríamos, sino, eso que nos ahorramos!

De momento miraría las fechas y el avión....porque con Los Viajes de Carol tenemos pilladas casi todas las plazas de precio razonable que hay a Munich en la última semana de enero 2013....DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Es cierto! lo primero que queremos cerrar es el avión para que no suba el precio, lo que pasa que habíamos pensado volar a Zurich porque nos cuadraba mejor en horarios y precio, pero la zona que me estáis diciendo de Salzburgo sería para volar a Munich, no??? Así que dejad alguna plaza los de Carol! smiling smiley

Entonces de St Anton que conclusión saco? que si hay buenas condiciones de nieve es la leche pero que si no, mejor otra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Cale
Muy buenas a todos,

Estamos organizando ya el viaje de este año, y habíamos pensado conocer Austria. Normalmente vamos un grupo de gente de 25-30, nos gusta que haya ambientillo, pero sobre todo esquiar! Sería para ir en Enero, y en principio pensamos en ir a Inssbruck, pero luego surgió la opción de ir a St Anton, de la que todo el mundo me habla maravillas, pero que por aquí hay gente que dice que no es para tanto...

El caso es que si me podéis recomendar estaciones, zonas, en plan con sus pros y contras...De momento la idea es volar a Zurich o a Munich, y si hay que alquilar coche, lo pillaríamos, sino, eso que nos ahorramos!

Muchas gracias de antemano.

Saludos

preguntale a Jairo lo que opina de San Anton risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Javi, cabrónrisas

A mi St Anton no me gusta. Cuando voy disfruto, pero prefiero otras opciones. Me parece muy masificado, además con mucho globero pseudofreerider equipado hasta las cejas, no me va el ambiente. Me gusta mucho la parte de Stuben, más alejado del meollo. Sin Embargo, Lech Zurs pertenece al mismo dominio y me encanta.
Todo esto es apreciación personal, no quiere decir que no vayáis a disfrutar de una semana en el Arlberg. Pero para mi hay otras opciones mejores. A mi me gusta hacer safari por varias estaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.174
No os fiéis de Jairo, le gusta hasta el XanadooDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Jairo
Javi, cabrónrisas

A mi St Anton no me gusta. Cuando voy disfruto, pero prefiero otras opciones. Me parece muy masificado, además con mucho globero pseudofreerider equipado hasta las cejas, no me va el ambiente. Me gusta mucho la parte de Stuben, más alejado del meollo. Sin Embargo, Lech Zurs pertenece al mismo dominio y me encanta.
Todo esto es apreciación personal, no quiere decir que no vayáis a disfrutar de una semana en el Arlberg. Pero para mi hay otras opciones mejores. A mi me gusta hacer safari por varias estaciones.

risasrisas yo no puedo opinar , no he estado en St Anton

estaria bien que le pusieras algunos ejemplos de sitios que te parezcan ways ( menos las puta pradera de Venet , Fendels , Hockhar y Mariazel maruja cabreada risas)



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Gustarme en Austria... de las grandes-típicas,Lech, Ischgl, Soelden y Kitzbuehel, a pesar de las masificaciones. Del resto, VenetDiablillo, Nauders, Axamer y Flachau. Kaunertal tiene su miga, e Hintertux es de los glaciares que más me han gustado, unos itinerarios muy buenos. Serfaus me gustó, pero estuve más de la mitad del tiempo con una visibilidad de 10 metros...risas
En la lista de pendientes, Kappl, Galtur, Nordkette y Seefeld. Ya caerán, ya...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 10-10-2012 17:10
Cita
Cale
Es cierto! lo primero que queremos cerrar es el avión para que no suba el precio, lo que pasa que habíamos pensado volar a Zurich porque nos cuadraba mejor en horarios y precio, pero la zona que me estáis diciendo de Salzburgo sería para volar a Munich, no??? Así que dejad alguna plaza los de Carol! smiling smiley

Entonces de St Anton que conclusión saco? que si hay buenas condiciones de nieve es la leche pero que si no, mejor otra?[/quote

St. Anton es muy buena con nieve ya que los fueras de pista son escandalosamente buenos e interminables, pero exceptuando los primeros dias de Diciembre...siempre esta lleno, mucho ingles haciendo el camello, otra cosa es Lech, para mi es una pasada de bonito.

depende de lo que busqueis, del nivel de esqui, del presupuesto...si vais por Zurich, teneis, Söelden, Ischgl, Obergurgl, Serfaus,Kaunertal, Nauders.....
La fiesta de Ischgl , para mi es mejor que la de St. Anton y alojandoos por el valle los precios no son tan caros....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Para volar a la zona de salzburgo mejor munich. Cuanto mas al oeste vayas mejora zurich y empeora munich.

Digamos que St. Ankton es el punto intermedio que cae igual de bien desde suiza que desde alemania.

Si vas a alquilar coches creo que tendras mejores ofertas en alemania que en suiza

No dudes en preguntar cualquier duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
manuel santander
Para volar a la zona de salzburgo mejor munich. Cuanto mas al oeste vayas mejora zurich y empeora munich.

Digamos que St. Ankton es el punto intermedio que cae igual de bien desde suiza que desde alemania.

Si vas a alquilar coches creo que tendras mejores ofertas en alemania que en suiza

No dudes en preguntar cualquier duda

El dia que haya vuelo directo a Salzburgo o innsbruck desde Madrid, seremos felices. Estoy de los "stau" de las autopistas alemanas hasta el gorro.

Nota Stau= Atasco



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.